Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

tesis psicomotricidad fina gruesa

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
80 proyectos de

tesis psicomotricidad fina gruesa

  • Obra de teatro/Ilusiones estrella estrella estrella Documento

    Entidad : particular en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tro debidamente registrada. en el pasado reciente he dirigido espectaculos y tambien me desempeño como actor. desearia que alguien se anime a patrocinar una puesta en escena. considero que es una obra muy interesante, aunque reconozco que quiza no sea mas importante, en cuanto a contenido y tamaño. y ademas que los ac ...es mi primer obra de teatro debidamente registrada. en el pasado reciente he dirigido espectaculos y tambien me desempeño como actor. desearia que alguien se anime a patrocinar una puesta en escena. considero que es una obra muy interesante, aunque reconozco que quiza no sea mas importante, en cuanto a contenido y tamaño. y ademas que los actores... (Leer más)

    Publicado 19/05/12
  • FUNARTES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNARTES en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niños, niñas y adolescentes con discapacidades fisicas y mentales funartes quiere darles la bienvenida a su pagina web y hacerlos fraternos a su causa. cual es el mundo que dejaremos atras para las proximas generaciones cuando ya estemos ausentes de este el futuro dependera de lo que hagamos ahora y, ciertament ...undacion artistica para niños, niñas y adolescentes con discapacidades fisicas y mentales funartes quiere darles la bienvenida a su pagina web y hacerlos fraternos a su causa. cual es el mundo que dejaremos atras para las proximas generaciones cuando ya estemos ausentes de este el futuro dependera de lo que hagamos ahora y, ciertamente, ha... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • Centro de estimulacion temprana estrella estrella estrella

    Entidad : Mervin lelia romero Llerena en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...prana, privado, en un local propio, pero se debe implementar completamente, el area total es de 80 m2. se tendra niños de 0 a 3 años de edad, estimulandolos por horas en todas las areas del conocimiento, lenguaje, estimulacion gruesa, fina y todo de acuerdo a la edad de los niños que se inscriban en el centro. en forma ...ntro de estimulacion temprana, privado, en un local propio, pero se debe implementar completamente, el area total es de 80 m2. se tendra niños de 0 a 3 años de edad, estimulandolos por horas en todas las areas del conocimiento, lenguaje, estimulacion gruesa, fina y todo de acuerdo a la edad de los niños que se inscriban en el centro. en forma adic... (Leer más)

    Publicado 24/11/09
  • CBET CENTRO BILINGUE DE ESTIM estrella estrella estrella

    Entidad : CBET Centro Bilingue de Estimulacion Temprana CARIÑOSITOS en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ado que dos billones de neuronas se crean en los primeros meses de vida, pero solo con la adecuada estimulacion cognitiva, afectiva y el acceso a distintas experiencias es posible que los niños y niñas logren su pleno desarrollo. el rendimiento academico, las posibilidades de caer en la delincuencia o de ser adicto a ...eurociencias han demostrado que dos billones de neuronas se crean en los primeros meses de vida, pero solo con la adecuada estimulacion cognitiva, afectiva y el acceso a distintas experiencias es posible que los niños y niñas logren su pleno desarrollo. el rendimiento academico, las posibilidades de caer en la delincuencia o de ser adicto a la n... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • Fundación Semillitas de Amor estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación semillitas de amor en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...a la gran comision dejada por nuestro señor jesucristo de ayudar a la comunidad mas necesitada, la fundacion semillitas de amor existe como un defensor de la niñez, para liberarla de su pobreza espiritual, economica, social y fisica y permitirle llegar a ser cristianos adultos, responsables y plenos. nuestro trabajo s ...ra mision en respuesta a la gran comision dejada por nuestro señor jesucristo de ayudar a la comunidad mas necesitada, la fundacion semillitas de amor existe como un defensor de la niñez, para liberarla de su pobreza espiritual, economica, social y fisica y permitirle llegar a ser cristianos adultos, responsables y plenos. nuestro trabajo somos ... (Leer más)

    Publicado 12/06/09
  • Invirtiendo en nuestro futuro estrella estrella estrella

    Entidad : Fudicom en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de arena a la solucion de los problemas sociales de la comunidad en la actualidad hemos abierto al publico el primer comedor infantil ubicado en la carrera 86 no. 83b-15. a la fecha estamos atendiendo noventa 100 menores entre 3 y 11 años a pesar de no contar con los recursos necesarios, la fundacion a traves de los ...endo aportar un granito de arena a la solucion de los problemas sociales de la comunidad en la actualidad hemos abierto al publico el primer comedor infantil ubicado en la carrera 86 no. 83b-15. a la fecha estamos atendiendo noventa 100 menores entre 3 y 11 años a pesar de no contar con los recursos necesarios, la fundacion a traves de los comed... (Leer más)

    Publicado 19/05/09
  • Ipea Caucagua: un hogar muy especial estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Ipea Caucagua en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o a brindar atencion especial con permanencia a niñas y adolescentes, con retardo mental leve y moderado, huerfanas o abandonadas por sus padres. hoy en dia 20 niñas han encontrado su hogar en nuestra institucion, recibiendo aqui educacion, alimentos, medicinas y mucho cariño. son muchos los logros pero aun nos falta ...ea caucagua esta dedicado a brindar atencion especial con permanencia a niñas y adolescentes, con retardo mental leve y moderado, huerfanas o abandonadas por sus padres. hoy en dia 20 niñas han encontrado su hogar en nuestra institucion, recibiendo aqui educacion, alimentos, medicinas y mucho cariño. son muchos los logros pero aun nos faltan ami... (Leer más)

    Publicado 09/12/08
  • Generación y Alimentación de Hidrógeno para Motor de Combustión Interna estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ÁNGEL RAMIREZ NOVELA en Colima (México)

    Colaboración : Económica

    ...lo de mi proyecto de tesis mencionado en la descripcion ya que no cuento con el apoyo de mi universidad por falta de fondos . el numero de beneficiarios en realidad somos 5 equipo de proyecto pero en el llenado del formato tuve que indicar hasta 100 por ser el menor numero, aunque en realidad creo que como be ...n dia estamos viviendo una etapa en la cual la alta emision de gases de efecto invernadero afecta al medio ambiente, ya que contribuye en gran parte al calentamiento global y como consecuencia alteraciones en el cambio climatico. el bioxido de carbono co2 , es uno de los principales gases que forman parte del grupo de gases de efecto invernader... (Leer más)

    Publicado 02/09/14
  • fundación hipoterapia hoy y siempre por ellos estrella estrella estrella

    Entidad : fundación de hipoterapia hoy y siempre por ellos en Libertador General Bernardo O'Higgins (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi nombre es danny yadira caceres duarte, kinesiologa, nace la necesidad de crear esta fundacion de hipoterapia viendo el alto indice de niños con discapacidad y adultos en nuestra comuna y comunidades vecinas. necesitamos caballos, material de psicomotricidad, pagarle a los profesionales por sus honorarios y cuidadores. nuestra fundacion cuenta co... (Leer más)

    Publicado 19/08/14
  • Patrocinio para Proyecto Creación Centro de Emprendimiento para la Mujer estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Emprendimiento para la Mujer en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idario para proyecto tesis de grado. se busca patrocinio para los gastos de manutencion y movilidad durante el periodo de 1 año. ...a en marcha de proyecto creacion de emprendimiento para la mujer en condiciones de vulnerabilidad complejizada. se ofreceran 6 programas de formacion tecnica para mujeres cabeza de hogar, jovenes en alta vulnerabilidad, adulta mayor, entre otros. estudiante de ultimo semestre de administracion de empresas busca patrocinador solidario para proyecto ... (Leer más)

    Publicado 18/07/14

tesis psicomotricidad fina gruesa


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo