Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

sillas ruedas deportivas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1280 proyectos de

sillas ruedas deportivas

  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...minarios tecnico  deportivos sobre el deporte en sillas de ruedas. v participacion de simposios nacionales sobre educacion fisica para discapacitados. historia deportiva: v 1980 juegos olimpicos, para discapacitados en holanda con la participacion de 2 de nuestros deportistas. v 1981 i juegos de deportes, en sillas de ruedas en bogota.... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : C.D.ZUZENAK en Álava (España)

    Colaboración : Económica

    ...rontar todos los gastos que se ocasionan; viajes, sillas de ruedas, etc. nuestra imagen deportiva esta muy consolidada en la ciudad de vitoria, y a nivel nacional somos un referente a nivel deportivo. buscamos todo tipo de patrocinadores que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos deportivos, y a su vez buscar la normalizacion deportiva para la p... (Leer más)

    Publicado 21/05/12
  • BUQUE ESCUELA estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación AulaMar en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciones y herramientas de trabajo ascensores para sillas de ruedas, zonas de paso en cubierta, bitacora sonora con indicacion de rumbo, enfermeria, etc. con las que se ha planificado y construido el buque, para que este sector pueda realizar las tareas a bordo de igual manera que el resto de la tripulacion. se llevaran a cabo talleres y actividade... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • protección, educación niñas Y niños en alto riesgo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION HIJAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lladora, aspiradora, sillas plasticas, mesas, caballetes para pintura, mesas de dibujo. cualquier colaboracion por minima que sea para estas pequeñas es muy grade. el poder de la ayuda a los mas necesitados es la multiplicacion. nuestro proyecto se tenia destinado solo a la proteccion de niñas en alto riesgo pero a ...ecionales de cuatro ruedas para patinaje artistico, t.v, computadores, utiles de aseo personal, lavadora, nevera grande, estufa grande, guadañadora, brilladora, aspiradora, sillas plasticas, mesas, caballetes para pintura, mesas de dibujo. cualquier colaboracion por minima que sea para estas pequeñas es muy grade. el poder de la ayuda a los mas... (Leer más)

    Publicado 11/08/10
  • Fiesta mexicana para becar a diez niños en situacion de calle estrella estrella estrella

    Entidad : PACO IAP en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ologicos, 27 aparatos ortopedicos en prestamo 20 sillas de ruedas, 4 muletas, 3 andaderas , 91 apoyos a comunidad. en el programa de evangelizacion se realizaron 4807 actividades y servicios catecismos, sacramentos y misas dominicales y en nuestro grupo de rehabilitacion manantial de vida, se brindo el servicio a 20 personas en proceso de rehabi... (Leer más)

    Publicado 25/07/10
  • Seccion Deportiva AJOSA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Associacio Joan Sanchez en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al alto coste de las sillas deportivas, nos vemos obligados a pedir la colaboracion de toda aquella empresa que desee involucrase en este, creemos que atractivo proyecto. piensen que patrocinando este proyecto, ayudan a un colectivo a la que la practica deportiva revitaliza fisica i psicologicamente. habiendo sido juga ...oncesto en silla de ruedas, deporte que se basa practicamente en las mismas reglas que el baloncesto convencional y puede llegar a ser espectacular, competitivo y vistoso. para poder empezar este proyecto, nos falta la herramienta indispensable, la silla deportiva. debido al alto coste de las sillas deportivas, nos vemos obligados a pedir la cola... (Leer más)

    Publicado 19/11/07
  • Club de Deporte Adaptado San Jeronimo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : club de deporte adaptado San Jeronimo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s en el cual participan personas con discapacidad motriz severa que se ven impedidas de hacer actividades deportivas en instituciones convencionales, y son asistidos por alumnos del secundario que se encargan de la asistencia en juego y en vida diaria. en el club se trabaja ad honoren yparticipan dos profesores de edu ...itando una silla de ruedas electrica para poder desplazarse. sufren una grave espasticidad y atetosis en los 4 miembros. tienen escasa fuerza funcional en los miembros superiores y tronco precisando de asistencia funcional en su actividad diaria. no consigue desplazar su silla de ruedas ni con brazos ni con piernas. clase 2: poseen una tetrapl... (Leer más)

    Publicado 27/11/11
  • Ruedas teatrales estrella estrella estrella

    Entidad : Teatroterko.Claudio Soto Kramer en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto ruedas teatrales consiste en llevar un espectaculo teatral a bordo de un camion transformado e implementado para este efecto.esto lo ejecutara la compañia teatroterko,a cargo de claudio soto kramer.para esto,se ha diseñado una ruta que contempla un recorrido por todo el pais, de norte a sur.el proyecto esta dirigido a los sectores mas... (Leer más)

    Publicado 16/10/08
  • FOMENTO DEPORTIVO INTEGRAL COMUNITARIO. FODEICO estrella estrella estrella

    Entidad : fodeico en Durango (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...f. carlos briseño ibañez. y un grupo de colaboradores egresados y algunos por egresar de la licenciatura de educacion fisica. nuestro objetivo es:promover, desarrollar y apoyar el deporte popular dentro de un concepto de formacion integral , dirigido a la poblacion mas vulnerable enfatizando en la poblacion infan ...nsable del proyecto:l.e.f. carlos briseño ibañez. y un grupo de colaboradores egresados y algunos por egresar de la licenciatura de educacion fisica. nuestro objetivo es:promover, desarrollar y apoyar el deporte popular dentro de un concepto de formacion integral , dirigido a la poblacion mas vulnerable enfatizando en la poblacion infantil y... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • FUNDACION DESARROLLO SOCIO DEPORTIVO RAYO VALLECANO EL CERRITO VALLE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion de desarrollo socio-deportivo rayo vallecano en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...social y deportivo en nuestro municipio con el programa plan padrinos que hemos organizado con el proposito de continuar con esta causa social -depotiva en beneficio de la comunidad cerriteña.en la actualidad contamos con niños y jòvenes de escasos recursos,residentes en nuestro municipio. el deporte debe ayudar a form ...mos realizar un trabajo social y deportivo en nuestro municipio con el programa plan padrinos que hemos organizado con el proposito de continuar con esta causa social -depotiva en beneficio de la comunidad cerriteña.en la actualidad contamos con niños y jòvenes de escasos recursos,residentes en nuestro municipio. el deporte debe ayudar a formar a ... (Leer más)

    Publicado 07/10/08

sillas ruedas deportivas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo