Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

solicitud donación gaseosas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
241 proyectos de

solicitud donación gaseosas

  • Becas escolares a estudiantes de escasos recursos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Francisco F. León en Suchitepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...forma efectiva. a solicitud de los interesados, se les presenta un estado de cuentas para dar a conocer la forma como se invirtieron los fondos que fueron donados a la organizacion. los beneficiarios son todos aquellos estudiantes que califiquen de acuerdo al perfil establecido: punteos superiores a 75, buena c ...n: somos una organizacion sin fines de lucro comprometida a proveer oportunidades de superacion a estudiantes de escasos recursos, impulsandolos para que se conviertan en lideres de sus comunidades, promoviendo su progreso educativo, social y humanitario. vision: implementar programas a corto, mediano y largo plazo, buscando asociarse con ... (Leer más)

    Publicado 15/07/10
  • Financiación de estudios universitarios estrella estrella estrella

    Entidad : iglesia del nazareno en Lambayeque (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de mamas.es la primera solicitud de apoyo a tupatrocinio.com ...o del proyecto: financiacion de estudios universitarios. entidad que elabora el proyecto : iglesia del nazareno objetivos :ayudar a jovenes de escasos recursos economicos para acceder a a las universidades y logra una profesion para el desarrollo integral de ellos y sus familias. descripcion: tenemos en nuestra institucion una relacion de jovene... (Leer más)

    Publicado 23/06/10
  • El idioma Español necesita protegerse como valor cultural. estrella estrella estrella

    Entidad : Estado de México en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mismo lugar, en esta solicitud, hay errores graves, que disminuyen la impresion de seriedad y formalidad de este programa. ojala se hiciera. yo me siento muy capaz de colaborar en tal organizacion; con mucho entusiasmo e interes que sabre demostrar, si tengo la ocasion. ...eacion de una organizacion que se encargue de vigilar y calificar a toda clase de comunicadores en su expresion del lenguaje; asi como de facilitar a todos los mexicanos el respaldo confiable para desarrollarse en el perfeccionamiento del idioma y su difusion. esto se lograria con la fundacion de una organizacion capaz de revisar y calificar todo t... (Leer más)

    Publicado 20/06/10
  • Servicio de asesoría jurídica Era. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación ERA para la integración. en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... situacion laboral: solicitud de autorizaciones conjuntas de trabajo y residencia, ofertas de trabajo, altas en la seguridad social, cambios de empleador, asesoramiento sobre distintos tipos de contratos etc. expedientes del registro civil: especialmente aquellos referidos a obtencion de la nacionalidad española, matr ...ociacion era para la integracion desarrolla el servicio de asesoramiento gratuito para personas inmigrantes y/o personas en riesgo o en situacion de exclusion o vulnerabilidad social atendiendo especialmente los siguientes aspectos: situacion administrativa: asesoramiento, informacion, tramitacion de la documentacion necesaria para solicitar autor... (Leer más)

    Publicado 26/05/10
  • Transformación de Antiguo Galpón en Espacio Cultral estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Intermedios productora en San José (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el fin de renovar la solicitud de prestamos del espacio. el desarrollo de este proyecto en las instalaciones del galpon de carga de a.f.e. implicara hacer uso de un espacio que actualmente se encuentra vacio e inutilizado por lo que tambien se esta destruyendo. el uso de dicho galpon tendra una funcion meramente socia ...medios es una productora de espectaculos artisticos del interior de uruguay que apuesta a generar campos laborales para artistas y tecnicos almismo tiempo que incentiva su formacion. con este proyecto, nuestra productora apunta a habilitar las instalaciones del galpon de carga de a.f.e. un antiguo galpon de cargas con el fin de utilizarlo como es... (Leer más)

    Publicado 17/05/10
  • Produccion de ladrillos y casas ecologicas estrella estrella estrella

    Entidad : Ricardo Rojas Calderon en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...on termo acustica.la solicitud de patrocinador el para el inicio de actividades posteriormente el proyecto sera auto sostenible el es cotro plazo, el por ello que inicialmete para inico de actividades se solicita un apalancamiento de 90000 u . aproximadamente, esto para la implementacion con las condiciones mimimas de l ...oyecto basicamente es de tipo privado con alcance social, esta enfocado a la produccion de ladrillos ecologicos, y asi mismo la construccion de vivendas economicas y ecologicas especialmente a las pesronas de escasos recursos economicos con intermediacion de municipios, prefecturas y gobierno nacional, es una alternativa muy favorable en el tema me... (Leer más)

    Publicado 17/04/10
  • Proyecto de equipamiento deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Gladiadores del Desierto en Antofagasta (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...del patrocinador. la solicitud va dirigida a empresas o instituciones que apoyen el deporte y que requieran que su marca y/o imagen se vea reflejada en nuestras camisetas por los distintos lugares que en un futuro proximo pretendemos visitar para mostrar nuestro juego, que se vera ampliamente favorecido con la indumen ...ub deportivo gladiadores del desierto, club con personalidad juridica y reconocido por chiledeportes se formo con el fin de ampliar la practica del futbol americano en chile. en la actualidad, existen varios equipos formados y algunos en formacion en distintas ciudades del pais, sin embargo en antofagasta, gladiadores es pionero. nuestro objetivo e... (Leer más)

    Publicado 12/04/10
  • Solicitud de apoyo económico para la construcción de salones de clase estrella estrella estrella

    Entidad : Institució Educativa pública El Tranal en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tranal, se encuentra ubicada en el municipio de silvia, del departamento del cauca en colombia. es una poblacion de indigenas guambianos de escasos recursos que desean preparase para las exigencias de hoy. es una institucion que crece dia a dia en su comunidad educativa. por ello, solicitan ayuda economica para la ampli ...nstitucion educativa el tranal, se encuentra ubicada en el municipio de silvia, del departamento del cauca en colombia. es una poblacion de indigenas guambianos de escasos recursos que desean preparase para las exigencias de hoy. es una institucion que crece dia a dia en su comunidad educativa. por ello, solicitan ayuda economica para la ampliacion... (Leer más)

    Publicado 07/04/10
  • prevención de la violencia cotidiana que se ejerce contra la infancia estrella estrella estrella

    Entidad : crear jugando en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... por esto tambien la solicitud de ayuda economica para enriquecer y ofrecer mas posibilidades de otros temas de trabajo y actividades con los niños y las niñas participantes de nuestro proyectos. ...ro proyecto consiste en la prevencion de las violencias cotidianas que se ejercen contra la infancia, para ello contamos con un espacio alternativo para que los niños y las niñas desarrollen sus capacidades y potencialidades, mediante diferentes actividades, en la jornada contraria a la escolar,tambien tenemos un programa de nutricion y desarrollo ... (Leer más)

    Publicado 06/04/10
  • Programa Vivamos la Naturaleza en Nuestras Escuelas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación La Tortuga en Anzoátegui (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s, esta disponible a solicitud del patrocinante. apoyanos, seguro que juntos lo haremos mejor. 2010 año internacional de la diversidad biologica somos parte de la naturaleza, no sus dueños ...duccion: la educacion es uno de los aspectos fundamentales para el desarrollo de cualquier pais. estamos convencidos de que la educacion ambiental debe ser incorporada en todos los programas de educacion de manera de poder formar a las nuevas generaciones con una conciencia ecologica solida, que permita atacar el problema de la contaminacion y des... (Leer más)

    Publicado 03/04/10

solicitud donación gaseosas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo