Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

siembra teca peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
635 proyectos de

siembra teca peru

  • Educación Comunidades sobre la importancia y buen manejo del Medio Ambiente estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION PULSO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la contaminacion. 3.siembra la tierra. siembra masiva de arboles y plantas para reconstruir la biodiversidad en las zonas rurales y aledañas a las ciudades, en zonas verdes urbanas y parques. 4. emisora y programa radial. 5. periodico por localidad. 6. programa de television. todas las campañas tendran participacio ...ñas: 1.derecho a tener derechos. proteccion animal. contra el maltrato animal. 2.aprendiendo a reciclar. educacion ambiental. contra la contaminacion. 3.siembra la tierra. siembra masiva de arboles y plantas para reconstruir la biodiversidad en las zonas rurales y aledañas a las ciudades, en zonas verdes urbanas y parques. 4. emisora y program... (Leer más)

    Publicado 25/10/09
  • Producción y comercialización de frutos hidropónicos estrella estrella estrella

    Entidad : Gonzalo Alonso en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... es el alistamiento, siembra, produccion y recoleccion. tiempo de explotacion minima del proyecto : 5 años . genera empleos directos e indirectos, utilizando mano de obra no calificada, pero instruyendola y guiandola a traves de talleres de capacitacion. mejora la alimentacion con bases mas nutritivas a menor costo y ...ltivo hidroponico se han logrado excelentes resultados en la produccion de tomate con una densidad de plantacion de 3.5 plantas por metro cuadrado del area a cultivar bancadas . en este caso se utilizara un area de 5000 metros cuadrados de invernadero donde se colocaran 190 bancadas de 14 x 1.10 metros, con corredores de .50 metros y un pequeño ta... (Leer más)

    Publicado 12/09/09
  • Recuperación de humedales con la siembra de árboles nativos a perpetuidad. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ARBOLOCOS en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nsumo a traves de la siembra de arboles. hay ventajas tributarias, publicitarias, ambientales y de imagen corporativa. en www.arbolocos.com encontrara informacion detallada de los programas y de lo los patrocinadores actuales. ...bolocos s.a., bajo la modalidad de apadrinamiento o patrocinio, sembramos arboles nativos, preferencialmente en via de extincion para constituir bosques a perpetuidad. una empresa o persona patrocinadora recibe un bono fisico o virtual por cada arbol plantado que puede enviar a sus clientes, proveedores, empleados, socios que le recuerda que en s... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • Proyecto organico integral Mi parcela estrella estrella estrella

    Entidad : Institución Educativa Simón Bolívar en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mor e interes por la siembra y cultivo de productos organicos entre ellos:papaya, zapallo, maracuya, platano, cilantro, pepino, pimenton, para contribuir con la descontaminacion del planeta y una alimentacion sana del hombre. el proyecto se inicio porque los estudiantes lo propusieron y ello mismos con palas, picas, asa ... institucion educativa simon bolivar se implemento el proyecto de forma transversal, a cargo de la docente del area de tecnologia e informatica ligia guzman castro y estudiantes de los grados 7, 8 y 9, dicho proyecto se lleva a cabo para despertar en los estudiantes el respeto a la tierra y el amor e interes por la siembra y cultivo de productos or... (Leer más)

    Publicado 28/08/09
  • Produccion de Biodiesel estrella estrella estrella

    Entidad : mexico en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...embra, inicialmente de 16 hectareas con jatropha curcas en el estado de veracruz, mèxico, de donde la planta es nativa, con incremento a 32 hectàreas alli mismo y otras 100 hectareas en el vecino estado de tamaulipas. asi mismo, la instalaciòn de planta extractora de aceite de jatropha y conversion por proceso de transe ...oyecto consiste en la siembra, inicialmente de 16 hectareas con jatropha curcas en el estado de veracruz, mèxico, de donde la planta es nativa, con incremento a 32 hectàreas alli mismo y otras 100 hectareas en el vecino estado de tamaulipas. asi mismo, la instalaciòn de planta extractora de aceite de jatropha y conversion por proceso de transesteri... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • SALVAR ANIMALES SALVAJES VENDIDOS EN LAS CIUDADES COMO POSIBLES MASCOTAS, estrella estrella estrella

    Entidad : LIBERATUM en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...has instituciones preocupadas por la supervivencia de los animales salvajes y el mantenimiento de su nicho ecologico y, ademas, conocedoras de la depredacion que existe, tanto de mamiferos, como de aves, peces, reptiles y batracios. la cuestion es que todo tipo de animales se ofrecen en venta en los mercados populares ...ea que deben existir muchas instituciones preocupadas por la supervivencia de los animales salvajes y el mantenimiento de su nicho ecologico y, ademas, conocedoras de la depredacion que existe, tanto de mamiferos, como de aves, peces, reptiles y batracios. la cuestion es que todo tipo de animales se ofrecen en venta en los mercados populares de t... (Leer más)

    Publicado 20/03/14
  • Inversionista Minero estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ICESYSO en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...equiere de inversionista minero para invertir en el proceso de explotacion de la mina, minerales de plomo, plata y zinc, con leyes promedio en veta de: ag 14.37 onz/tc; pb 15.64 y zn 14.41 mina san hilarion de huancavelica - peru 1.- resumen general: sirva el presente para describir sucintamente la ...sa minera san hilarion requiere de inversionista minero para invertir en el proceso de explotacion de la mina, minerales de plomo, plata y zinc, con leyes promedio en veta de: ag 14.37 onz/tc; pb 15.64 y zn 14.41 mina san hilarion de huancavelica - peru 1.- resumen general: sirva el presente para describir sucintamente la situ... (Leer más)

    Publicado 17/11/13
  • Salud, Educación y Economía estrella estrella estrella

    Entidad : personal en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de nuestro señor dios; que ve todo y lo sabe todo, por esta razon y confiado siegamente sobre todo con fe, me atrevo a escribir estas linias con la esperanza de encontrar a las personas caretativas, humanitarios y sinsibles. nombre: maria guadalupe camana lifoncio nacio: 24/05/1996 edad: 17 años dni: 76254436 domi ... solidario por el fabor de nuestro señor dios; que ve todo y lo sabe todo, por esta razon y confiado siegamente sobre todo con fe, me atrevo a escribir estas linias con la esperanza de encontrar a las personas caretativas, humanitarios y sinsibles. nombre: maria guadalupe camana lifoncio nacio: 24/05/1996 edad: 17 años dni: 76254436 domicilio... (Leer más)

    Publicado 21/09/13
  • Funciones y Talleres estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación cultural Teatro 4 Elementos en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s titeres y objetos en escena trasformando la realidad en ficcion del otro lado musica original compuesta especialmente para la obra. dramaturgia imagenes poeticas, poemas objetos argumento: cuenta la historia de tres generaciones de mujeres unidas por su lazo sanguineo. todas repiten un modelo y siguen la vida ...o de sombras para adultos titeres y objetos en escena trasformando la realidad en ficcion del otro lado musica original compuesta especialmente para la obra. dramaturgia imagenes poeticas, poemas objetos argumento: cuenta la historia de tres generaciones de mujeres unidas por su lazo sanguineo. todas repiten un modelo y siguen la vida encas... (Leer más)

    Publicado 01/07/13
  • COLOMBIA MASTER FEMENINO F45+ estrella estrella estrella

    Entidad : SELECCION COLOMBIA F45+ en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... señores patrocinadores ciudad. apreciados señores: cordial saludo. en aras y con el interes de continuar promoviendo e incentivando el deporte que nos apasiona como lo es el baloncesto, me permito a continuacion realizar una breve descripcion del equipo de baloncesto que quiere representar a nuestro b ...a, d.c. abril de 2013 señores patrocinadores ciudad. apreciados señores: cordial saludo. en aras y con el interes de continuar promoviendo e incentivando el deporte que nos apasiona como lo es el baloncesto, me permito a continuacion realizar una breve descripcion del equipo de baloncesto que quiere representar a nuestro bello ... (Leer más)

    Publicado 09/05/13

siembra teca peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo