Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

solicitud patrocinio uniformes deportivos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4497 proyectos de

solicitud patrocinio uniformes deportivos

  • buscamos patrocinio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : escuela de patinaje green planet skater en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do a valorar nuestra solicitud. deseandole exito en sus actividades, se despiden atentamente en representacion de la escuela de formacion de patinaje green planet skaters, adjuntamos una breve reseña de la escuela de formacion. mayor informacion sobre la escuela al correo cp_compras2@hotmail.com. atentamente, pres ...onomicos y falta de patrocinio vemos complicado poder participar en los torneos nacionales, puesto que solo nos financiamos nosotros mismos los padres de familia cancelando los costos de movilizacion e inscripciones a cada torneo en el que participan. por tal razon hemos recurrido a su empresa para pedirle de la manera mas cordial y humilde, nos a... (Leer más)

    Publicado 19/08/14
  • SOLICITUD DE PATROCINIO PARA ESCUELA DE FUTBOL BRADA MILAN estrella estrella estrella

    Entidad : ESCUELA DE FUTBOL BRADA MILAN en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ilan f. c. es de caracter deportivo sin animo de lucro ya que lo que busca en infundir en los jovenes el buen aprovechamiento del tiempo libre. este club fue fundado el dia 17 de mayo de 1.998 con reconocimiento deportivo no 484 de i.d.r.d. de bogota, y afiliado a la liga de futbol de la misma ciudad, con sede admini ...inio y apoyo.... (Leer más)

    Publicado 08/09/08
  • CLUB DEPORTIVO DE FUTBOLL UNIÓN UBATE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO DE FUTBOL UNION UBATE en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n del proyecto ubate, noviembre de 2014 asunto: solicitud de apoyo al club deportivo de futbol union ubate. estimados patrocinadores: por medio de la presente tenemos el orgullo de presentarles al club deportivo de futbol union ubate y solicitamos muy respetuosamente patrocinio, debido a que participamos en los torneos locales y departame... (Leer más)

    Publicado 21/11/14
  • HUERTA DE LA REINA C.F. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Huerta de la Reina CF en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..." presentacion. con huerta de la reina c.f. el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio de ... (Leer más)

    Publicado 20/05/13
  • POR UN DEPORTE SEGURO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONG en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto se desarrollaria en los clubes que nuclea cafi donde niños y adolescentes entre 6 y 14 años de 60000 y 8000 en total entre capital y conurbano practican deportes de esfuerzo no competitivos,y en los que se detecto que el 100 de los mismos no acceden a ningun sistema de salud y no cuentan con el control m ... eso necesitamos un patrocinio o sponsor, para este proyectos y otros de igual relevancia, ingresen a www.lamanzanadeoro.org.ar y veran todos los proyectos y campañaas que tenemos organizando. en este caso necesitamos un patrocinio deportivo. patrocinio deportivo el patrocinio deportivo es el de mas tradicion y en el que mas invierten las empr... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • Vacceos Club de Rugby Medina del Campo, Valladolid estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Vacceos Club de Rugby en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dedores, tenemos la ilusion de iniciar un proyecto deportivo consistente en la creacion de un club de rugby que amplie la oferta deportiva de la villa, sobretodo entre los mas jovenes. fomentar los valores en torno al rugby: respeto por nuestros compañeros, los contrarios, el arbitro, los entrenadores y por nuestros ...ue se extendera ese patrocinio se creara un link o enlace externo en la pagina web del vacceos club de rugby a cada una de las empresas patrocinadoras. otros patrocinadores secundario: colaborador - 1: tendra derecho a poder disponer del uso de una de las mangas ovalo-c u ovalo-d, de hasta 225 cm² , asi como de una valla en el estadio muni... (Leer más)

    Publicado 01/05/09
  • I Torneo Lisístrata Basket estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Lisístrata en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... nace del deseo de un lugar destacado para la mujer en el deporte. surge de una amistad entre chicas amantes de este. estas, nosotras, tras comprobar con decepcion las pocas posibilidades existentes para el genero femenino en cuanto a ligas y torneos deportivos, decidimos reivindicar el puesto que merece el cuantios ...o. posibilidades de patrocinio la colaboracion con lisistrata puede tomar muchas formas segun sus necesidades y su presupuesto. patrocinio platino esta modalidad de patrocinio incluye: insercion de su logotipo dentro de la indumentaria que lisistrata porta y regala a cada jugadora. derecho de publicidad en el display de patrocina... (Leer más)

    Publicado 07/08/11
  • Equipo ciclista actuando en competiciones y marchas nacionales España estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Jose A. Carcavilla Ledesma en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...temas de patrocinio y sponsorizacion: el ciclista no solo se compromete a llevar la publicidad de la empresa patrocinadora en su ropa,sino que tambien en su coche de calle por el cual tambien se vera el sponsor en la vida diaria normal,tambien se vera la empresa reflejada en las clasificaciones de dicho ciclista,a su vez el equipo del ciclista p... (Leer más)

    Publicado 20/01/10
  • Por Una Niñez con Deporte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : La Fuerza del Cambio en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...malteca en el altiplano de san marcos, es carente de oportunidades, razon por la cual los niños no logran desarrollar sus procesos de aprendizaje, ni logran un desarrollo fisico adecuado. con este proyecto se pretende brindar oportunidad a los 100 niños de la aldea chocabj, de desarrollar sus habilidades deportivas. ...alidad de la niñez guatemalteca en el altiplano de san marcos, es carente de oportunidades, razon por la cual los niños no logran desarrollar sus procesos de aprendizaje, ni logran un desarrollo fisico adecuado. con este proyecto se pretende brindar oportunidad a los 100 niños de la aldea chocabj, de desarrollar sus habilidades deportivas. esta... (Leer más)

    Publicado 12/01/09
  • EMIGRA2 película documental estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Agon Productions en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...ta emigrado en austria, y queria presentaros un nuevo proyecto cinematografico, emigra2, en el que nuestra productora independiente, agon productions, y yo estamos trabajando actualmente. se trata de un largometraje documental que estamos rodando para difundir la realidad de los emigrantes españoles que han tenido que s ...es posibilidades de patrocinio: patrocinio basico: consistiria en poner el logotipo de su empresa en los creditos finales de la pelicula y en el cartel oficial, por un patrocinio economico minimo de 200 euros. patrocinio estandar: incluiria el patrocinio basico y ademas la inclusion del logotipo en la edicion dvd del film, en el apartado equ... (Leer más)

    Publicado 17/10/14

solicitud patrocinio uniformes deportivos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo