Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

situaciones de riesgo en el hogar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2338 proyectos de

situaciones de riesgo en el hogar

  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1.1.titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, l ... en la situacion de riesgo o los peligros a todos los niveles de las niñas. posteriormente el grupo de hermanas encargadas del hogar deciden quien son beneficiarias prioritarias, esto es debido a la gran demanda del servicio del hogar. si las niñas responden y quieren seguir en el hogar pueden estar aqui hasta terminar sus estudios superiores o... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Proyecto de atención a la persona Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Gerontológico Caminos de María en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos co ...ama el hogar gerontologico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos como si... (Leer más)

    Publicado 08/08/09
  • Escuela de karate para niños estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de karate en Neuquén (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...ger a los menores en situaciones de conflictos, como falencias en el hogar y conducta.- hoy los chicos viven en un mundo acelerado que hace que queden desprotegidos, padres que trabajan ambos.- el menor no puede llenar esa carencia, y canaliza a travez de su conducta en el hogar, escuela , calle etc. poniendolo practica ...lo practicamente en riesgo social,+.- a travez de la practica del arte se recuperan valores en todo sentido, respeto primero hacia el, se valora como persona, descubre su verdadero valor, asi como debe ser su comportamiento en casa, escuela.- se inserta en un ambito de compañerismo donde lo primordial es el respeto y el trabajar en unidad a los dem... (Leer más)

    Publicado 14/07/13
  • Emprendimiento para chicos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : HOGAR JUAN XXIII DON ORIONE en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mayoria provienen de situaciones de extrema pobreza y marginalidad -despertar el valor del trabajo, como desarrollo de la persona y posibilidad de sostenimiento economico. -lograr en nuestros chicos una conciencia colectiva y una solidaridad humana mediante el trabajo comunitario, como herramienta de participacion y ...nes en situacion de riesgo social, nos vemos ante el desafio de brindar no solo una tarea de asistencia y contencion, sino hacer de nuestro hogar un autentico espacio de convivencia y crecimiento humano. en este sentido, cada chico que llega a nuestra casa para compartir la vida con nosotros es mucho mas que alguien a quien hay que ayudar, sino q... (Leer más)

    Publicado 12/07/09
  • CASA-HOGAR FMR Comunidad de los Niños estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Morelos en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...utricion entre otras situaciones mas. tenemos 20 años de existencia entre los cuales se ha dado atencion integral a mas de 500 menores, de los cuales muchos continuan estudiando y otros trabajando, se ha logrado una mayor permanencia de la poblacion albergada, instalaciones amplias y dignas, y se cuenta con personal co ...on posibilidades de riesgo de calle, algunos han sido victimas de maltrato, agresividad, desnutricion entre otras situaciones mas. tenemos 20 años de existencia entre los cuales se ha dado atencion integral a mas de 500 menores, de los cuales muchos continuan estudiando y otros trabajando, se ha logrado una mayor permanencia de la poblacion alberg... (Leer más)

    Publicado 16/06/09
  • Casa Hogar Moscas Ley estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Promoción y Acción Comunitaria IAP (PACO IAP) en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... se vean expuestos a situaciones de abandono, violencia, abuso sexual y adicciones por parte de sus familiares u otras personas. 3 implementar estrategias de contencion, disminucion del daño y desarrollo individual en los ambitos de salud bio-fisico-emocional, vinculacion familiar y seguridad juridica. 4 insercion a ...nes en situacion de riesgo de calle y victimas de abandono. 2 prevenir que estos niños nuevamente se vean expuestos a situaciones de abandono, violencia, abuso sexual y adicciones por parte de sus familiares u otras personas. 3 implementar estrategias de contencion, disminucion del daño y desarrollo individual en los ambitos de salud bio-fisico-... (Leer más)

    Publicado 17/09/08
  • HOGAR NIÑO PEREGRINO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... titulo: hogar del niño peregrino 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social, servicios e infraestructuras 1.3. breve descripcion del proyecto por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de apoyar la labor del hogar del niñ ...nes en situacion de riesgo. atencion de salud. educacion de habitos para la higiene: baño diario, cepillado despues de las comidas. apoyo psicologico, humano. diagnostico y seguimiento del aprendizaje y proceso de socializacion, con atencion personalizada. acogida y atencion de ancianos abandonados. 1.4. integracion del proyecto en ot... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Iniciaremos talleres de Boys Scouts en la ciudad de Puyo Ecuador estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION UNION AMERICANA en Pastaza (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... , como una organizacion guardiana y protectora. situaciones que vulneran los derechos, al desarrollo integral, seguridad y proteccion de los niños, particularmente de los sectores rurales y marginales; ocasiona que innumerable cantidad de niños este obligado al trabajo infantil peligroso, en ventas informales, mendigando, con riesgo de abuso y ex... (Leer más)

    Publicado 12/02/13
  • Capacitación en el área de informática Básica a la Comunidad. estrella estrella estrella

    Entidad : CONDIC en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r a los participantes, dado que la pobreza y las situaciones de riesgo inmovilizan el desarrollo de individuos y comunidades encerrandolos en un ciclo que no les permite salir de la marginalidad y alcanzar sus sueños, accesos a educacion, trabajos dignos y oportunidades para cada uno de los miembros de la familia, afectando su economia, su entorno... (Leer más)

    Publicado 10/10/11
  • el futbol y los niños de escasos recursos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ong sin fines de lucro en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... humildes y vivir en situaciones de violencia, los favoresca el contacto con la naturaleza y el deporte los beneficios seran para los niños de la fundacion y tambien servira a la poblacion de la comunidad circundante la misma esta compuesta por familias que se dedican a la horticultura y floricultura, formando parte del ...tes en situacion de riesgo social dicho proyecto se encuenetra encuadrado entre los objetivos de la entidad, que tiene por objeto promover, desarrollar, adaptar, planificar, administrar, dirigir, y ejecutar las acciones necesarias pra propender a aportar a solucionar las causas y consecuencias de la quebrantamiento de los derechos humanos y en espe... (Leer más)

    Publicado 09/02/11

situaciones riesgo hogar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo