Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

subasta casas lima peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1197 proyectos de

subasta casas lima peru

  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • Mercado Subasta.com subasta en linea gratis estrella estrella estrella

    Entidad : Mercado Subasta.com en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ...na subasta en linea busca patrocinadores que deseen anunciarse en el sitio,tenemos varios espacios disponibles ,si deseas anunciarte en nuestro sitio favor de contactarnos a travez de nuestra pagina o a travez de nuestro email nuestros precios son accesibles correomercadosubasta@gmail.com admin@mercadosubasta.com quie ...cto mercadosubasta.com una subasta en linea busca patrocinadores que deseen anunciarse en el sitio,tenemos varios espacios disponibles ,si deseas anunciarte en nuestro sitio favor de contactarnos a travez de nuestra pagina o a travez de nuestro email nuestros precios son accesibles correomercadosubasta@gmail.com admin@mercadosubasta.com quienes s... (Leer más)

    Publicado 16/04/10
  • Inversor para Desarrollo Inmobiliario de Residencias en Monterrey estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : diedro b.d.g.p. en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ...ra construir residencias amplias y contemporaneas diseño europeo enfocadas al sector residencial de clase media-alta tipo llave en mano en la ciudad de monterrey escenario de inversion: desglosandolo se ofrece un rendimiento de inversion de 8.9 por casa a 3 meses o su rendimiento de inversion de 35.6 al año ....6 al año las casas se edificaria al 30 de construcion para el sistema de bienes inmuebles en preventa de scotia bank, para que las casas se vendan a credito hipotecario y los propietarios se sujeten al sistema y el inversionista al 1.5 mes se le paga su rendimiento y recupera el monto de la inversion al 3er. mes monto de inversion por ... (Leer más)

    Publicado 17/02/10
  • deporte hípico estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Rafael Vázquez Rey en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...azquez rey y sara tome garcia. buscamos patrocinio para sufragar los gastos derivados de la participacion en concursos hipicos de salto de ambito territorial y nacional. ambos colaboramos en el club hipico mahia de bertamirans impartiendo clases de equitacion. buscamos un patrocinador al que proporcionaremos publicidad ... caixa galicia i , casas novas 06/02/2010 saraiba dos anxeles 0 - et 6º puesto /prueba nº16 junior. dos fases trofeo caixa galicia final , c. e. casas novas 25/10/2009 mimosa vdm 12 - et 13º puesto /prueba nº10 0,80 m. a2 trofeo caixa galicia final , c. e. casas novas 25/10/2009 saraiba dos anxeles 1 - 59,95 7º puesto /prueba nº07 junior.... (Leer más)

    Publicado 07/06/10
  • Proyecto Kawsay estrella estrella estrella

    Entidad : ATAW en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financia ...esta de auspicio asociacion tradicion andina wamani es singularmente grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente a nombre de la asociacion de tradicion andina wamani y a la vez darle a conocer un proyecto artistico que se va a realizar el segundo sabado de mayo en el cual se colectaran fondos para financiar nue... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • PRODUCCION DE MADERA EN LA ESPECIE MORERA Y CEDRO EN LA AMAZONIA PERUANA estrella estrella estrella

    Entidad : GRUPO NACIONAL CODETAMA_PERÚ en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...lidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al ... proyecto de cararter solidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al 100 ... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayh ...discover adventures agencia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash,... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • desarrollo del Arte niños y adolescentes de Playa Rimac Callao Peru estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Matices Peruanos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru ...mentacion la urb. playa rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru vini... (Leer más)

    Publicado 12/12/09

subasta casas lima peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo