Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

tareas dirigidas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
523 proyectos de

tareas dirigidas

  • CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PARA NIÑOS, JÓVEN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es y adultos especiales representa un conjunto de tareas dirigidas a unir voluntades y esfuerzos para desarrollar acciones en el municipio de apartado, incrementa la calidad de los servicios de salud, recreacion y de la educacion especial, permitiendo el mejoramiento de su condicion de vida y una mayor integracion social. el proyecto es elaborado ... (Leer más)

    Publicado 24/01/13
  • BANCO DEL TIEMPO COLUMBA PAX estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION COLUMBA PAX en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... socios una lista de tareas que pueden ofrecer y unas horas determinadas de tiempo que pueden dedicar a esas tareas. a cambio reciben la dedicacion de esas mismas horas en otros servicios que necesitan del resto del colectivo. por ejemplo, un socio pone a disposicion de todos los miembros de la asociacion 10 horas de su ..., fomenta acciones dirigidas a la defensa, construccion, proteccion y promocion de la paz en la sociedad, diseñando y gestionando proyectos para el desarrollo que favorezca a la reduccion de la pobreza. vision la fundacion columba pax para el 2015, sera la encargada en el pais de liderar procesos de consolidacion de la paz. sera reconocida por... (Leer más)

    Publicado 30/04/10
  • Promoción de la salud estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...por la sobrecarga de tareas, se considero de gran importancia el incluir una nueva actividad de intervencion psicologica individual y familiar en nuestro programa. objetivos 1. posibilitar un servicio de fisioterapia adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad que complemente y apoye el trabajo reali ...s mediante acciones dirigidas no solo a las personas con espina bifida, sino tambien a aquellas personas encargadas de su cuidado. en primer lugar, se hace imperiosa la necesidad de apoyar y completar la labor del servicio navarro de salud en temas de rehabilitacion, favoreciendo, asi, la consecucion del maximo rendimiento muscular y articular d... (Leer más)

    Publicado 03/11/10
  • ONG Remar Palestina - Solidaridad sin limites estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : REMAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uaciones. una de las tareas mas importantes, es capacitar a personas que participan en el proyecto, para que ellas puedan continuar las labores de forma independiente despues de concluir la fase de apoyo externo. por ello, intentamos capacitar a personas de los diferentes paises para prepararles, enseñarles y que forme ...iciativas concretas dirigidas a la financiacion de actividades, especialmente dedicadas a la rehabilitacion y atencion, solucionando de esta manera problemas especificos y mejorando situaciones. una de las tareas mas importantes, es capacitar a personas que participan en el proyecto, para que ellas puedan continuar las labores de forma independient... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • mi segundo hogar estrella estrella estrella

    Entidad : centro educativo mi segundo hogar en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s como: musica,lectura,juegos,pintura,informatica,tareas dirigidas,vacionales y mucho mas. un lugar que despues de clases los padres se puedan sentir seguros en donde estan sus hijos, hasta volver a casa.... (Leer más)

    Publicado 13/05/14
  • CREACIÓN DE UNA ESCUELA CON APOYO PSICOLOGICO Y TERAPEUTICO PARA NIÑOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FEIDEF en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...n, psicologia educativa ; nivelacion de materias, tareas dirigidas y estimulacion temprana con costos accesibles a la poblacion, como actividad de autogestion... (Leer más)

    Publicado 16/01/13
  • Centro de integracion Rayuelita Kids estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : centro rayuelitakids en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de quito, a traves de servicios especializados de tareas dirigidas, nivelacion academica, terapia psicologica, de lenguaje, fisico, ocupacional y recreacion, para favorecer su proceso de crecimiento maduracion y despliegue intelectual. objetivos especificos.- " brindar un servicio profesional de apoyo escolar a precios populares a niños, niñas ... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • UN CAMINO NATURAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : EL CANTO DEL MIRLO en Burgos (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rsonal para realizar tareas de mantenimiento, a cambio te ofrece alojamiento y dietas. labores puntuales de bricolaje, jardineria, hacer leña, cocina, limpieza etc. estamos en proceso de crear una asociacion. buscamos inversores para mejorar las condiciones actuales. colabora gracias por compartir este espac ...gun modo puedan ser dirigidas al publico. asi el canto del mirlo converge hacia un centro de reunion, dando pie a nuevas alternativas, invitando a la participacion y a la exposicion de proyectos e iniciativas. cuyo objetivo es el de ofrecer un calendario de actividades lo mas diverso posible con charlas, talleres, cursos, muestras, reuniones,... (Leer más)

    Publicado 27/02/12
  • Planes Vacacionales conociendo a Venezuela estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Tiempo Util en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...das las facetas culturales por medio de talleres, tareas dirigidas y planes vacacionales, asi como visitas guiadas a museos y sitios historicos. interrelacionar a los educandos con su entorno y realidades efectuando visitas a instituciones cientificas, de salud y deportivas. el objetivo primordial es identificar carencias educativas y, a partir de... (Leer más)

    Publicado 26/01/12
  • Fundación Cultivando Sueños estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Cultivando Sueños en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niños y jovenes. las tareas a realizar en el hogar seran supervisadas y manejadas por personal de la fundacion, entre ellas: alimentacion balanceada a los niños. proteccion y cuidado. apoyo pedagogico. actividades recreativas y formativas para optimizar el tiempo libre. asesoria sicologica. fomentar brigada ...olaboraciones vayan dirigidas a la proteccion, educacion y formacion de los niños y jovenes. las tareas a realizar en el hogar seran supervisadas y manejadas por personal de la fundacion, entre ellas: alimentacion balanceada a los niños. proteccion y cuidado. apoyo pedagogico. actividades recreativas y formativas para optimizar el tiempo ... (Leer más)

    Publicado 13/05/10

tareas dirigidas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo