Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

sistema organizacion torneo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3383 proyectos de

sistema organizacion torneo

  • Torneos Online, trayectoria y expreriencia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : TorneosNydus en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...005. contamos con un sistema a medida, desarrollado exclusivamente para la tarea, producto de años de experiencia y dedicacion en la actividad, por parte del equipo de trabajo. a si mismo, este sistema sirve como base de datos de nuestro trabajo y es posible encontrar registro de todos nuestros eventos realizados. t ...tidad dedicada a la organizacion de torneos online de warcraft 3 desde mediados del 2005. contamos con un sistema a medida, desarrollado exclusivamente para la tarea, producto de años de experiencia y dedicacion en la actividad, por parte del equipo de trabajo. a si mismo, este sistema sirve como base de datos de nuestro trabajo y es posible encon... (Leer más)

    Publicado 02/07/08
  • FHA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Patinaje Global en León (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as tecnica. 2º un sistema de competicion parecido al de la atp de tennis, que no es otro que un ranking, en el que se asciende o desciende dependiendo de los resultados obtenidos por cada jugador en los diversos torneos organizados por la fha freestyle hockey assosiation 3º una filosifia, la del show-bussiness a ...ca colectiva. la organizacion del proyecto va a cargo de la asociacion de freestyle hockey fha , y los objetivos son los de ir creando torneos, primero en barcelona y expandiendolo a todo el territorio nacional, y poco a poco tambien ir expandiendolo a todo el mundo. el primer paso ha sido el de organizar entrenamientos para todo aquel que q... (Leer más)

    Publicado 25/08/10
  • LOS PIBES CONTRA EL TRABAJO INFANTIL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de Ftubol Infantil PUMAS DE AMERICA en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... funcionamiento por sistema de autogestion fundacion: febrero de 2005 personal de la efi: director-instructor 1 voluntario instructor de futbol: 2 voluntarios monitores juveniles: 12 voluntarios plantilla de jugadores -alumnos: sede central: 120 niños y adolescentes distribuidos en 5 categorias: 91-92; 93-9 ...cion a traves de la organizacion de los torneos deportivos los pibes contra el trabajo infantil. campaña le sacamos tarjeta roja al trabajo infantil, que se relizara al inicio de los torneos de la liga mendocina de ftubol. dictado de seminarios dirigidos a docentes, dirigentes sociales y sindicales, etc. redaccion y presentacion de anteproyectos... (Leer más)

    Publicado 13/05/08
  • I CIRCUITO WATERVOLEY SPAIN......2014 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : WATERVOLEY.com en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ce mostrarle un proyecto con mucha iniciativa y gran poder de convocatoria. se trata de una variante del voley-playa llamada watervoley. para que pueda comprobar la espectacularidad del mismo le adjuntamos un pequeño dossier que le mostrara con detalle de que se trata. dara comienzo en mayo de 2014 hasta septi ...ados sres. nos complace mostrarle un proyecto con mucha iniciativa y gran poder de convocatoria. se trata de una variante del voley-playa llamada watervoley. para que pueda comprobar la espectacularidad del mismo le adjuntamos un pequeño dossier que le mostrara con detalle de que se trata. dara comienzo en mayo de 2014 hasta septiembre... (Leer más)

    Publicado 20/10/12
  • Club de bolos con representación a nivel regional y nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Bolo Rojo Club De Bowling en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...fue fundado el 11 de marzo del 2004, por apasionados a este deporte, que se juntaban semana tras semana, todos los jueves a pasar un buen rato. y asi ha venido sucediendo desde ese dia hasta hoy. siete años mas tarde el bolo rojo, es un club consolidado, legalmente reconocido como club deportivo por la comunidad de mad ...terno: organizacion de la liga individual. organizacion de una liga por equipos. organizacion del ii torneo para principiantes el bolo rojo. organizacion de la fiesta y torneo del viii aniversario del club. ampliacion del numero de socios. que necesitamos el club subsiste economicamente a partir de las cuotas d... (Leer más)

    Publicado 03/08/11
  • EXTREMADURA VOLEY PLAYA estrella estrella estrella

    Entidad : EXTREMADURA VOLEY PLAYA en Badajoz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... playa, es una variante de voleibol considerado un deporte profesional que se juega por parejas sobre arena de playa, aunque en el interior tambien son muy populares los torneos en localidades con campos artificiales. ante este exito contribuyen un inigualable espectaculo deportivo complementado por el sol, la musica y ...duccion el voley playa, es una variante de voleibol considerado un deporte profesional que se juega por parejas sobre arena de playa, aunque en el interior tambien son muy populares los torneos en localidades con campos artificiales. ante este exito contribuyen un inigualable espectaculo deportivo complementado por el sol, la musica y el bu... (Leer más)

    Publicado 30/05/11
  • SISTEMA TOPICO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Marcos Pinel Jimenez en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...s pinel jimenez como sabemos, la piel es como una carta de presentacion al mundo exterior de nuestro cuerpo. la piel esta formada por tres capas sucesivas. la epidermis es la primera y mas superficial. la segunda es la dermis y la tercera y mas profunda es la hipodermis. muchas veces es dificil evitar que salgan m ...ma topico. autor: marcos pinel jimenez como sabemos, la piel es como una carta de presentacion al mundo exterior de nuestro cuerpo. la piel esta formada por tres capas sucesivas. la epidermis es la primera y mas superficial. la segunda es la dermis y la tercera y mas profunda es la hipodermis. muchas veces es dificil evitar que salgan mancha... (Leer más)

    Publicado 06/08/13
  • XXIII TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL CADETE-2014 CABANILLAS-Navarra estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela Ribera de Fútbol en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...adete organiza: escuela ribera de futbol cabanillas www.escuelariberadefutbol.com enero 2014 memoria-proyecto 1º.- caracteristicas se trata de un torneo que tiene una antigüedad de viente años. su primera edicion fue en 1991. hasta el año 1995 se jugaron todos los partidos en ... la localidad de la organizacion cabanillas . en las siguientes ediciones se llevo partidos a campos de otros municipios de la ribera de navarra como arguedas, cortes, valtierra, buñuel, fustiñana y murchante. en la proxima edicion tratamos de festejar el 23º aniversario del torneo. participantes: los equipos o escuelas de futbol mas famos... (Leer más)

    Publicado 29/08/12
  • torneo de futbol hogares de resocializacion estrella estrella estrella Documento

    Entidad : corjovein en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...gramo y llevara a cabo el primer torneo de futbol institucional con la participacion de equipos de todos los centros de rehabilitacion del departamento de antioquia, con lo cual se complementara el proceso de rehabilitacion que brinda nuestra institucion a la vez que reforzara la rehabilitacion impartida por las de ...rporacion corjovein, programo y llevara a cabo el primer torneo de futbol institucional con la participacion de equipos de todos los centros de rehabilitacion del departamento de antioquia, con lo cual se complementara el proceso de rehabilitacion que brinda nuestra institucion a la vez que reforzara la rehabilitacion impartida por las demas e... (Leer más)

    Publicado 29/10/11
  • LA CANTERA FUTBOL CLUB VERACRUZ estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LA CANTERA FUTBOL CLUB VERACRUZ en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...jovenes en querer participar en el torneo mayor de futbol que se efectua cada año en nuestro corregimiento y que no le dan la oportunidad de participar en los diferentes equipos que alli participan por su trayectoria, estos jovenes toman la decision de querer formar el equipo. de alli que el proyecto de conformar ...a inquietud de ciertos jovenes en querer participar en el torneo mayor de futbol que se efectua cada año en nuestro corregimiento y que no le dan la oportunidad de participar en los diferentes equipos que alli participan por su trayectoria, estos jovenes toman la decision de querer formar el equipo. de alli que el proyecto de conformar un eq... (Leer más)

    Publicado 31/07/09

sistema organizacion torneo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo