Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

sindrome de down en bolivia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
409 proyectos de

sindrome de down en bolivia

  • CURSOS GRATUITOS DE HIPOTERAPIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : HIPOTERAPIA FUNDACION PORVENIR en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ralisis cerebral, trastorno del espectro autista, sindrome de down con compromiso neurologico , traumas cerebrales, distrofia muscular, conductas caracteriales y adaptativas, discapacidades sensoriales, traumatismos fisicos, psicologicos, problemas de comportamiento, y otras muchas de caracter invalidante y para ello se utiliza como una herramie... (Leer más)

    Publicado 03/06/14
  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...bol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: ...cto de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: boliv... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • ASOCIACION NICA TOURETTE estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Elba Cecilia Castillo Guerrero en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un pro ...mover campañas para el conocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un programa... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • UN TECHO PARA AMIGOS DOWN estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CORPORACION CENTRO ESPECIAL PARA AMIGOS DOWN en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...obertura en forma cuantitativa a las personas con sindrome de down a nivel local y regional en la medida de lo posible. 6. facilitar la gestion y desempeño de los miembros de la corporacion. 7. garantizar la estabilidad economica de la corporacion y biopsicosocial de sus miembros. c.c.e.p.a.d corporacion centro especial para amigos down la ... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • Apoyo al desarrollo de la Gimnasia en Bolivia estrella estrella estrella

    Entidad : Club de Gimnasia ANTARES en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...trayendo entrenadores de gimnasia a bolivia para mejorar el entrenamiento de un grupo de niñas que apuntan a tokio 2020 ademas de capacitar entrenadores para masificar cualitativamente la gimnasia en bolivia. para este objetivo se necesita que vengan entrenadores internacionales a capacitar a bolivia y por otra parte l ...oyecto quiere colaborar trayendo entrenadores de gimnasia a bolivia para mejorar el entrenamiento de un grupo de niñas que apuntan a tokio 2020 ademas de capacitar entrenadores para masificar cualitativamente la gimnasia en bolivia. para este objetivo se necesita que vengan entrenadores internacionales a capacitar a bolivia y por otra parte llevar... (Leer más)

    Publicado 14/11/13
  • CONSTRUIR CANCHAS, ENSEÑAR SQUASH Y PROMOVER EL SQUASH estrella estrella estrella

    Entidad : SQUASH BOLIVIA en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...incentivar el squash en bolivia, bolivia tiene buen nivel de deporte con raqueta y por esa razon queremos empezar el nivel de squash en bolivia, la forma es tener infraestructura para enseñar squash donde posteriormente la asociacion o federacion obtendra el apoyo que no tenemos ahora, nuestro objetivo es formar nuevos ...oyecto va con el fin de incentivar el squash en bolivia, bolivia tiene buen nivel de deporte con raqueta y por esa razon queremos empezar el nivel de squash en bolivia, la forma es tener infraestructura para enseñar squash donde posteriormente la asociacion o federacion obtendra el apoyo que no tenemos ahora, nuestro objetivo es formar nuevos valor... (Leer más)

    Publicado 23/03/12
  • APOYAR A LOS NIÑOS DOWN Y FAMILIA PARA QUE TENGAN UNA VIDA CON CALIDAD estrella estrella estrella

    Entidad : OAXACA en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ec, a.c. y nuestro objetivo es apoyar a niños con sindrome de down y a sus familiares; asi como concientizar a la poblacion para que logren la aceptacion de personas con sindrome de donw. se tiene como meta dar estimulacion temprana, apoyo psicologico al niño down y a su familia, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, tener talleres de pintura, ... (Leer más)

    Publicado 02/09/10
  • fundación Fabian Esteban estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion autismo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. durante este trabajo se adquieren las herramientas necesarias para ofrecer ...cion fabian esteban quienes somos somos una entidad sin animo de lucro que trabaja con niños y niñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. dura... (Leer más)

    Publicado 21/07/11
  • Proyecto Disco Solar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Cocinas Solares en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...iento, por responsabilidad a las generaciones venideras, trato de aportar mi esfuerzo hacia la utopia de un mundo mas justo. el ambito de actuacion, por cuestiones de azar, es multidisciplinar, enfoque de genero, educacion, sanidad, medio ambiente, empoderamiento, etc. b. oportunidad: de mi experiencia anterior, p ...oherencia, por agradecimiento, por responsabilidad a las generaciones venideras, trato de aportar mi esfuerzo hacia la utopia de un mundo mas justo. el ambito de actuacion, por cuestiones de azar, es multidisciplinar, enfoque de genero, educacion, sanidad, medio ambiente, empoderamiento, etc. b. oportunidad: de mi experiencia anterior, preten... (Leer más)

    Publicado 10/09/12
  • EL MEJOR COLEGIO DE BOLIVIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : River Plate School en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...colegio de bolivia, en el mejor lugar de santa cruz, en urubo estara: la escuela de deportes e ingenieria river plate school "la mas moderna infraestructura del pais. " los mejores docentes de bolivia " el mejor equipamiento en tecnologia educativa " campos deportivos para 14 disciplinas deportivas futbol, futs ...os proyectando el mejor colegio de bolivia, en el mejor lugar de santa cruz, en urubo estara: la escuela de deportes e ingenieria river plate school "la mas moderna infraestructura del pais. " los mejores docentes de bolivia " el mejor equipamiento en tecnologia educativa " campos deportivos para 14 disciplinas deportivas futbol, futsal, b... (Leer más)

    Publicado 03/10/11

sindrome down bolivia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo