Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

soluciones para el suicidio

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
465 proyectos de

soluciones para el suicidio

  • LA DEPRESIÓN EXISTE, LAS SOLUCIONES TAMBIÉN estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Anaed en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...blar de la enfermedad y que tiene muchas posibles soluciones. se trata por tanto de desestigmatizar esta enfermedad de la cual nadie habla seriamente y que en muchas familias se desconoce quien la padece, no sabiendolo en muchos casos hasta que no se convierte en un caso grave o termina en suicidio el año 2012 subieron los suicidios en 354 conform... (Leer más)

    Publicado 27/02/14
  • Proyecto Vida Nueva estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación BUENA SIEMBRA en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...finalidad de brindar soluciones practicas, implementacion de acciones por medio de distintos ejes metodologicos, generar espacios para la formacion, el desarrollo y la recreacion, acompañamiento profesional. tematica de abordaje: - adicciones quimicas - adicciones emocionales o conductuales - adic ...- tribus urbanas - suicidio - otros temas de interes. eje metodologico i: formacion y capacitacion profesional implementar seminarios y conferencias que permitan el desarrollo profundo de la tematica de prevencion de conductas autodestructivas y que faciliten el intercambio de informacion y la evacuacion de consultas. eje metodologico ... (Leer más)

    Publicado 02/11/11
  • CASA FELIZ estrella estrella estrella

    Entidad : CASA FELIZ en Salto (Uruguay)

    Colaboración : Económica

    ...proposito de proveer soluciones integrales a las necesidades mas importantes de nuestra sociedad, en nuestra ciudad. vision establecer centros de apoyo integral para fortalecer la familia, los individuos y la sociedad en general, proveyendo alternativas para un crecimiento total. proyecto casa feliz los niños que ...or sobredosis o por suicidio al estar con mucha depresion. necesitamos tener un lugar fisico donde poder asistirles de mejor manera y donde puedan quedar por las noches. tenemos el respaldo de la municipalidad y de profecionales cristianos que nos asisten ya sea medicos, asistentes sociales, abogados y educadores. nos urge tener una casa en donde e... (Leer más)

    Publicado 12/09/09
  • Fundacion para la Prevencion del Suicidio estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion para la Prevencion del Suicidio en Santa Cruz (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestra fundacion funciona desde el mes de octubre del año 2009, con el aporte desinteresado de personas preocupadas por las consecuencias del suicidio, que se vio reduplicado en los ultimos años en toda la provincia. nuestro objetivo es brindar asistencia, apoyo, contencion a personas con relacion a la problematica del suicidio y sus consecuencias... (Leer más)

    Publicado 19/01/10
  • centro de investigacion para la prevencion del suicidio estrella estrella estrella

    Entidad : carlos javier natividad palomino en Huánuco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el presente proyecto esta elaborado por el licenciado en psicologia carlos javier natividad palomino; los objetivos del presente proyecto son: objetivo general, crear el primer centro de investigacion para la prevencion del suicidio. objetivos especificos, implementacion del centro de investigacion, ejecutar proyectos de investigacion en temas de p... (Leer más)

    Publicado 12/01/12
  • PREVENCIÓN DE LA DEPRESIÓN Y EL SUICIDIO EN JÓVENES Y ADOLESCENTES estrella estrella estrella

    Entidad : Centinelas de la Vida en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la prevencion, es la herramienta mas eficaz que existe para combatir cualquier desorden social o enfermedad en las comunidades. por eso para prevenir la depresion y el suicidio en jovenes y adolescentes en el departamento de cordoba queremos iniciar con una campaña de socializacion y prevencion denominada soy centinela de la vida, por eso cuido... (Leer más)

    Publicado 05/02/13
  • Soluciones para Erradicar la Pobreza estrella estrella estrella

    Entidad : Soluciones para Erradicar la Pobreza en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...pobreza es un proyecto dirigido inicialmente a comprender que es la pobreza, que se ha hecho por ella; en seguida se crea una plataforma de trabajo para posicionar soluciones a la misma y finalmente se presentan soluciones como erradicarla, en dos ambitos, unas desarrolladas por nosotros que son las que buscamos promove ...iones para erradicar la pobreza es un proyecto dirigido inicialmente a comprender que es la pobreza, que se ha hecho por ella; en seguida se crea una plataforma de trabajo para posicionar soluciones a la misma y finalmente se presentan soluciones como erradicarla, en dos ambitos, unas desarrolladas por nosotros que son las que buscamos promover y o... (Leer más)

    Publicado 28/01/12
  • Foro SOLUCIÓN RSE 2012 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Alianza por la RSE - Andalucía en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mejores practicas o soluciones en materia de responsabilidad social empresarial. como funciona solucion rse 2012 una solucion rse 2012 es una medida que la organizacion ha definido, implantado y evaluado para resolver un reto de tipo etico, social, economico, o medioambiental, y que puede ser compartida y servir ...ion rse 2012. foro de buenas practicas solucion rse 2012 es un espacio de encuentro en el que se daran cita profesionales de la responsabilidad social empresarial, empresas, organizaciones e instituciones que desarrollan su actividad en andalucia y que ya cuentan con el desarrollo de medidas de rse integradas en su modelo de gestion. es un espac... (Leer más)

    Publicado 15/12/11
  • Capacitacion en la construcion usando botellas PET escombros y tierra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ECOTEC soluciones ambientales en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o la empresa eco-tec soluciones ambientales en honduras, centroamerica, con la finalidad de prestar asesorias en materia ambiental y en el manejo y aprovechamiento de residuos solidos. nacio como una respuesta a la inquietud de andreas froese de dar soluciones innovadoras y dinamicas a la problematica de la basura. e ...nido presentacion eco-tec descripcion breve del sistema. objetivos metodologia actual construccion de muros construccion de columnas construccion de tanques. acabados metodologias anteriores. otros ejemplos costos comparativos procedimientos a seguir ayudas necesarias pasos futuros presentacion eco-tec en marzo del 2001 se e... (Leer más)

    Publicado 29/09/09
  • Valores y Manejo de Emociones para la prevención del suicidio estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Rescatando Vidas en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...s, es un organismo costarricense sin fines de lucro, se fundo en 1999, ha estado llevando a cabo programas de indole preventivo con el fin de: informar, capacitar, y brindar herramientas a traves de semiarios, talleres y conferencias. dirigidos a padres, profesores , orientadores, lideres comunales, empresas y personas ...icar las señales de suicidio, aprender a interpretarlas para asi poder responder de manera apropiada y oportuna. valores y manejo de emociones es un programa que ya se esta llevando a cabo en dos escuelas en san antonio de belen, costa rica. el proposito principal es enseñar a niños, niñas y jovenes habilidades emocionales para enfrentarse a la... (Leer más)

    Publicado 08/09/09

soluciones suicidio


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo