Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

sindrome de recuperacion nutricional

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
943 proyectos de

sindrome de recuperacion nutricional

  • ASOCIACION NICA TOURETTE estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Elba Cecilia Castillo Guerrero en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un pro ...mover campañas para el conocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un programa... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • Jardin INfantil Amiguitos Corsocial estrella estrella estrella Documento

    Entidad : corsocialong en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imo de lucro viene desarrollando el proyecto que busca brindar atencion en educacion inicial en los niveles de caminadores; parvulos, pre jardin y jardin a niños y niñas entre 1y 5 años que se encuentran en situacion de fragilidad, a traves de ofertas de cupos cofinanciados en un jardin de la localidad, que garantice u ...cial como entidad sin animo de lucro viene desarrollando el proyecto que busca brindar atencion en educacion inicial en los niveles de caminadores; parvulos, pre jardin y jardin a niños y niñas entre 1y 5 años que se encuentran en situacion de fragilidad, a traves de ofertas de cupos cofinanciados en un jardin de la localidad, que garantice un esp... (Leer más)

    Publicado 05/05/12
  • Programa Nutricional de Alimentos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Programa Nutricional - P.N.A en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntos - p. n. a el programa nutricional de alimentos, va dirigido a cuatro comunidades de la ciudad de tegucigalpa, tiene como proposito mejorar la calidad de vida de estos pobladores, va dirigido especificamente a niños y niñas con bajo peso, mujeres en embarazadas y tambien a mujeres en periodo de lactancia. el ...ama nutricional de alimentos - p. n. a el programa nutricional de alimentos, va dirigido a cuatro comunidades de la ciudad de tegucigalpa, tiene como proposito mejorar la calidad de vida de estos pobladores, va dirigido especificamente a niños y niñas con bajo peso, mujeres en embarazadas y tambien a mujeres en periodo de lactancia. el propo... (Leer más)

    Publicado 25/04/09
  • RECICLE, REFINE Y RECUPERE ORO PLATA Y P estrella estrella estrella

    Entidad : energia en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos expertos en oro, plata y platino para su recuperacion, refinacion y capacitacion recuperacion: desde la forma como se encuentre en la naturaleza, hablamos desde minas a tajo abierto en graba, en relave o en rios aluviales, su presentacion puede ser en arena, roca, cuarzo o en aleaciones con cualquier metal, escoria, baños de oro o circui... (Leer más)

    Publicado 27/06/12
  • Centro de educacion y recuperacion nutricional Nutriendo Sueños estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion San Patricio en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o: fundacion san patricio objetivo general. recuperar nutricionalmente y psicosocialmente a niñ@s menores de 5 años con diagnostico de desnutricion aguda y global del municipio distrital de buenaventura y madres gestantes de bajo peso. objetivo especifico. disminuir la mortalidad por desnutricion en niños menore ...acion del centro de recuperacion nutricional donde funcionara el proyecto, y tambien los elementos necesarios para poder dotar el centro, tales como: habitaciones cunas camas colchones cuna colchones camas caucho protector colchon y de almohada almohada juego de cama funda,sabana y sobresabana cobija toallas cubrelecho bañeras vase... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • fundación Fabian Esteban estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion autismo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. durante este trabajo se adquieren las herramientas necesarias para ofrecer ...cion fabian esteban quienes somos somos una entidad sin animo de lucro que trabaja con niños y niñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. dura... (Leer más)

    Publicado 21/07/11
  • Aquamotor, Energia para el futuro estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Alexander Murillo Lopez en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uro. proyecto: aquamotor, la energia del futuro. tema: generacion de energia limpia y proteccion medioambiental. que es aquamotor es una nueva tecnologia que permite aprovechar el agua potable como fuente de energia para motores de combustion interna de uso general de tipo diesel y gasolina, de una manera ...nes en programas de recuperacion y preservacion medioambiental son millonarias, de caracter global y constituyen una fuente de empleo sostenible. la emision de gases de efecto invernadero causadas por el ser humano han disminuido en un 90 con respecto al año 1990 y sigue disminuyendo. la capacidad biologica del planeta para procesar y equili... (Leer más)

    Publicado 01/08/09
  • HOGAR TEMPORAL PARA EL CUIDADO DEL NIÑO DESNUTRIDO SEVERO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundaciongaitana@gmail.com en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...temporal para el niño desnutrido de escasos recursos economicos . problema el hospital universitario hernando moncaleano de neiva, tiene como area de influencia la region sur colombiana que incluye los departamentos del huila, caqueta y putumayo. un porcentaje alto de los niños que ingresan al servicio de pediatria ...un largo periodo de recuperacion y rehabilitacion. desafortunadamente, debido a la gran demanda del servicio de pediatria, nos vemos obligados a dar egreso a estos niños antes de alcanzar la recuperacion completa y sin garantizar muchas veces, que esta se lleve a cabo de manera adecuada en su hogar de origen el cual no tiene las necesidades basicas... (Leer más)

    Publicado 21/04/09
  • ASISTENCIA NUTRICIONAL, FORTALECIMIENTO Y SENCIBILIZACION EN VALORES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION MI PRIMERA ESTACION en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lecimiento y sencibilizacion en valores presentacion: mi primera estacion es una entidad sin animo de lucro que lleva mas de 2 años trabajando con poblacion vulnerable, familias en extrema pobreza y en desplazamiento del municipio de soacha, lugar donde se desarrolla el proyecto de asistencia nutricional en el ho ...encia nutricional, fortalecimiento y sencibilizacion en valores presentacion: mi primera estacion es una entidad sin animo de lucro que lleva mas de 2 años trabajando con poblacion vulnerable, familias en extrema pobreza y en desplazamiento del municipio de soacha, lugar donde se desarrolla el proyecto de asistencia nutricional en el hospita... (Leer más)

    Publicado 07/10/11
  • Programa de nutrición estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Enfants de Colombie en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncia la asociacion enfants de colombie consiste en el programa de nutricion. el objetivo de este programa es el de asistir y asesorar nutricionalmente a los niños beneficiarios 40 y sus familias a traves de un programa de apoyo alimentario y nutricional las actividades realizadas son las siguientes: 1. comedor i ...e los proyectos que financia la asociacion enfants de colombie consiste en el programa de nutricion. el objetivo de este programa es el de asistir y asesorar nutricionalmente a los niños beneficiarios 40 y sus familias a traves de un programa de apoyo alimentario y nutricional las actividades realizadas son las siguientes: 1. comedor infant... (Leer más)

    Publicado 30/06/10

sindrome recuperacion nutricional


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo