Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

solicitud ingresar club deportivo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3710 proyectos de

solicitud ingresar club deportivo

  • PATROCINIO DEPORTIVO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Atlètic Sant Joan en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. su empresa estara notablemente representada en todos los eventos deport ...trocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. su empresa estara notablemente representada en todos los eventos deportivos ... (Leer más)

    Publicado 21/04/14
  • Club Balonmano Zuazo Femenino estrella estrella estrella

    Entidad : Club Balonmano Zuazo Femenino en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...no zuazo femenino, el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, bm. zuazo ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio del c ...ntacion. con balonmano zuazo femenino, el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, bm. zuazo ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio del club b... (Leer más)

    Publicado 23/01/12
  • Equipo de Balonmano de categoría Senior masculino estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Balonmano Deusto en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica

    ... milita en 1ª provincial, es un club de 18 chavales jovenes que lleva 25 años militando en los diferentes estamentos del balonmano en euskadi. este pasado año, el club consiguio el esperado ascenso a la categoria reina de vizcaya. ademas, el club, que antaño contaba con una cantera propia, dispone de un equipo de vet ...ub balonmano deusto, que milita en 1ª provincial, es un club de 18 chavales jovenes que lleva 25 años militando en los diferentes estamentos del balonmano en euskadi. este pasado año, el club consiguio el esperado ascenso a la categoria reina de vizcaya. ademas, el club, que antaño contaba con una cantera propia, dispone de un equipo de veterano... (Leer más)

    Publicado 27/07/09
  • CLUB MAMMOTH MTB estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB MAMMOTH MTB en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lucro y desarrolla una importante actividad en el sector de la bicicleta de montaña en madrid. organizamos rutas para los socios, actualmente mas de 400 en activo, asi como otros eventos externos de gran tradicion en el calendario federativo autonomico como los 88 de mammoth . ademas hemos organizado en 2008 el open de ...ro club es sin animo de lucro y desarrolla una importante actividad en el sector de la bicicleta de montaña en madrid. organizamos rutas para los socios, actualmente mas de 400 en activo, asi como otros eventos externos de gran tradicion en el calendario federativo autonomico como los 88 de mammoth . ademas hemos organizado en 2008 el open de madr... (Leer más)

    Publicado 08/02/09
  • Un club de Socios que no cree en el mercantilismo en el mundo deportivo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Atlético Club de Socios en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecto basado en la ilusion de mucha gente, gente que amamos el deporte del futbol y vemos como dia a dia, el mercantilismo, las sociedades anonimas, y la politizacion de este deporte lo esta matando poco a poco. un proyecto que quiere que los equipos de futbol vuelvan a tener unos valores propios del deporte, una indepen ...ntamos hoy un nuevo proyecto basado en la ilusion de mucha gente, gente que amamos el deporte del futbol y vemos como dia a dia, el mercantilismo, las sociedades anonimas, y la politizacion de este deporte lo esta matando poco a poco. un proyecto que quiere que los equipos de futbol vuelvan a tener unos valores propios del deporte, una independenci... (Leer más)

    Publicado 27/06/08
  • Club de bolos con representación a nivel regional y nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Bolo Rojo Club De Bowling en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...fue fundado el 11 de marzo del 2004, por apasionados a este deporte, que se juntaban semana tras semana, todos los jueves a pasar un buen rato. y asi ha venido sucediendo desde ese dia hasta hoy. siete años mas tarde el bolo rojo, es un club consolidado, legalmente reconocido como club deportivo por la comunidad de mad ...lo rojo club de bowling fue fundado el 11 de marzo del 2004, por apasionados a este deporte, que se juntaban semana tras semana, todos los jueves a pasar un buen rato. y asi ha venido sucediendo desde ese dia hasta hoy. siete años mas tarde el bolo rojo, es un club consolidado, legalmente reconocido como club deportivo por la comunidad de madrid, ... (Leer más)

    Publicado 03/08/11
  • POR UN DEPORTE SEGURO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto se desarrollaria en los clubes que nuclea cafi donde niños y adolescentes entre 6 y 14 años de 60000 y 8000 en total entre capital y conurbano practican deportes de esfuerzo no competitivos,y en los que se detecto que el 100 de los mismos no acceden a ningun sistema de salud y no cuentan con el control m ...n deporte seguro el proyecto se desarrollaria en los clubes que nuclea cafi donde niños y adolescentes entre 6 y 14 años de 60000 y 8000 en total entre capital y conurbano practican deportes de esfuerzo no competitivos,y en los que se detecto que el 100 de los mismos no acceden a ningun sistema de salud y no cuentan con el control medico... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • HUERTA DE LA REINA C.F. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Huerta de la Reina CF en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de la reina c.f. el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio de ...sentacion. con huerta de la reina c.f. el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio de huert... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • Proyecto Finaciamiento deportivo CLUB UST RC para año 2013 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club UST RC en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aves de su directiva, se encuentra buscando financiamiento para las actividades del año 2013. es por esto que nos dirigimos a usted con el proposito de presentarle nuestro proyecto y el conjunto de actividades a realizar. para nuestro club es de suma importancia contar con su participacion y colaboracion en los disti ...ub de rugby ust rc, a traves de su directiva, se encuentra buscando financiamiento para las actividades del año 2013. es por esto que nos dirigimos a usted con el proposito de presentarle nuestro proyecto y el conjunto de actividades a realizar. para nuestro club es de suma importancia contar con su participacion y colaboracion en los distintos ... (Leer más)

    Publicado 24/01/13
  • Sport Sala Villaverde,un club de futbol sala,que milita en nacional A . estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sport Sala Villaverde en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rde 2010/2011 2. introduccion: el club sport sala villaverde, comenzo siendo un equipo de niños de barrio. su teson y buen hacer, le ha hecho crecer y ascender de tal manera, que llego a su punto algido participando durante tres temporadas en la division de plata del futbol sala español, consiguiendo en la ulti ...tulo: sport sala villaverde 2010/2011 2. introduccion: el club sport sala villaverde, comenzo siendo un equipo de niños de barrio. su teson y buen hacer, le ha hecho crecer y ascender de tal manera, que llego a su punto algido participando durante tres temporadas en la division de plata del futbol sala español, consiguiendo en la ultima de... (Leer más)

    Publicado 02/10/10

solicitud ingresar club deportivo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo