Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

situaciones riesgo hogar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2341 proyectos de

situaciones riesgo hogar

  • Educación Integral a niños de zonas marginales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Teresiano Carmelitana, Centro Educativo El Carmel en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o gratuita en muchas situaciones, con apoyo psicologico a sus familias, en su mayor parte desintegradas. tambien, estamos ofreciendo mediante un voluntariado, talleres de orientacion a los niños y jovenes, con actividades para reforzar el vinculo con la escuela y la comunidad. este vinculo que muchas veces se pier ... primaria y pone en riesgo a muchos jovenes de nuestra comunidad. al respecto en este tema, unicef menciona que en el año 2009, el pais realizo una tasa neta de 92.6 en matriculas de las escuelas primarias. a pesar de esto, 3 niños sobre diez dejaron la escuela antes de terminar sus estudios generales de base, y ocho sobre diez no terminaron s... (Leer más)

    Publicado 18/03/10
  • Hogar de Niñas y Niños en Riesgo Social estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Para Niños en Riesgo Social en El Paraíso (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion para la educacion rocky patel tiene como estrategia basica diseñar, planificar, ejecutar y dar seguimiento a un hogar para niñas y niños en riesgo social de la ciudad de danli, el paraiso, honduras, c.a. entre las principales amenazas a los niños y niñas de honduras figuran la violencia, la explotacion sexual y la trata de menores. ... (Leer más)

    Publicado 05/01/10
  • Creacion de microempresa de calzado compuesta x madres cabeza de hogar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Juntos en Red en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ujeres en las mismas situaciones, se implementara un taller de calzado dirigido a toda la poblacion y consistira en la produccion y generacion de empleo, en el cual se le enseñaran las mismas tecnicas de produccion y elaboracion del calzado, asi como su respectiva comercializacion, contribuyendo con esto a la construc ...a situacion de alto riesgo en la que se encuentran, reflejan claramente y repercuten directamente en toda la poblacion del municipio; por lo que se a propuesto generar un cambio social en la poblacion objeto, con la ejecucion del proyecto que consiste en la creacion de una empresa comunitaria la cual tendra como fin principal el diseño, elaboracion... (Leer más)

    Publicado 15/09/09
  • Educación para 300 niños as en situación de riesgo estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Dariana en Matagalpa (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os y niñas de las zonas marginales semiurbanas en situaciones de riesgo del municipio de ciudad dario, procedentes de familias en extrema pobreza y que han convertido la calle en su hogar, formando pandillas, consumiendo e inhalando drogas y alchol. a traves del proyecto, se espera asegurar educacion integral digna, alimentacion, atencion psicos... (Leer más)

    Publicado 15/01/09
  • VIA PROGRESO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION JUVENTUD en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...idos provenientes de situaciones como: perdida del hogar o que han sido expulsados de el, declarados en total abandono algunos desde los primeros años victimas de la violencia fisica o moral, abusos sexuales y explotacion laboral y/o lesiones personales, que carecen de techo, de educacion, de asistencia en salud y de ...vivir. expuestos al riesgo de flagelos como pandillismo, grupos guerrilleros y narcotrafico, han sido calificados por la sociedad como peligrosos, a veces con experiencias de uso de sustancias psicoactivas o inducidos a conductas delictivas. por eso las bandas de delincuentes, los grupos de subversion, las cuadrillas de sicarios y otras asociac... (Leer más)

    Publicado 15/10/08
  • Banco de productos no alimentarios estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : associacio civica la nau en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de lo posible, las situaciones de necesidad de los colectivos que viven a nuestro entorno en situaciones de fuerte precariedad en este sentido, las lineas de actuacion desarrolladas se ha concentrado en las siguientes acciones: creacion de un banco de productos no alimentarios dirigido a la poblacion de nuestro ento ... los colectivos con riesgo de exclusion social. asi pues, los objetivos de la entidad van en la direccion de contribuir en vertebrar una sociedad mas participativa y abierta; para eliminar toda tipo de exclusion social. nuestros esfuerzos desean contribuir a las diversas actividades que realizan las diferentes instituciones publicas, dentro de nu... (Leer más)

    Publicado 31/08/07
  • LA CALLE NO ES CONMIGO, LA EDUCACIÓN MI DERECHO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN GENTE UNIDA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... riesgo, es decir que pueden caer en una de estas situaciones de abandono, violencia etc. somos una entidad sin animo de lucro, no gubernamental que saca fondos de la colaboracion de las personas de buen corazon que se acogen al plan padrino, o a las empresas que nos colaboran en especie o economicamente. nos constituiomos como fundacion en 1992 ... (Leer más)

    Publicado 11/01/07
  • construccion hogar del paso para el adulto mayor estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION HOGAR DEL PASO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...za cundinamarca la fundacion hogar del paso llego a esta poblacion hace ocho 8 años aproximadamente solo contabamos con una vieja casa ubicada en la calle 11 no. 10ª 29 barrio el centro de funza cund. y un grupo de ocho 8 ancianos abandonados a su suerte alli duramos aproximadamente dos 2 años donde recibimos ...cion hogar del paso funza cundinamarca la fundacion hogar del paso llego a esta poblacion hace ocho 8 años aproximadamente solo contabamos con una vieja casa ubicada en la calle 11 no. 10ª 29 barrio el centro de funza cund. y un grupo de ocho 8 ancianos abandonados a su suerte alli duramos aproximadamente dos 2 años donde recibimos el ap... (Leer más)

    Publicado 28/08/09
  • bienestar fisico y emocional de nuestros niños estrella estrella estrella Documento

    Entidad : HOGAR HARRYS en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el hombre como el encanto de un niño. no es imponente ni inspira temor, es tierno y dulce, tiene un encanto espontaneo e inspira confianza”. san antonio padua casa hogar harrys i. presentacion objetivos de la institucion financiamiento organizacion ...hay tan atractivo para el hombre como el encanto de un niño. no es imponente ni inspira temor, es tierno y dulce, tiene un encanto espontaneo e inspira confianza”. san antonio padua casa hogar harrys i. presentacion objetivos de la institucion financiamiento organizacion ... (Leer más)

    Publicado 16/03/09
  • FUNDACIÓN MI NUEVO HOGAR Ofertar servicios de atención de cuidados especia estrella estrella estrella

    Entidad : MI NUEVO HOGAR en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i nuevo hogar se enfoca al cuidado del adulto mayor y manejo de pacientes con tratamiento clinico especial psiquiatricos que no pueden ser cuidados adecuadamente por sus familiares. esta dirigido por personal especializado en salud quienes hemos conformado un equipo interdisciplinario que cubre todos los campos de a ...es somos la fundacion mi nuevo hogar se enfoca al cuidado del adulto mayor y manejo de pacientes con tratamiento clinico especial psiquiatricos que no pueden ser cuidados adecuadamente por sus familiares. esta dirigido por personal especializado en salud quienes hemos conformado un equipo interdisciplinario que cubre todos los campos de atenci... (Leer más)

    Publicado 04/11/08

situaciones riesgo hogar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo