Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

temas para adultos mayores

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3038 proyectos de

temas para adultos mayores

  • MEDIO DE COMUNICACION ESCRITA PARA LA POBLACION ADULTO MAYOR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION HORIZONTES DE VIDA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... que estan directamente dirigidos a ellos y otros temas de su interes que contribuyen a mejorar su calidad de vida por medio de los sistemas de informacion. son los adultos mayores quienes reconocen que son invisibilizadas sus necesidades, porque no han encontrado en el medio una estrategia seria que permitiera que la informacion de importancia... (Leer más)

    Publicado 21/08/08
  • Socialización y aplicación de la Política Pública del Adulto Mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Integral del Adulto Mayor en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...quipo de apoyo del adulto mayor en los siguientes temas: " relaciones humanas " salud e higiene personal " educacion popular: retorno a la practica, mediante la metodologia del dialogo fraterno y controvertido " bases sobre la geriatria y gerontologia " bases gastronomia preparacion de la comida y hoteleria " derechos de los/as adultos ma... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Danza Contigo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Amalia Gordillo en San Luis Potosí (México)

    Colaboración : Económica

    ... de 35 hrs. por año, organizados por materias y temas. se revisa material interactivo obligatorio via internet. la participacion inicia desde el momento de la inscripcion. finalmente, el seguimiento docente y tutoria personalizada es de caracter permanente. en esta sociedad moderna, la poblacion mas vulnerable son los adultos mayores. son persona... (Leer más)

    Publicado 14/09/11
  • ROCKSANA & ADRENALINA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Sicodelia Producciones en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ers que causan furor temas de los 80 s 90 s y actuales asi como canciones propias y originales que interpretan en vivo y en directo , con los instrumentos y musicos de primera, creando la admosfera con efectos sonoros y visuales con personajes de fantasia y tecnologia de punta. nuestra meta final es crear centros esp ...iliar y lo callan y adultos mayores que aun deben trabajar en las calles para solventarse apesar de estar enfermos todo eso por el abandono de sus propios hijos, es por estas realidades que nos toca el corazon y esperamos que a nadie le suceda y que si le ha sucedido debe saber que tiene oportunidad de revertir todo ello que aqui tienen una mano am... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • Taller Montaje Teatral para Adolescentes Romeos y Julietas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación ADNCultura en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...especialistas en los temas relacionados con el objetivo. nuestra meta es contar con el apoyo suficiente para llevar la informacion al mayor numero de adolescentes y sus familias a fin de que desde el hogar se generen reflexiones y conversaciones desde la comprension, la no violencia y el amor entendido como un proceso s ...lescentes, jovenes, adultos as y adultos as mayores, que les permitan desenvolverse de forma positiva, comprender y asumir los cambios para lograr soluciones acertadas a las complejas situaciones sociales contemporaneas. nuestro equipo esta integrado por profesionales en diversas areas del arte, la pedagogia y la psicologia, quienes hemos venido... (Leer más)

    Publicado 07/10/11
  • coral Senior estrella estrella estrella

    Entidad : Coral Senior en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntemente renovando su repertorio que varia entre temas clasicos y zarzuela, asi como repartorio autoctono de bambucos,pasillos ,cumbias de las distintas epocas del año y especialmente de navidad.ha integrado a niños ,jovenes y adultos en obras tales como oh, fortuna y ecce gratum de la cantata carmina burana de orff.... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • LA GRANJA DEL ABUELO estrella estrella estrella

    Entidad : Candida Torres en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as, frutales y otros temas como la preparacion de la tierra, hasta la elaboracion de productos. la granja tiene como objeto sembrar, recolectar hortalizas y frutas con destino al abastecimiento del centro y si es posible la venta de estos para ayudar al sostenimiento, entre otras actividades, todo esto seria c ... un sitio donde el adultos mayores se sientan utilices y puedan demostrarlo. “la granja del abuelo” que consiste en compartir el gusto, apasionante y gratificante de cultivar plantas, flores, verduras, hortalizas, frutales y otros temas como la preparacion de la tierra, hasta la elaboracion de productos. la granja tiene como objeto s... (Leer más)

    Publicado 03/06/09
  • Formación de Auxiliares para la Dependencia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : SENARA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...de cursos, alumnos y temas han sido los siguientes: en el 2004: dos convocatorias de auxiliar de geriatria con enfermos de alzheimer 60 alumnos . en el 2005: dos convocatorias de auxiliar de geriatria con enfermos de alzheimer 60 alumnos . en el 2006: dos convocatorias de auxiliar de geriatria con enfermos ...tro de formacion de adultos con el objetivo de facilitarles una formacion que les ayude humana y profesionalmente. este proyecto tiene como finalidad la capacitacion profesional de personas con escasa formacion y bajos recursos economicos, con el objetivo de darles una formacion de calidad que les permita la insercion en el mercado laboral en un... (Leer más)

    Publicado 30/04/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue interpretaran los temas en directo forman el elenco de “andersen, el musical”. todos ellos con una gran experiencia y formacion sobre el campo en el que van a trabajar musica, interpretacion, canto, interaccion con el publico, titeres o baile . el espectaculo mezcla a actores reales con marionetas algo que sin du ...s niños. ademas los adultos tambien tienen cavidad pues la historia y sus personajes haran que pasen un rato agradable y sobre todo divertido. sinopsis: en un mundo en el que la magia y los cuentos se estan perdiendo, un joven escritor llamado andersen decide mostrarle al librero del pueblo su recopilacion de cuentos recien terminada. cuando ... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • Centro Gerontológico y de Capacitación para el Adulto Mayor estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Talento Humano en Acción en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aler por si mismos, lideren proyectos que abarcan temas educativos, formativos, ambientales, culturales, recreativos y sociales, de tal manera, que se vuelvan adultos mayores productivos y felices. el proyecto denominado centro gerontologico y de capacitacion abuelos sabios se divide en dos partes: centro gerontologico abuelos sabios c... (Leer más)

    Publicado 03/04/04

temas adultos mayores


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo