Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

subsidio de apoyo a madres cabeza de hogar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6420 proyectos de

subsidio de apoyo a madres cabeza de hogar

  • centro de desarrollo social y cultural en cartago estrella estrella estrella

    Entidad : fundacioncorazonesunidos en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ilias . solicitud subsidio al proyecto de habilidades para la vida para 180 niños y sus familias de estractos 1, 2 y 3 para la cobertura mencionada b.. descripcion administrativa del proyecto para la administracion de este proyecto se encuentra con los recursos de la fundacion corazones unidos en forma directa ...se pretende brindar apoyo pedagogico, psicologico, ludico y nutricional a aproximadamente 180 niños en edad escolarizada. ü como estamos constituidos la fundacion corazones unidos esta conformada por una junta directiva y se constituye por los siguientes integrantes: ü presidente ü vicepresidente ü revisor fiscal ü tesorera ... (Leer más)

    Publicado 28/02/13
  • funimujer estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : funimujer en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a con el proyecto de subsidio de mejoramiento de vivienda y vivienda propia, suscribirse al programa de sisben, comedores escolares. hemos realizado multiples campañas como eventos capacitaciones brigadas con medicos especialistas otorgando medicinas de manera gratuita. para ayudar y orientar a estas madres, niños y ...tar a usted todo su apoyo a fin de lograr la realizacion de capacitaciones micro empresarial que ha motivado esta propuesta, datos de afiliadas de los barrios de santamarta y caserios de el magdalena: barrios de santamarta: divino niño 122 afiliadas villa berlin gaira 51 afiliadas el paraiso gaira 59 afiliadas 11 de noviembre 128 ... (Leer más)

    Publicado 23/05/08
  • vivienda digna para todos estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion baru en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o gobierno otorga un subsidio de 3000e aproximado y el costo de las viviendas de interes social estan alrededor de 8000 euros, de lo cual las beneficiadas aportan una suma del 10 unos 800 euros los otros 4.200 euros deben ser conseguido por financiacion con una banco, y he aqui lo mas agradable ya que estas personas si ...lo de solictar este apoyo economico ineternacional, gracias.... (Leer más)

    Publicado 13/07/07
  • Atención Integral a Madres jóvenes y sus hijos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corazón de Madre en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...dre es un proyecto sin animo de lucro que busca brindar ayuda integral a madres jovenes con hijos en edad de lactancia y preescolar luego de su paso por una importante fundacion sin animo de lucro en su etapa gestacional y de lactancia en el primer y segundo trimestre de nacimiento de sus hijos. nuestro objetivo es ...os. buscamos tu apoyo economico para empezar el proyecto con la compra de una casa hogar y equipamiento de la misma. etapas del proyecto; 1. capacitar y crear un area de fabrica de confecciones textiles para clientes externos, talleres de manualidades, consultorio medico y odontologico, guarderia para los hijos de las madres durante sus ... (Leer más)

    Publicado 02/02/14
  • ayudas a madres solteras personas discapacitadas preservar medio ambiente estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION DE MADRES SOLTERA DIGNA ELIZABETH en San Pedro de Macorís (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... necesitamos ayuda para construir, ayudar necesitamos patrocinadores.somos un grupo de madres solteras niñ@s adolecentes y personas discapacitad@s reunidas desde 24 de septiembre 1997 tambien fomentamos lo que es la proteccion y conservacion del medio ambiente. nosotras las madres solteras en verdad tenemos la re ...res solteras tengan apoyo cuando mas los necesiten tengan seguridad . en este proyecto se imparten charlas a las madres tanto como a los hijos de ellas para fomentar la union familiar. dia de familia para que las madres sin la presion de la casa puedan compartir con sus hijos. queremos evitar la violencia de genero e intrafamiliar, el desvio de... (Leer más)

    Publicado 07/12/11
  • HOGAR DE NIÑAS MADRE ENCARNACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1.1.titulo del proyecto: hogar de niñas madre encarnacion 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social 1.3. breve descripcion del proyecto actualmente el hogar de niñas madre encarnacion en pueblo libre, lima  peru, acoge a 13 niñas sus edades entre 7 y 21 años, l ...onandoles clases de apoyo por las tardes de matematicas doce dias al mes , de lengua y comprension lectora doce dias al mes , computacion ocho dias al mes , acompañamiento y apoyo en los demas cursos doce dias al mes . para ello se tienen contratados un grupo de profesores para estas tareas: datos de profesores: especialidad: matematicas... (Leer más)

    Publicado 26/03/13
  • Casa Refugio para Mujeres Maltratadas y Violencia Familiar estrella estrella estrella

    Entidad : Sociedad de Beneficencia Pública de Mollendo en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que por sus caracteristicas fisico espaciales y estetico funcionales, permita desempeñar las funciones propias de una casa refugio temporal para madres y sus hijos, victimas de violencia intrafamiliar, incluida una zona de talleres de manufactura de diversa indole. se plantea generar un proyecto viable y sustentable pa ...ajo, el personal de apoyo y con las demas usuarias, debe apuntarse a lograr establecer un ambiente de convivencia armonica que permita trabajar y vivir. en una segunda posible etapa, se incorporara mayores prestaciones a este refugio como la posibilidad de evaluar el proceso de cada madre, la construccion del proyecto de vida familiar y la posibil... (Leer más)

    Publicado 04/08/09
  • Proyecto de atención a la persona Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar Gerontológico Caminos de María en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos co ...ama el hogar gerontologico caminos de maria, esta dedicado a brindar cuidado con la mas alta calidad humana, tecnica y cientifica para alcanzar excelente calidad de vida de nuestros residentes, personas de la tercera edad, asi como una total comodidad y tranquilidad de sus familiares, al saber que sus seres queridos estan bien atendidos como si... (Leer más)

    Publicado 08/08/09
  • Ayuda a madres solteras , viudas o desamaparadas de escasos recursos econ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Para Servir en Cristo en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...risto “funsec”, brazo social de la iglesia de dios “la cruz del valle” y entidad sin fines de lucro que lo unico que busca es ayudar a construir una sociedad mas justa siguiendo los lineamientos que cristo nos dio. se analizo que la poblacion infantil mas desamparada es la que tiene entre 0 y 5 años de edad, porque debi ...ndacion para servir en cristo “funsec”, brazo social de la iglesia de dios “la cruz del valle” y entidad sin fines de lucro que lo unico que busca es ayudar a construir una sociedad mas justa siguiendo los lineamientos que cristo nos dio. se analizo que la poblacion infantil mas desamparada es la que tiene entre 0 y 5 años de edad, porque debido a ... (Leer más)

    Publicado 30/08/08
  • HOGAR NIÑO PEREGRINO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... titulo: hogar del niño peregrino 1.2.sector y subsector del proyecto alimentacion, educacion, medico, atencion social, servicios e infraestructuras 1.3. breve descripcion del proyecto por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de apoyar la labor del hogar del niñ ...as cuales no tienen apoyo ni ayudas la mayoria de los casos proceden de familias disfuncionales. el proyecto consiste en: la financiacion del comedor infantil del hogar del niño peregrino, gastos basicos y permanentes mensuales; gastos de manutencion de l@s niñ@s. igualmente, el proyecto presenta las necesidades actuales del mismo hogar:... (Leer más)

    Publicado 26/03/13

subsidio apoyo madres cabeza hogar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo