Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

talleres de buen trato

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3300 proyectos de

talleres de buen trato

  • FÁBRICA DE JUEGOS Y NIÑOS TALLERISTAS estrella estrella estrella

    Entidad : COLECTIVO LA MAZORCA en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...luye: una gama de 36 talleres plasticos, literarios, de creatividad, artesanales y de fabricacion de juguetes, donde se tratan topicos como: el aprobecho y optimizacion de los materiales, uso correcto y cuidado de las herramientas y control de calidad; una serie de capacitaciones donde adquieren recursos pedagogicos; ...tivo la mazorca colectivo de produccion, gestion y desarrollo cultural y artistico la mazorca es una agrupacion cultural de mexicanos de entre 6 y 36 años de edad radicando en la ciudad de puebla. proponemos, realizamos, aprendemos, enseñamos, compartimos, imaginamos y producimos a traves del juego, ese es nuestro quehacer. el proyecto fa... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • Padres saludables, hijos felices estrella estrella estrella

    Entidad : Taller de Vida - Sandra Valcárcel en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que ha desarrollado talleres y ha estado vinculada a proyectos y programas sociales para erradicacion del trabajo infantil y reduccion de la violencia intrafamiliar y el maltrato infantil y la proteccion de los derechos humanos. objetivo general el proyecto se diseño a traves de la creacion y desarrollo de estrateg ... que promovieran el buen trato en los niños y adolescentes. durante su trayectoria profesional ha trabajado de forma enfatica con poblacion vulnerable en programas sociales que promueven el buen trato relacionados con la proteccion de los derechos del niño, adolescente y la familia. su primer proyecto fue desarrollado en una comisaria de familia... (Leer más)

    Publicado 15/09/09
  • ASISTENCIA NUTRICIONAL, FORTALECIMIENTO Y SENCIBILIZACION EN VALORES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION MI PRIMERA ESTACION en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...primer eje, mediante talleres: " taller de valores de acuerdo a la edades semana por medio tres veces por semana mañana y tarde " ludicas " manualidades tercera etapa. trabajar con el entorno familiar de los niños y niñas papa, mama, hermanos y demas personas que compartan el habitad de los niños y niñas , desar ...quellas personas de buen corazon que quieran dejar una huella en este pais. auto sostenibilidad: vinculacion de empresas publicas o privadas y personas de buen corazon que quieran hacer parte de este proyecto apoyandonos de forma directa o indirecta contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias que hacen parte de este proyecto. aqu... (Leer más)

    Publicado 07/10/11
  • APOYO PARA LA INDUSTRIA ARTESANAL estrella estrella estrella

    Entidad : Estado de Mexico en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...odernizar los talleres artesanales para darles una forma de trabajo y vida digna. estamos buscando los recursos financieros para poder suministrar los equipos modernos y estaciones de trabajo, diseñadas exclusivamente para los artesanos, trabajando en conjunto con ellos, para demostrar la sustentabilidad de los proy ...dentificados por su buen desempeño laboral. este apoyo indudablemente traera un crecimiento municipal a mayor escala, porque estamos procurando que el apoyo se brinde a una parte considerable de las zonas rurales, comuneros, avecindados, y zonas marginales, convirtiendolos en parte de los peas, considerando que al pertenecer al los micro y pequeñ... (Leer más)

    Publicado 03/03/13
  • HUACHO ESTÁ DE MODA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LUISVARILLAS en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es la realizacion de talleres de desarrollo humano: etiqueta social y de mesa  modelaje integral, ambos dirigidos a varones y mujeres de diferentes edades. el segundo es la puesta en marcha de eventos de moda y belleza. producimos anualmente acontecimientos culturales de moda y belleza destinados a lugareños y visitant ...do y estimulando el buen uso del tiempo libre, el liderazgo, los valores, el trato social, la proyeccion de la imagen e incrementando el calendario de eventos programados a nivel local. las areas trabajadas y articuladas unas con otras son moda, cultura, belleza, modelaje, etiqueta, identidad, turismo y acaso otras. nuestras lineas de accion ti... (Leer más)

    Publicado 27/01/12
  • escuela para el desarrollo de la formacion integral dashaa estrella estrella estrella

    Entidad : rubys manrique torre en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...o niños colombianos promover escuelas para padres,talleres de aprendisajes tales como artesanias recuperacion del medio ambienta charlas sobre salud.la formacion y la atencion , ala primera infancia es la que va a hacer de nuestros niños personas de progreso personas con miras a mejora un pais con buen sentimiento y de corazon solo me resta decir q... (Leer más)

    Publicado 14/10/11
  • Evolución Ideológica. estrella estrella estrella

    Entidad : Cuernacava, Morelos en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a efecto de impartir talleres relacionados con el medio ambiente, desarrollo social, derechos humanos, educacion en salud y conciencia humanitaria. concretaremos campañas para efecto de que la gente se familiarice con las problematicas sociales, el entorno ambiental y los quehaceres a favor de la fauna de nuestro pais. ... a las minorias, el buen trato a los animales, el cuidado al medio ambiente, la proteccion de nuestras culturas ancestrales, los valores, el respeto de nuestro cuerpo y la continua preparacion para mejorar en cada aspecto de su vida de manera individual. que generara esto una ola colectiva de buenas acciones, que impactan de manera directa nuestr... (Leer más)

    Publicado 10/01/11
  • Clases de Música,Clases de Teatro estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : cultura educacion en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fe • que es escuelas talleres artes olofe es la escuela de aprendizaje de la actuacion y musica en donde se impartiran cursos regulares y talleres complementarios o de especializacion en las especialidades de actuacion: interpretacion, voz y cuerpo musica: ...uelas talleres artes olofe • que es escuelas talleres artes olofe es la escuela de aprendizaje de la actuacion y musica en donde se impartiran cursos regulares y talleres complementarios o de especializacion en las especialidades de actuacion: interpretacion, voz y cuerpo musica: ... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • FAE I.A.P estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Mexico, Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on de la guarderia y talleres en tlatel xochitenco, proyectos que generan autosuficiencia a fae. la construccion finaliza en el año 2000. en enero del 2001 se inaugura una tercera guarderia, la lupita. posteriormente inicia un vinculo entre la secretaria de educacion publica y fae que permite primero que el personal ...les que aseguren un buen trato y la atencion hacia los niños, las personas con capacidades diferentes y las familias que lo requieran. desde hace 20 años se ha dedicado a seguir este objetivo en las zonas de netzahualcoyotl y chimalhuacan; sobre todo a los hijos de los trabajadores de basura del bordo de xochiaca. ademas cuenta con los siguient... (Leer más)

    Publicado 06/11/09
  • Corporación Resplandores de Amor estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Resplandores de Amor en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciados. promover talleres, consejerias y orientaciones para las familias beneficiadas, con miras a que no sean vulnerados en su interior los derechos de la poblacion que nos ocupa. gestionar ayudas profesionales ante los centros educativos, con el fin de obtener el acompañamiento de educadores especiales, psicolo ...os. velar por el buen trato moral, espiritual, sicologico y fisico de los niños y personas en general con lesion cerebral leve. velar por que se cumplan los derechos consagrados en la ley 361 de 1997, por la cual se establecen mecanismos de integracion social de las personas con limitacion o ley de discapacidad. fomentar el fortalecimient... (Leer más)

    Publicado 26/09/09

talleres buen trato


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo