Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

sueldo de maestro en uruguay

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
418 proyectos de

sueldo de maestro en uruguay

  • COLOMBIA MASTER FEMENINO F45+ estrella estrella estrella

    Entidad : SELECCION COLOMBIA F45+ en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... señores patrocinadores ciudad. apreciados señores: cordial saludo. en aras y con el interes de continuar promoviendo e incentivando el deporte que nos apasiona como lo es el baloncesto, me permito a continuacion realizar una breve descripcion del equipo de baloncesto que quiere representar a nuestro b ...a, d.c. abril de 2013 señores patrocinadores ciudad. apreciados señores: cordial saludo. en aras y con el interes de continuar promoviendo e incentivando el deporte que nos apasiona como lo es el baloncesto, me permito a continuacion realizar una breve descripcion del equipo de baloncesto que quiere representar a nuestro bello ... (Leer más)

    Publicado 09/05/13
  • Centro de Acción Social por la Musica estrella estrella estrella

    Entidad : Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Núcleo Este Montevideo en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sistema de orquestas infantiles y juveniles del uruguay es una institucion sin fines de lucro que esta llevando adelante un movimiento de gran significado para el desarrollo social del uruguay, contribuyendo al aumento de calidad de vida de un sector cualitativamente vulnerable de la poblacion: la niñez y la juventud. ...ta acompañante. los maestros encargados de las catedras son: ludmila cavallaro violin roberto martinez del puerto violoncello fernando aguirre contrabajo claudia rieiro flauta traversa martin castillos clarinete alvaro martinez lectoescritura y armonia ncv... (Leer más)

    Publicado 27/05/11
  • Voluntarios en Salud Mental estrella estrella estrella

    Entidad : Primer Cuerpo de Voluntarios en el Area de la Salud Mental en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...idad de la republica oriental del uruguay publico una extraordinaria experiencia, resultado de mas de 10 años de experiencia practica: manual para servicios voluntarios en psiquiatria . editado por el dr. daniel maltzman, lider comunitario en salud mental, fundador y presidente electo en tres oportunidades de la ... destacar qeu la universidad de la republica oriental del uruguay publico una extraordinaria experiencia, resultado de mas de 10 años de experiencia practica: manual para servicios voluntarios en psiquiatria . editado por el dr. daniel maltzman, lider comunitario en salud mental, fundador y presidente electo en tres oportunidades de la ong:... (Leer más)

    Publicado 11/10/06
  • La Puerta Abierta, Centro de Formación y Creación Escénica para niños y adu estrella estrella estrella

    Entidad : Chiapas en Chiapas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rmacion y creacion escenica la puerta abierta, fue fundada en la ciudad de tuxtla gutierrez, chiapas en el año 2008 a iniciativa de los integrantes del colectivo de creacion confines teatro 2000 , surge ante la necesidad de crear un espacio independiente que propicie la formacion, produccion y consumo de productos esce ...de actuacion con el maestro abraham oceransky q. en teatro studio t 90-94 fundador y director de confines teatro, desde el año 2000, con su grupo ha montado mas de 35 obras de teatro, ha representado al estado en la muestra del centro historico de la ciudad de campeche 2000 , muestra nacional de teatro 2002 , festival fray matias de cordova ... (Leer más)

    Publicado 23/12/10
  • GRABAR DISCO, GIRAS DE CONCIERTOS, BECAS DE ESTUDIO-INVESTIGACION, ESPECIES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Ruben D. Lopez O. en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...conciertos, becas de estudio - investigacion, especies tipos de colaboracion grabacion de disco produccion: estudio y/o equipo de grabacion adecuado, ya sea para grabar en cabina o locacion adecuada tal como una iglesia, caverna, etc. ingeniero de sonido, diseño y prensaje de caratulas, copias de discos aproxim ...ante 7 años con el maestro clemente diaz, profesor distinguido de la universidad del valle, quien le ha compuesto y dedicado dos obras actualmente el ministerio de cultura de colombia financia proyecto de recopilacion, publicacion, difusion y valoracion de sus obras como patrimonio cultural de la nacion , maestro con el cual tambien ha interpreta... (Leer más)

    Publicado 12/08/10
  • Centro de Desarrollo Integral Niños del Maestro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Sirviendo al Maestro en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el centro de desarrollo integral niños del maestro es elaborado por la fundacion sirviendo al maestro: entidad de origen colombiano sin animo de lucro. de acuerdo con el informe anual de unicef, los primeros años de la vida de un niño son de gran importancia. cuando se les alimenta y se les cuida bien durante sus primeros años, los niños tienen m... (Leer más)

    Publicado 07/04/10
  • María de Salem Interpretando al maestro Eugenio Moglia estrella estrella estrella

    Entidad : María de Salem y Los Nonos en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...maria de salem interprete vocalista de folclore latinoamericano. propone al distinguido maestro don eugenio moglia carreño, chileno con 55 años de meritoria trayectoria como cultor de nuestra musica. realizar un documento en vias de la celebracion del bicentenario patrio que reuna su trabajo inedito... proyecto que toma forma con la colaboracion de... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • CHOI KWANG DO ARTE MARCIAL INTERNACIONAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : academia de choi kwang do barranquilla en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el choi kwang-do es el arte del gran maestro kwang jo choi, 9º dan. el choi kwang-do fue fundado oficialmente el 2 de marzo de 1987. el gran maestro choi desarrollo este arte marcial mediante mas de 40 años de estudio y entrenamiento en artes marciales. durante este tiempo, el consulto con cientificos americanos y expertos en los campos de la biome... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • empleada estrella estrella estrella

    Entidad : cirugia particular en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os en mi casa son mi sueldo y la jubilacion de la abuela. y justo yo me cai y racture en tobillo, preciso pasar por una crugia y una recuperacion de como minimo 5 meses. durante este tiempo mi sueldo se ve reducido y la ayuda alimentacion 1ue era justita, se corta a la mitad. necesito u 2000,00 para pagar el anestesist ...es, pido ayuda economica urgente para una cirugia de tobillo y para mis gastos durante el tiempo en el cual no voy a poder trabajar. trabajo en un banco en brasil, tengo a mi cargo a mi abuela de 90 anos, con fractura de cadera y en silla de ruedas. una tia con problemas mentales causados por un derrame cuando era chica y mi mama. los unicos ingres... (Leer más)

    Publicado 06/07/13
  • Salvar el atletismo en Fuerteventura. Sueldo ENTRENADOR NACIONAL. estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Madres de Atletas en Fuerteventura en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica

    ... no hay deporte. sin sueldo no hay entrenador. sin entrenador el atletismo en fuerteventura se hunde. sin atletismo, los sueños de muchos jovenes se apagan. ayudanos a salvar un mundo, con jovenes, llenos de ilusiones, dispuestos a comprometerse por el deporte, por el atletismo. estamos creando la asociacion de madres ...porte es salud. sin entrenador no hay deporte. sin sueldo no hay entrenador. sin entrenador el atletismo en fuerteventura se hunde. sin atletismo, los sueños de muchos jovenes se apagan. ayudanos a salvar un mundo, con jovenes, llenos de ilusiones, dispuestos a comprometerse por el deporte, por el atletismo. estamos creando la asociacion de madre... (Leer más)

    Publicado 25/09/10

sueldo maestro uruguay


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo