Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

se puede cultivar frutas en un biohuerto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
256 proyectos de

se puede cultivar frutas en un biohuerto

  • club jardin biohuerto Hágalo Usted Mismo estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion taller para niños en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...o entorno.los niños aprenden de manera sencilla a cultivar verduras, hortalizas, frutas, flores en superficies reducidas de acuerdo a las estaciones del año.el taller propone un modelo de aprendizaje constructivo en un entorno real.los talleres se desarrolla los sabados de 9-12 mensualmente en forma permanente a base de proyectos individuales.... (Leer más)

    Publicado 16/05/08
  • Postres y Frutas estrella estrella estrella

    Entidad : Postres y Futas en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...resumen ejecutivo se penso en este proyecto ya que en la actualidad la mayoria de las personas llevan un ritmo de vida acelerado teniendo que realizar varias actividades, por lo que muchas veces no tienen tiempo para preparar en casa comidas saludables que incluyan frutas, sabiendo que el consumo diario de frutas es una importante fuente de vita... (Leer más)

    Publicado 24/06/10
  • Biohuertos erradicar la desnutricion estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : O.n.g. INICIO en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...comunidades alto andinas de la sierra central del peru, es importante, porque mediante estas instalaciones los niños adquieren una mejor alimentacion, a traves del consumo de hortalizas, cuyos productos tienen un alto valor nutritivo en vitaminas y minerales. a. alimentacion la produccion de hortaliza tiene un ...lar un biohuerto en las comunidades alto andinas de la sierra central del peru, es importante, porque mediante estas instalaciones los niños adquieren una mejor alimentacion, a traves del consumo de hortalizas, cuyos productos tienen un alto valor nutritivo en vitaminas y minerales. a. alimentacion la produccion de hortaliza tiene un alto... (Leer más)

    Publicado 13/08/09
  • Planta deshidratadora para frutas y vegetales, utilizando energia renovable estrella estrella estrella

    Entidad : Sabores del Tropico S. A. en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...descripcion del proyecto se propone el proceso de productos agricolas para cubrir la demanda insatisfecha que existe en el pais y en el mercado internacional de frutas y alimentos deshidratados, tanto para la industria alimenticia como para el consumidor final. la compra de materia prima se realizara con los productores agricolas de diferentes... (Leer más)

    Publicado 03/02/13
  • ECOTURISMO COMUNITARIO estrella estrella estrella

    Entidad : ONG Comunitaria Triángulo Amazónico en Beni (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...on que los tacanas llamaban a la pequeña isla de 150 ha. rodeada por un magnifico y bello cuerpo de agua cinco veces mas grande. isla de los motacuces traduce la lengua española, el par de vocablos tacana. la abundancia de ese tipo de palmera dio nombre a la isla, a la comunidad y le cambio el suyo al lago, antes ba ...tiva la variedad de frutas y gastronomia de la region. para que la experiencia culinaria resulte toda una exploracion a nuevos sabores, olores y coloridos en una presentacion amazonica en vajillas de maderas y/o de barro " servicios de bebidas y refrescos, sobre la base de jugos de frutas amazonicas, se sugiere que al lado de cada jarra de ju... (Leer más)

    Publicado 22/09/09
  • Productos EL Portal Veleño estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Latinoamericana Madeira en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...productos el portal veleño nit:13953263-7 portafolio de servicios es un proyecto fruti industrial de procesamiento de alimentos comestibles, para consumo nutritivo saludable en toda actividad de alto rendimiento personal y lonchera nutricional para colegios, comedores escolares,universidades,centros de rehabilitacion ..., elaborados de las frutas frescas de campo, directamente a la fabrica, en diferentes pulpas de frutas, en sus azucares y sabores naturales, en un proceso tecnico de elaboracion neta y original de sus propiedades naturales,sobre la base natural del azucar de las frutas frescas como la guayaba, el mango, la mora, el tomate de arbol,la feijoa, la fre... (Leer más)

    Publicado 10/02/13
  • Huerto Escolar estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Escolar Salvador Mendieta en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ones saludables. 6. cultivar las plantas esta leccion aporta una vision general del ciclo vital de las plantas, con relacion a las plantas comestibles. 7. horticultura organica la horticultura organica es mas saludable para los niños, los cultivos y el entorno. 8. el archivo del huerto llevar un registro de la vida d ...do ciclo: cultivara frutas en bolsas plasticas. la seccion del huerto se llamara frutales . sera como un pequeño vivero para reforestacion. c tercer ciclo: cultivara hortalizas, son los estudiantes mayores y pueden dedicar mas tiempo al cuidado de las plantas. la cosecha sera utilizada en el refrigerio escolar. cada grado debe decir que va a cul... (Leer más)

    Publicado 02/04/11
  • DESPULPADORA DE FRUTAS estrella estrella estrella

    Entidad : PULPIFRUT en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...compra y proceso de las frutas desde el campo...producir pulpas de frutas ...efectuar venta y distribucion a nivel nacional e internacional...este proyecto ya esta caminando con fuetes economicas bajas pero con estadisticas de crecimiento ante las crisis financieras...el patrocinador debe prestarnos este apoyo financiero para poder adquirir la deb... (Leer más)

    Publicado 27/11/09
  • Huerta comunitaria estrella estrella estrella

    Entidad : Particular: tramites en proceso en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... un autentico placer cultivar sus propias verduras y hortalizas. constituye una actividad gratificante, saludable y util. es una gran sensacion cultivar para el consumo propio. aprovechar el conocimiento de otras personas y la informacion que encontraremos diariamente. esto implica: a aprender a hacer: lograr ...da de vegetales, de frutas y aromaticas durante todo el año para lograr beneficios en nuestras futuras generaciones. siembra de amor, solidaridad y convivencia. la idea es: crear una fundacion en los barrios anotados, para asociar los vecinos y generar actividades comunitarias que nos lleven a caminos de paz y desarrollo, como: 1. mi huerta. cu... (Leer más)

    Publicado 22/12/08
  • Producción de plántulas orgánicas, en la Sabana de Bogotá estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Investigador independiente en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivos: produccion y propagacion de plantulas organicas, de excelente calidad, libre de plagas, enfermedades y vigorizadas para resistir las condiciones de siembra en campo de hortalizas rucula, cebollin, lechuga, esparragos, pepinos, acelgas y calabacin y frutas fresas, uchuvas, agraz, mora, tomates, lulo y litchi para agricultores organi... (Leer más)

    Publicado 10/02/14

cultivar frutas biohuerto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo