Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

sistema constructivo vivienda social

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6297 proyectos de

sistema constructivo vivienda social

  • Vivienda Intéres Social estrella estrella estrella

    Entidad : Constructora y Diseño G&D S.A. en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...s proyectos extranjeros en centroamerica, nuestro sistema constructivo tilt-up no es comun, es un sistema industrializado y altamente novedoso radicalmente diferente a los demas sistemas de construccion. una de las ventajas del sistema tilt-up es que podemos fabricar 5 casas por dia. es por eso que somos muy cotizados a vivel gubernamental y p... (Leer más)

    Publicado 12/11/09
  • VIVIENDA DE INTERÉS EN SISTEMA CONSTRUCTIVO LIVIANO EN SECO DRY WALL estrella estrella estrella

    Entidad : SUPERFICIES & ACABADOS S.A.S. en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a. el proyecto es en sistema liviano de construccion en seco y las casas tienen propiedades sismoresistentes, ademas de otras ventajas de aislamiento termico y acustico para sus habitantes. la construccion de una casa toma aproximadamente 8 dias. como ventaja principal, los materiales de construccion son prefabricados y ...oyecto en si forma parte de una idea de mejorar la vivienda actual, de interes social, convirtiendola en un lugar digno de vivienda; a un costo relativamente bajo. esta vivienda rige para estratos 1, 2 en colombia. el proyecto es en sistema liviano de construccion en seco y las casas tienen propiedades sismoresistentes, ademas de otras ventajas de... (Leer más)

    Publicado 01/06/11
  • FABRICA DE PIEZAS TERMOPLÁSTICAS DE SISTEMA HIBRIDO CONSTRUCTIVO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Matland, C.A. en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...a conformacion de un sistema hibrido plasticreto dedicada a la industria de la construccion, mas que toda dirigida a la fabricacion de casas de interes social y afianzada en una de las necesidades mas imperiosa del mundo, un sistema economico para la construccion de viviendas, que permita apoyar los programas sociale ...corporar un sistema constructivo de diseño y tecnologia de un alto contenido ecologico. igualmente participa activamente en satisfacer las necesidades de vivienda en el mundo, permitiendo incorporarse productivamente a los programas habitacionales desarrollados por los sectores publicos y privados. el sistema plasticreto permite y estimula a las... (Leer más)

    Publicado 23/10/10
  • BIOCASA 2010 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION BIOCASA en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... la distribucion del sistema se basara estrategicamente en unir la fundacion, un patrocinador y una familia en especifico asociado , para lograr el financiamiento de la vivienda, proporcionando una inversion rentable en mediano plazo. el arrendamiento social permite ingresos a la fundacion y brindar una plataforma f ...a tal de unir costo constructivo con la posibidad de pago, sin golpear la capacidad de sosten familiar. para ello, la distribucion del sistema se basara estrategicamente en unir la fundacion, un patrocinador y una familia en especifico asociado , para lograr el financiamiento de la vivienda, proporcionando una inversion rentable en mediano plazo.... (Leer más)

    Publicado 11/12/08
  • Autoconstrucción y mejoramiento de vivienda rural estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Ayúdame que yo También soy Mexicano A.C. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iento de la participacion social/comunitaria el sistema constructivo se basa en el modelo machihembloque un bloque ensamblable, producido con tierra, cemento y agua, en una maquina o prensa. este bloque tiene la caracteristica que por su forma no requiere agregar mortero para el pegado entre bloques.... (Leer más)

    Publicado 31/05/11
  • Auto-Construcción Eficiente de Casas de Interés Social estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SYANPRECO VENEZUELA S.A. en Monagas (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... vigas t de plata banda y paneles de paredes del sistema constructivo universal abierto syanpreco, con el montaje por auto-construccion eficiente de las diferentes unidades habitacionales del programa. altisima eficiencia en el producto final. bajisimo precio final de las viviendas. caracteristicas garantizadas de aislamiento acustico y termico de... (Leer más)

    Publicado 01/02/11
  • Auto-Construcción Masiva de Viviendas de Concreto y Dignas. estrella estrella estrella

    Entidad : SYANPRECO VENEZUELA S.A. en Monagas (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as viviendas, si lo comparamos con los obsoletos sistemas tradicionales , y cuyos sistemas tradicionales fueron utilizados por decadas para llevarnos al angustioso deficit actual, todo esto, para mostrar la capacidad sustentable de nuestro sistema constructivo. el sistema constructivo syanpreco es universal abierto, es decir, que con solo tres ele... (Leer más)

    Publicado 15/08/08
  • Vivienda Digna estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de interes social, sistemas adecuados de financiacion a largo plazo y formas asociativas de ejecucion de estos programas de vivienda . sabemos que es imposible que el estado garantice la vivienda a todos los ciudadanos, pero creemos en la importancia de garantizar las condiciones para que la mayoria de los ciudad ...programa de vivienda. i. introduccion en colombia, casi las tres cuartas partes de los trabajadores son informales. el deficit de vivienda de interes social en nuestro pais supera los 2,5 millones de viviendas; y la oferta es inferior a la demanda de hogares, sobretodo para las familias de menores recursos. la vivienda es el segundo problema... (Leer más)

    Publicado 04/03/10
  • SISTEMA TOPICO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Marcos Pinel Jimenez en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...s pinel jimenez como sabemos, la piel es como una carta de presentacion al mundo exterior de nuestro cuerpo. la piel esta formada por tres capas sucesivas. la epidermis es la primera y mas superficial. la segunda es la dermis y la tercera y mas profunda es la hipodermis. muchas veces es dificil evitar que salgan m ...ma topico. autor: marcos pinel jimenez como sabemos, la piel es como una carta de presentacion al mundo exterior de nuestro cuerpo. la piel esta formada por tres capas sucesivas. la epidermis es la primera y mas superficial. la segunda es la dermis y la tercera y mas profunda es la hipodermis. muchas veces es dificil evitar que salgan mancha... (Leer más)

    Publicado 06/08/13
  • Mejoramiento de Vivienda estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Organización Popular de Vivienda y Bienestar Social en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...paracion inmediata de cien 100 de las mas de mil quinientas 1.500 viviendas afectadas por la ola invernal que azoto al pais en noviembre de 2010 dejando a miles de familias damnificadas y sin techo donde albergar a sus hijos. con la ruptura del canal del dique, sus aguas inundaron a las poblaciones de campo de la cr ...oyecto consiste en la reparacion inmediata de cien 100 de las mas de mil quinientas 1.500 viviendas afectadas por la ola invernal que azoto al pais en noviembre de 2010 dejando a miles de familias damnificadas y sin techo donde albergar a sus hijos. con la ruptura del canal del dique, sus aguas inundaron a las poblaciones de campo de la cruz, s... (Leer más)

    Publicado 28/03/12

sistema constructivo vivienda social


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo