Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

sindrome del dau

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
134 proyectos de

sindrome del dau

  • ASOCIACION NICA TOURETTE estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Elba Cecilia Castillo Guerrero en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un pro ...mover campañas para el conocimiento del sindrome de guilles de la tourette ya que en nicaragua se desconoce de esta enfermedad y sabemos que hay muchos nicaragüenses que la padecen. " impulsar procesos de sensibilizacion con diferentes organismos que trabajen en el area de salud en todos los departamentos del pais para poder realizar un programa... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • fundación Fabian Esteban estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion autismo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. durante este trabajo se adquieren las herramientas necesarias para ofrecer ...cion fabian esteban quienes somos somos una entidad sin animo de lucro que trabaja con niños y niñas que padecen del sindrome del espectro autista tea , en sus categorias: leve moderado y severo, tambien con diagnostico de autismo atipico y con caracteristicas de retardo cognitivo, asi como con niños que presentan sindrome de asperger. dura... (Leer más)

    Publicado 21/07/11
  • Centro de Educación Especial para Niños con Sindrome de Down estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Hogar Nuestra Señora de La Piedad en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ecial para niños con sindrome de down, tiene como proposito facilitar el proceso de inclusion de los niños que oscilan de 4 a 6 años con sindrome de down, en los contextos familiares y educacionales. sabemos que no es un proceso facil ni rapido, pero estamos convencidos que la dedicacion y esfuerzo valen la pena pa ...edad, centro de educacion especial para niños con sindrome de down, tiene como proposito facilitar el proceso de inclusion de los niños que oscilan de 4 a 6 años con sindrome de down, en los contextos familiares y educacionales. sabemos que no es un proceso facil ni rapido, pero estamos convencidos que la dedicacion y esfuerzo valen la pena pa... (Leer más)

    Publicado 12/05/10
  • Alimentacion en niños con sindrome facio cutaneo estrella estrella estrella

    Entidad : educacion en Moquegua (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...armente en niños con sindrome facio cutaneo, lamentablemente es poca la informacion al respecto y en el transcurso de mi investigacion las grietas son mayores, los niños unicamente se pueden alimentar con comidas aplastadas papillas por carecer del instinto de la masticacion, ademas no adquieren la fortaleza en sus mu ...lmente he visto con suma preocupacion la gran dificultad que existe en la alimentacion de niños especiales, particularmente en niños con sindrome facio cutaneo, lamentablemente es poca la informacion al respecto y en el transcurso de mi investigacion las grietas son mayores, los niños unicamente se pueden alimentar con comidas aplastadas papillas ... (Leer más)

    Publicado 13/04/10
  • DENASIDO INC. Deporte Nacional para Sindrome Dowm Inclusivo estrella estrella estrella

    Entidad : DENASIDO en Cayey (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al para sindrome down inclusivo elaborador del proyecto: profesor, carmelo ocasio rivero objetivos 1. brindar la oportunidad de demostrar a la sociedad y al mundo el potencial y habilidades competitivas de jovenes y adultos con sindrome down y otras poblaciones especiales. 2.ofrecer la oportunidad de interactua ...ido inc. deporte nacional para sindrome down inclusivo elaborador del proyecto: profesor, carmelo ocasio rivero objetivos 1. brindar la oportunidad de demostrar a la sociedad y al mundo el potencial y habilidades competitivas de jovenes y adultos con sindrome down y otras poblaciones especiales. 2.ofrecer la oportunidad de interactuar , s... (Leer más)

    Publicado 30/01/10
  • fundacion de ayuda para el sindrome de asperger estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundaciondeayudaparaelsindromedeasperger en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica

    ... personas que tienen sindrome de asperger.el proyecto esta elaborado por paula cabrera schwartz.los objetivos de la fundacion son ayudar a todas las personas que tengan sindrome de asperger.los rasgos principales de la fundacion son la ayuda a los demas.lo que se necesita del patrocinador es la ayuda economica.la colabo ...a fundacion que ayuda a todas las personas que tienen sindrome de asperger.el proyecto esta elaborado por paula cabrera schwartz.los objetivos de la fundacion son ayudar a todas las personas que tengan sindrome de asperger.los rasgos principales de la fundacion son la ayuda a los demas.lo que se necesita del patrocinador es la ayuda economica.la co... (Leer más)

    Publicado 27/10/10
  • Albatros Centro de Desarrollo Integral, IAP estrella estrella estrella

    Entidad : Albatros Centro de Desarrollo Integral, IAP en Colima (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n esta terapia son: sindrome de down, paralisis cerebral, paralisis cerebral infantil, lesion medular, lesiones deportivas, trastornos neuromotores y secuelas de accidente, entre otras.  granja el trabajo que se hace con una persona con algun tipo de lesion cerebral se enfoca a estimular su cerebro de tal ...ros centro de desarrollo integral, contempla un proyecto mucho mas ambicioso donde ademas del area educativa ya iniciada, se crearan las siguientes areas:  equino terapia la equino terapia se puede considerar una terapia integral, que no solo cumple funciones fisioterapeuticas, sino tambien ofrece amplios beneficios en el area psicolo... (Leer más)

    Publicado 14/07/09
  • PROTEGER A LOS NIÑOS CON SINDROME DE DOWN EN SUS DERECHOS HUMANOS estrella estrella estrella

    Entidad : ninguna aún en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... dh de los niños con sindrome de down ante la violacion de la cual son objeto la mayoria de ellos por parte de sus progenitores, resto de familiares y la sociedad misma, por otro lado buscar patrocinadores para que los niños de escasos recursos tengan opcion a salud y educacion en los lugares ya existentes la informacio ...rdad soy estudiante de la maestria en dh y quiero empezar una ong o fundacion que se dedique a pelear por defender los dh de los niños con sindrome de down ante la violacion de la cual son objeto la mayoria de ellos por parte de sus progenitores, resto de familiares y la sociedad misma, por otro lado buscar patrocinadores para que los niños de esca... (Leer más)

    Publicado 08/04/09
  • Sitio web www.amspw.org estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación SPW en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...nte mundial sobre el sindrome de prader-willi, con un nivel aaa de accesibilidad. su creacion y mantenimiento se esta haciendo de forma totalmente altruista y voluntaria. si te ha gustado el sitio y lo valoras positivamente, puedes hacer tu donativo: sera dedicado al resto de actividades de la asociacion. el sitio w ...mspw.org es ya un referente mundial sobre el sindrome de prader-willi, con un nivel aaa de accesibilidad. su creacion y mantenimiento se esta haciendo de forma totalmente altruista y voluntaria. si te ha gustado el sitio y lo valoras positivamente, puedes hacer tu donativo: sera dedicado al resto de actividades de la asociacion. el sitio www.am... (Leer más)

    Publicado 02/04/06
  • red de oportunidades estrella estrella estrella

    Entidad : dau produccions en Islas Baleares (España)

    Colaboración : Económica

    ...nuestra nueva empresa se ha creado a raiz de las necesidades culturales de los integrantes de la misma i tambien por preveer una rentabilidad en nuestro proyecto. dau produccions ha creado la red de oportunidades, sera un sistema para potenciar las capacidades artisticas de los menorquines i menorquinas. por las dimensiones dela isla vemos viable u... (Leer más)

    Publicado 28/03/09

sindrome dau


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo