Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

solicitud ingresar centro deportivo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4706 proyectos de

solicitud ingresar centro deportivo

  • Un mundo en el que los niños desarrollan su pleno potencial en nuestra soci estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de Atencion Integral Rodolfo Alca Maldonado en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y estan dirigidos a lograr mejoras duraderas en la calidad de vida de los niños de escasos recursos del cusco y del peru, mediante un proceso que une el trabajo de personas de otras culturas y que le da significacion a sus vidas, al: ü permitir que los niños de escasos recursos y sus familias satisfagan sus necesidade ...sfuerzos del caides wiñay estan dirigidos a lograr mejoras duraderas en la calidad de vida de los niños de escasos recursos del cusco y del peru, mediante un proceso que une el trabajo de personas de otras culturas y que le da significacion a sus vidas, al: ü permitir que los niños de escasos recursos y sus familias satisfagan sus necesidades de ... (Leer más)

    Publicado 21/02/09
  • :: FUNDACIÓN CULTURAL PURPURA PLASTIKA :: estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PURPURA PLASTIKA, FUNDACIÓN CULTURAL en Yucatán (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ultural para el desarrollo y la expresion artistica a.c. somos una organizacion cultural sin fines de lucro que tiene por objeto fomentar, promover y difundir de una manera holistica e incluyente la cultura y las artes asi como el apoyo a las actividades artisticas, considerando el arte como un beneficio al alcance ...ra plastika, fundacion cultural para el desarrollo y la expresion artistica a.c. somos una organizacion cultural sin fines de lucro que tiene por objeto fomentar, promover y difundir de una manera holistica e incluyente la cultura y las artes asi como el apoyo a las actividades artisticas, considerando el arte como un beneficio al alcance de t... (Leer más)

    Publicado 20/01/09
  • construccion del encierro de la planta fisica del centro educativo la palma estrella estrella estrella

    Entidad : centro educativo la palma en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...anos de ustedes esta solicitud para que como empresas y demas compartan muchas de la s ganancias con la niñes de este pais que tanto lo necesita el centro educativo la palma empezo a prstar sus servicios en el año 1932 en el año2004 paso hacer u centro educativo siemprea contado con un alto numero de estudiantes matric ...oyecto a desarrollar se llevara a cabo en el centro educativo la palma ubicado en el resguardo indigena de cohetando en el municipio de paez al oriente del depto del cauca y al occidente de colombia, es presentado por la directora rural de este centro el objetivo principal de este proyecto es encerrar la planta fisica de l centro para evitar daños ... (Leer más)

    Publicado 23/07/08
  • CEM: CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo q ...m centro educacional del menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo que el... (Leer más)

    Publicado 21/12/06
  • Club Deportivo Santos Palmira estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Santos Palmira en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nas bases solidas, cognitivas, mentales, espirituales, fisicas, motoras, socio culturales y socio afectivas como una contribucion al desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes deportistas en proceso de formacion, como club nos proponemos elaborar un programa para la creacion y desarrollo de diferentes activi ...ndo crear y fortalecer unas bases solidas, cognitivas, mentales, espirituales, fisicas, motoras, socio culturales y socio afectivas como una contribucion al desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes deportistas en proceso de formacion, como club nos proponemos elaborar un programa para la creacion y desarrollo de diferentes actividades... (Leer más)

    Publicado 18/10/12
  • patorcinio de la escuela de baseball los clippers estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de baseball los clippers en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivo de baseball fundado en el año 2006 que año tras año participa y compite en los campeonatos deportivos de bolivar que cada temporada organiza el instituto municipal de recreacion y deportes y la liga de baseball de bolivar. inscrito desde la temporada 2007 en el ider, los clippers ha pasado de ser un equipo humi ...lippers es un club deportivo de baseball fundado en el año 2006 que año tras año participa y compite en los campeonatos deportivos de bolivar que cada temporada organiza el instituto municipal de recreacion y deportes y la liga de baseball de bolivar. inscrito desde la temporada 2007 en el ider, los clippers ha pasado de ser un equipo humilde a... (Leer más)

    Publicado 10/10/11
  • Proyecto Deportivo CD El Giraldillo Búsqueda de sponsor estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo El Giraldillo en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mos en contacto con ustedes para darles a conocer el proyecto deportivo que nuestra entidad trata de difundir por todo el panorama empresarial de la provincia de sevilla con el fin de conseguir un apoyo institucional, comercial y en lo posible economico, que consolide las bases de nuestro proyecto para que de algun modo ...ada empresa, nos ponemos en contacto con ustedes para darles a conocer el proyecto deportivo que nuestra entidad trata de difundir por todo el panorama empresarial de la provincia de sevilla con el fin de conseguir un apoyo institucional, comercial y en lo posible economico, que consolide las bases de nuestro proyecto para que de algun modo nues... (Leer más)

    Publicado 14/04/09
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA STIVEN FUTBOL CLUB estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundestibelen STIVEN FUTBOL CLUB en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...macion deportiva stiven futbol club es elaborado por el profesor omar osorio patiño director y tecnico de la misma donde contamos con la asesoria del señor medico dr henry guzman un asistente deportivo y un encargado de la implementacion deportiva de nuestra intitucion tambien contamos con el apoyo del señor alcalde cu ...proyecto escuela de formacion deportiva stiven futbol club es elaborado por el profesor omar osorio patiño director y tecnico de la misma donde contamos con la asesoria del señor medico dr henry guzman un asistente deportivo y un encargado de la implementacion deportiva de nuestra intitucion tambien contamos con el apoyo del señor alcalde cual es... (Leer más)

    Publicado 05/09/07
  • Amigo de la Neo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Artes de Vanguardia en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... artes de vanguardia y residencia artistica. primamos la creacion por encima de los discursos y las teorias imperantes en los circuitos actuales del arte. el centro de artes de vanguardia entronca con la base primigenia de las teorias naturales de contraposicion al arte establecido. esta arquitectura creativa parte de l ...omudejar es un centro de artes de vanguardia y residencia artistica. primamos la creacion por encima de los discursos y las teorias imperantes en los circuitos actuales del arte. el centro de artes de vanguardia entronca con la base primigenia de las teorias naturales de contraposicion al arte establecido. esta arquitectura creativa parte de la ide... (Leer más)

    Publicado 08/03/14
  • Centro Recreativo para el Adulto Mayor - Zona Sud estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Recreativo para el Adulto Mayor - Zona Sud en Oruro (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...adulto mayor, nace de la iniciativa de estudiantes del instituto nacional de formacion en educacion alternativa pacifico feletti , a traves del curso de gerontologia social, que se desarrolla actualmente en la ciudad de oruro - bolivia. es por esta razon que el centro recreativo para el adulto mayor  zona sud , es un ...ntro recreativo para el adulto mayor, nace de la iniciativa de estudiantes del instituto nacional de formacion en educacion alternativa pacifico feletti , a traves del curso de gerontologia social, que se desarrolla actualmente en la ciudad de oruro - bolivia. es por esta razon que el centro recreativo para el adulto mayor  zona sud , es una ini... (Leer más)

    Publicado 09/05/12

solicitud ingresar centro deportivo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo