Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

solicitud ingresar centro deportivo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4713 proyectos de

solicitud ingresar centro deportivo

  • POR UN DEPORTE SEGURO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto se desarrollaria en los clubes que nuclea cafi donde niños y adolescentes entre 6 y 14 años de 60000 y 8000 en total entre capital y conurbano practican deportes de esfuerzo no competitivos,y en los que se detecto que el 100 de los mismos no acceden a ningun sistema de salud y no cuentan con el control m ...n deporte seguro el proyecto se desarrollaria en los clubes que nuclea cafi donde niños y adolescentes entre 6 y 14 años de 60000 y 8000 en total entre capital y conurbano practican deportes de esfuerzo no competitivos,y en los que se detecto que el 100 de los mismos no acceden a ningun sistema de salud y no cuentan con el control medico... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • Equipamiento médico del Centro de Atenciòn Primaria de Acciòn Social estrella estrella estrella

    Entidad : Acción Social Azogues en Cañar (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...n mamògrafo, un equipo de esterilizaciòn, un equipo completo de odonologìa, incluido su motor, 4 tensiòmetros, 2 balanzas, para equipar el area fisica que se halla implementada para la ampliacion del actual centro de atencion primaria, que por estar ubicado en el centro de la ciudad de azogues, cuenta con acogida ...siciòn de un ecògrafo, un mamògrafo, un equipo de esterilizaciòn, un equipo completo de odonologìa, incluido su motor, 4 tensiòmetros, 2 balanzas, para equipar el area fisica que se halla implementada para la ampliacion del actual centro de atencion primaria, que por estar ubicado en el centro de la ciudad de azogues, cuenta con acogida de la... (Leer más)

    Publicado 22/08/09
  • Espacio para que estudiantes hagan periodismo deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : Semáforo Deportivo en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oro deportivo es un espacio de comunicacion periodistico situado en la ciudad de cali, especializado en la generacion y analisis de noticias deportivas, el cual le permite al estudiante de comenzar su vida profesional antes de adquirir el titulo de periodista o comunicador social. para lo anterior, se crearon tres me ...oro deportivo el semaforo deportivo es un espacio de comunicacion periodistico situado en la ciudad de cali, especializado en la generacion y analisis de noticias deportivas, el cual le permite al estudiante de comenzar su vida profesional antes de adquirir el titulo de periodista o comunicador social. para lo anterior, se crearon tres medios ... (Leer más)

    Publicado 25/10/12
  • Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gar de tres importantes especies de primates: una de mono araña y dos de mono aullador; estas son parte importante de la riqueza de nuestros recursos naturales. --el trafico y posesion ilegal de primates, particularmente en zonas urbanas, ha creado diversos problemas, como el de la proteccion y rehabilitacion de los q ...duccion --mexico es hogar de tres importantes especies de primates: una de mono araña y dos de mono aullador; estas son parte importante de la riqueza de nuestros recursos naturales. --el trafico y posesion ilegal de primates, particularmente en zonas urbanas, ha creado diversos problemas, como el de la proteccion y rehabilitacion de los que so... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • centro cultural, turistico y artesnal estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CORPORASYC en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ultural malchingui el presente proyecto esta representado por la corporacion de ayuda social corporasyc, con acuerdo ministerial nro. 0018, del 21 de julio del 2009. nombre del proyecto: centro cultural turistico malchingui localizacion geografica: parroquia: malchingui lugar: parroquia malchingui-pedro moncayo ...cto general del centro cultural malchingui el presente proyecto esta representado por la corporacion de ayuda social corporasyc, con acuerdo ministerial nro. 0018, del 21 de julio del 2009. nombre del proyecto: centro cultural turistico malchingui localizacion geografica: parroquia: malchingui lugar: parroquia malchingui-pedro moncayo sect... (Leer más)

    Publicado 10/09/09
  • BAILE DEPORTIVO - DEPORTE DE COMPETICIÓN SINCRONÍA DE RITMO-MOVIMIENTO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Liga Bogotana de Baile Deportivo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ro y en nuestra mision de fomentar el baile deportivo en bogota y colombia requerimos patrocinio para poder llevar a nuestros deportistas a un mejor nivel competitivo tanto nacional como internacional. la liga bogotana de baile deportivo esta en la formacion continua de deportistas ademas en la promocion de este nuevo d ...entidad sin animo de lucro y en nuestra mision de fomentar el baile deportivo en bogota y colombia requerimos patrocinio para poder llevar a nuestros deportistas a un mejor nivel competitivo tanto nacional como internacional. la liga bogotana de baile deportivo esta en la formacion continua de deportistas ademas en la promocion de este nuevo deport... (Leer más)

    Publicado 01/09/14
  • CLUB DEPORTIVO ASTROS VILLAGORGONA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo astros villagorgona en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uccion el inicio de las escuelas y clubes de futbol marcan un hito en las actividades orientadas a entregar a los jovenes la vivencia del quehacer en su desempeño personal, tambien que cada dia vayan mejorando sus condiciones de vida, con el proposito de formar personas altamente capacitadas para el desempeño de una b ...cto deportivo 1. introduccion el inicio de las escuelas y clubes de futbol marcan un hito en las actividades orientadas a entregar a los jovenes la vivencia del quehacer en su desempeño personal, tambien que cada dia vayan mejorando sus condiciones de vida, con el proposito de formar personas altamente capacitadas para el desempeño de una buena ... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • Centro Ecuestre y Granja Escuela Sin Limites estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro Ecuestre y Granja Escuela en Florida (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo, transformar nuestro centro ecuestre en, centro ecuestre y granja escuela sin limites . donde se pueda enseñar a niños y adultos con discapacidad , a aprovechar en el mejor modo posible los recursos personales y naturales a traves de un ambiente natural y de animales, mediante la capacitacion en : clases de ...oyecto en si tiene como objetivo, transformar nuestro centro ecuestre en, centro ecuestre y granja escuela sin limites . donde se pueda enseñar a niños y adultos con discapacidad , a aprovechar en el mejor modo posible los recursos personales y naturales a traves de un ambiente natural y de animales, mediante la capacitacion en : clases de equin... (Leer más)

    Publicado 04/04/10
  • EL NIÑO DE HOY EL FUTURO DE MAÑANA estrella estrella estrella

    Entidad : MONTERO'S en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...proclives al delito, menores con antecedentes o reincidentes, en una preparacion integral caracter del centro: el centro de atencion es un centro de preparacion al menor en areas especificas como; sistemas, mecanica, auxiliar de oficina, secretariado, ingles, belleza, manejo de perecederos, marketing, ventas, repa ...o de atencion a menores proclives al delito, menores con antecedentes o reincidentes, en una preparacion integral caracter del centro: el centro de atencion es un centro de preparacion al menor en areas especificas como; sistemas, mecanica, auxiliar de oficina, secretariado, ingles, belleza, manejo de perecederos, marketing, ventas, reparacio... (Leer más)

    Publicado 02/04/10
  • Baile Deportivo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CLUB DE BAILE DEPORTIVO BAILANDO ANDO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ilando ando es una entidad sin animo de lucro que esta en la formacion continua de deportistas ademas en la promocion de este nuevo deporte en colombia en el sector recreacion para niños, jovenes y adultos entre los 7 y los 60 años de edad, el baile deportivo son los baile de salon que han evolucionado y mediante unos p ...ub de baile deportivo bailando ando es una entidad sin animo de lucro que esta en la formacion continua de deportistas ademas en la promocion de este nuevo deporte en colombia en el sector recreacion para niños, jovenes y adultos entre los 7 y los 60 años de edad, el baile deportivo son los baile de salon que han evolucionado y mediante unos parame... (Leer más)

    Publicado 01/09/14

solicitud ingresar centro deportivo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo