Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

sindrome de recuperacion nutricional

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
747 proyectos de

sindrome de recuperacion nutricional

  • ASOCIACION NICA TOURETTE estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Elba Cecilia Castillo Guerrero en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un pro ...mover campañas para el conocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un programa... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • RECICLE, REFINE Y RECUPERE ORO PLATA Y P estrella estrella estrella

    Entidad : energia en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos expertos en oro, plata y platino para su recuperacion, refinacion y capacitacion recuperacion: desde la forma como se encuentre en la naturaleza, hablamos desde minas a tajo abierto en graba, en relave o en rios aluviales, su presentacion puede ser en arena, roca, cuarzo o en aleaciones con cualquier metal, escoria, baños de oro o circui... (Leer más)

    Publicado 27/06/12
  • Centro de educacion y recuperacion nutricional Nutriendo Sueños estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion San Patricio en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o: fundacion san patricio objetivo general. recuperar nutricionalmente y psicosocialmente a niñ@s menores de 5 años con diagnostico de desnutricion aguda y global del municipio distrital de buenaventura y madres gestantes de bajo peso. objetivo especifico. disminuir la mortalidad por desnutricion en niños menore ...acion del centro de recuperacion nutricional donde funcionara el proyecto, y tambien los elementos necesarios para poder dotar el centro, tales como: habitaciones cunas camas colchones cuna colchones camas caucho protector colchon y de almohada almohada juego de cama funda,sabana y sobresabana cobija toallas cubrelecho bañeras vase... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • fundación Fabian Esteban estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion autismo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. durante este trabajo se adquieren las herramientas necesarias para ofrecer ...cion fabian esteban quienes somos somos una entidad sin animo de lucro que trabaja con niños y niñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. dura... (Leer más)

    Publicado 21/07/11
  • ASISTENCIA NUTRICIONAL, FORTALECIMIENTO Y SENCIBILIZACION EN VALORES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION MI PRIMERA ESTACION en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lecimiento y sencibilizacion en valores presentacion: mi primera estacion es una entidad sin animo de lucro que lleva mas de 2 años trabajando con poblacion vulnerable, familias en extrema pobreza y en desplazamiento del municipio de soacha, lugar donde se desarrolla el proyecto de asistencia nutricional en el ho ...encia nutricional, fortalecimiento y sencibilizacion en valores presentacion: mi primera estacion es una entidad sin animo de lucro que lleva mas de 2 años trabajando con poblacion vulnerable, familias en extrema pobreza y en desplazamiento del municipio de soacha, lugar donde se desarrolla el proyecto de asistencia nutricional en el hospita... (Leer más)

    Publicado 07/10/11
  • Programa de nutrición estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Enfants de Colombie en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ncia la asociacion enfants de colombie consiste en el programa de nutricion. el objetivo de este programa es el de asistir y asesorar nutricionalmente a los niños beneficiarios 40 y sus familias a traves de un programa de apoyo alimentario y nutricional las actividades realizadas son las siguientes: 1. comedor i ...e los proyectos que financia la asociacion enfants de colombie consiste en el programa de nutricion. el objetivo de este programa es el de asistir y asesorar nutricionalmente a los niños beneficiarios 40 y sus familias a traves de un programa de apoyo alimentario y nutricional las actividades realizadas son las siguientes: 1. comedor infant... (Leer más)

    Publicado 30/06/10
  • educación nutricional a niños, niñas y adolecentes estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion para el Desarrollo Integral de Guatemala en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...l a. resumen ejecutivo del proyecto 1. nombre de la entidad emprendedora. asociacion para el desarrollo comunitario integral de guatemala nit 4473037-3 personeria juridica no. 122 del 19 de agosto del 2005 2. tels: 24789521 fax 24789510 direccion, telefonos, e-mail. colonia san miguel buena vis ...cto educacion nutricional a. resumen ejecutivo del proyecto 1. nombre de la entidad emprendedora. asociacion para el desarrollo comunitario integral de guatemala nit 4473037-3 personeria juridica no. 122 del 19 de agosto del 2005 2. tels: 24789521 fax 24789510 direccion, telefonos, e-mail. colonia san miguel buena vista el... (Leer más)

    Publicado 15/11/08
  • Centro de Educación Especial para Niños con Sindrome de Down estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Hogar Nuestra Señora de La Piedad en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ecial para niños con sindrome de down, tiene como proposito facilitar el proceso de inclusion de los niños que oscilan de 4 a 6 años con sindrome de down, en los contextos familiares y educacionales. sabemos que no es un proceso facil ni rapido, pero estamos convencidos que la dedicacion y esfuerzo valen la pena pa ...edad, centro de educacion especial para niños con sindrome de down, tiene como proposito facilitar el proceso de inclusion de los niños que oscilan de 4 a 6 años con sindrome de down, en los contextos familiares y educacionales. sabemos que no es un proceso facil ni rapido, pero estamos convencidos que la dedicacion y esfuerzo valen la pena pa... (Leer más)

    Publicado 12/05/10
  • Alimentacion en niños con sindrome facio cutaneo estrella estrella estrella

    Entidad : educacion en Moquegua (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...armente en niños con sindrome facio cutaneo, lamentablemente es poca la informacion al respecto y en el transcurso de mi investigacion las grietas son mayores, los niños unicamente se pueden alimentar con comidas aplastadas papillas por carecer del instinto de la masticacion, ademas no adquieren la fortaleza en sus mu ...lmente he visto con suma preocupacion la gran dificultad que existe en la alimentacion de niños especiales, particularmente en niños con sindrome facio cutaneo, lamentablemente es poca la informacion al respecto y en el transcurso de mi investigacion las grietas son mayores, los niños unicamente se pueden alimentar con comidas aplastadas papillas ... (Leer más)

    Publicado 13/04/10
  • Modelo de Recuperación Catesfam estrella estrella estrella

    Entidad : Catesfamsincelejo en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...amiento integral de paciente esquizofrenico y su familia. el modelo terapeutico catesfam, esta concebido para ofrecer ayuda terapeutica en los tres niveles de prevencion procurando primariamente un conocimiento amplio de la enfermedad para una deteccion precoz y tratamiento oportuno de caracter ambulatorio. este model ...delo terapeutico de recuperacion personal y familiar de los 10 pasos, participando de manera continua en los programas y servicios que ofrece. recepcion. es una de las fases mas importantes del proceso terapeutico, ya que es el primer contacto que tiene el equipo con el paciente y sus familiares, los cuales tienen unas caracteristicas que los ... (Leer más)

    Publicado 15/07/12

sindrome recuperacion nutricional


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo