Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

talleres mujeres maltratadas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2163 proyectos de

talleres mujeres maltratadas

  • FÁBRICA DE JUEGOS Y NIÑOS TALLERISTAS estrella estrella estrella

    Entidad : COLECTIVO LA MAZORCA en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...luye: una gama de 36 talleres plasticos, literarios, de creatividad, artesanales y de fabricacion de juguetes, donde se tratan topicos como: el aprobecho y optimizacion de los materiales, uso correcto y cuidado de las herramientas y control de calidad; una serie de capacitaciones donde adquieren recursos pedagogicos; ...tivo la mazorca colectivo de produccion, gestion y desarrollo cultural y artistico la mazorca es una agrupacion cultural de mexicanos de entre 6 y 36 años de edad radicando en la ciudad de puebla. proponemos, realizamos, aprendemos, enseñamos, compartimos, imaginamos y producimos a traves del juego, ese es nuestro quehacer. el proyecto fa... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • sede casa de la mujer de suba estrella estrella estrella

    Entidad : Corporacion Casa de la Mujer de Suba en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ell tener una sede propia nos permitira el continuar trabajando por la promocion y defensa de los derechos humanos de las mujeres con equidad social y de genero , en la ejecucion de proyectos en las areas:salud atencion a mujeres en situacion de violencia economica mujer y desarrollo economico ,organizacion, participacion y democracia organiz... (Leer más)

    Publicado 07/04/10
  • Página web FIDE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Iberoamericana de Mujeres empresarias en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el objetivo que se persigue es la modernizacion de la pagina actual de la federacion iberoamericana de mujeres empresarias fide que acoge tanto a organizaciones españolas como a las portuguesas y latino americanas. toda la informacion relativa a la federacion y a las organizaciones que la conforman esta en la pagina web actual: www.empresariasfid... (Leer más)

    Publicado 03/06/09
  • FORTALECIMINTO COMUNITARIO E INSTITUCIONAL POR LOS DDHH DE LA MUJERES estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Juvenil Kojb'iyin Junam en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto es impulsada por asociacion juvenil kojb'iyin junam y buscamos incidir para que juntas y juntos atendamos e impulsamos acciones de atencion integral a las mujeres jovenes, adultas e indigenas principalmente de las comunidades rurales, quienes han sido poblaciones excluidas, marginadas y desatendidas por el estado y sociedad en general. ... (Leer más)

    Publicado 20/10/08
  • feria cientifica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : laboratorio del dr. meteorix en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y adultos. como son talleres, cursos, ferias cientificas, espectaculos, etc. lab meteorix, laboratorio del dr. meteorix, ciencia para niños experimentos para niños, ciencia didactica, exploracion cientifica, fiestas infantiles, talleres para fiestas, talleres de ciencias, espectaculos cientificos, obras de teatro, obra ...atorio del dr. meteorix es una empresa dedicada la difusion cientifica, promoviendo la ciencia y la tecnologia de una forma didactica y amena, nos preocupamos por estar a la vanguardia y ofrecer a nuestro publico una variedad de servicios y productos para reforzar el conocimiento y la curiosidad cientifica de niños y adultos. como son talleres, c... (Leer más)

    Publicado 01/05/14
  • DE FRENTE A LA HUMANIZACIÓN DEL TRABAJO DE LA MUJER RURAL DE LA CULTURA CAF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Resplandores de Amor en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...poblacion objeto: mujeres rurales de la cultura cafetera, que busquen fortalecer la economia familiar y el desarrollo de la region, que sean madres de estudiantes pertenecientes a la comunidad educativa de la institucion educativa rural la trinidad, la cual abarca la sede principal colegio de bachillerato, y las escuelas de las veredas las pavas, ... (Leer más)

    Publicado 18/01/12
  • Miyotl-Rayo de Luz A.C. atención a mujeres en situación de violencia fam. estrella estrella estrella

    Entidad : distrito federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...particion de cursos, talleres y seminarios, a. todas las actividades en ningun caso tienen la finalidad de lucro. en atencion al objeto social descrito, la asociacion requiere del apoyo economico y/o en especie tanto de entidades del sector publico como del sector privado con la finalidad de contar con la infraestructur ...liar que sufren las mujeres en la sociedad mexicana como en cualquier otra a nivel mundial y dado el hecho de que no siempre las instituciones publicas cuentan con la capacidad de atencion a este sector de la sociedad miyotl-rayo de luz a.c . se ha constituido con la finalidad de atender al sector de mujeres de escasos recursos que viven en s... (Leer más)

    Publicado 10/02/11
  • proyecto productivo y generación de ingresos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : corporación corpovi en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto esta elaborado por yolanda restrepo representante legal de la corporacion poblacion vulnerable. propuesta: fortalecimiento tecnico y productivo capacitacion, en programas de emprendimiento, empresaismo, formacion para el empleo, desarrollo humano y gestion administrativa. a 100 mujeres madres cabeza de familia del municipio de ita... (Leer más)

    Publicado 28/02/13
  • La mujer ahora estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ... la incorporacion de la mujer en la formulacion, planificacion y ejecucion de politicas ambientales sigue siendo lenta. al mismo tiempo, la comunidad internacional ha reconocido que sin la plena participacion de la mujer no se puede alcanzar el desarrollo sostenible. la mujer tiene una funcion fundamental que dese ...e los hombres y las mujeres, y la participacion activa de la mujer en la elaboracion y aplicacion de politicas orientadas a fomentar y proteger los aspectos ambientales de la salud humana, como el establecimiento de normas para el agua potable. incorporacion de una perspectiva de genero en las politicas ambientales para promover el desarrollo so... (Leer más)

    Publicado 11/06/10
  • Herramientas de inclusión para mujeres de diferentes orígenes estrella estrella estrella

    Entidad : Ei! Casc Antic - Espai d'Inclusió i Formació en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...este proyecto busca consolidar un espacio de formacion inicial para mujeres recien llegadas dentro el proceso de acogida y, a la vez, dinamizar grupos de mujeres para la participacion en los diversos ambitos de la vida. a partir de las actividades formativas, se quiere promover el intercambio de experiencias mediante el dialogo entre mujeres de di... (Leer más)

    Publicado 26/04/10

talleres mujeres maltratadas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo