Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

tesis psicomotricidad fina gruesa

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
110 proyectos de

tesis psicomotricidad fina gruesa

  • evento final turismo colegio universitario estrella estrella estrella

    Entidad : Edyanoly Quintero en Distrito Capital (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...e alumnos del primer semestre de hoteleria y turismo. la tesis es basada en localidades turisticas de venezuela para su explotacion a nivel internacional. maximo de personas en el evnto 150. los alumnos del colegio universitario tiene como obstaculo la falta economica, con esto quiero decir que no se no es posible gasta ...o turistico como tesis de alumnos del primer semestre de hoteleria y turismo. la tesis es basada en localidades turisticas de venezuela para su explotacion a nivel internacional. maximo de personas en el evnto 150. los alumnos del colegio universitario tiene como obstaculo la falta economica, con esto quiero decir que no se no es posible gastar eco... (Leer más)

    Publicado 25/09/09
  • LA PLASTILINA: UNA ALIADA DE LA ESTIMULACION Y LA CREATIVIDAD estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Son de Cartagena en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...lo divierte y estimula la creatividad de los niños, sino que ademas mejora su capacidad para concentrarse, facilita sus procesos de lectoescritura, les permite fijarse metas a corto y largo plazo, y de paso los tranquiliza. ablandar y moldear una masa de color, luego mezclarla con otras y hacer pequeñas piezas hasta cr ... con este material no solo divierte y estimula la creatividad de los niños, sino que ademas mejora su capacidad para concentrarse, facilita sus procesos de lectoescritura, les permite fijarse metas a corto y largo plazo, y de paso los tranquiliza. ablandar y moldear una masa de color, luego mezclarla con otras y hacer pequeñas piezas hasta crear m... (Leer más)

    Publicado 12/10/13
  • En Casa Tu Puedes estrella estrella estrella

    Entidad : En Casa Tu Puedes en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...con talleres de modisteria, culinaria, pintura y belleza para ser personas productivas desde el hogar para la sociedad. orientando en restauracion de objetos en desuso; remodelandolos. iniciarlos en la cultura del arte ya jovenes nivelandolos academicamente; comprension de lectura, matematicas, motricidad fina y gruesa. ...itacion en manualidades con talleres de modisteria, culinaria, pintura y belleza para ser personas productivas desde el hogar para la sociedad. orientando en restauracion de objetos en desuso; remodelandolos. iniciarlos en la cultura del arte ya jovenes nivelandolos academicamente; comprension de lectura, matematicas, motricidad fina y gruesa. tall... (Leer más)

    Publicado 26/09/13
  • FORMACION DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : SANTOS VILACAQUE en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...rollo deportivo de atletismo nstitucion educativa santa rosa de viterbo de huaraz region : ancash junio del 2012 plan de desarrollo deportivo 1. denominacion desarrollo deportivo en la disciplina de atletismo en la i.e. srv hz. 2. analisis de necesidades las instituciones educati ...para implementar: desarrollo deportivo de atletismo nstitucion educativa santa rosa de viterbo de huaraz region : ancash junio del 2012 plan de desarrollo deportivo 1. denominacion desarrollo deportivo en la disciplina de atletismo en la i.e. srv hz. 2. analisis de necesidades las instituciones educativas q... (Leer más)

    Publicado 08/12/12
  • MUSICOS PARA LA VIDA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN H DIOS O en Casanare (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sus actividades en el año 2007 en la ciudad de yopal, como una iniciativa de responsabilidad social de profesionales colombianos, y manteniendo sus objetivos centrados en el mejoramiento de la calidad de vida, fomento de los valores eticos y morales, asi como el apoyo a poblacion vulnerable de la region. en cumplimi ...ndacion h dios o inicio sus actividades en el año 2007 en la ciudad de yopal, como una iniciativa de responsabilidad social de profesionales colombianos, y manteniendo sus objetivos centrados en el mejoramiento de la calidad de vida, fomento de los valores eticos y morales, asi como el apoyo a poblacion vulnerable de la region. en cumplimiento ... (Leer más)

    Publicado 15/11/12
  • Obra de teatro/Ilusiones estrella estrella estrella Documento

    Entidad : particular en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tro debidamente registrada. en el pasado reciente he dirigido espectaculos y tambien me desempeño como actor. desearia que alguien se anime a patrocinar una puesta en escena. considero que es una obra muy interesante, aunque reconozco que quiza no sea mas importante, en cuanto a contenido y tamaño. y ademas que los ac ...es mi primer obra de teatro debidamente registrada. en el pasado reciente he dirigido espectaculos y tambien me desempeño como actor. desearia que alguien se anime a patrocinar una puesta en escena. considero que es una obra muy interesante, aunque reconozco que quiza no sea mas importante, en cuanto a contenido y tamaño. y ademas que los actores... (Leer más)

    Publicado 19/05/12
  • FUNARTES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNARTES en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niños, niñas y adolescentes con discapacidades fisicas y mentales funartes quiere darles la bienvenida a su pagina web y hacerlos fraternos a su causa. cual es el mundo que dejaremos atras para las proximas generaciones cuando ya estemos ausentes de este el futuro dependera de lo que hagamos ahora y, ciertament ...undacion artistica para niños, niñas y adolescentes con discapacidades fisicas y mentales funartes quiere darles la bienvenida a su pagina web y hacerlos fraternos a su causa. cual es el mundo que dejaremos atras para las proximas generaciones cuando ya estemos ausentes de este el futuro dependera de lo que hagamos ahora y, ciertamente, ha... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • Centro de estimulacion temprana estrella estrella estrella

    Entidad : Mervin lelia romero Llerena en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...prana, privado, en un local propio, pero se debe implementar completamente, el area total es de 80 m2. se tendra niños de 0 a 3 años de edad, estimulandolos por horas en todas las areas del conocimiento, lenguaje, estimulacion gruesa, fina y todo de acuerdo a la edad de los niños que se inscriban en el centro. en forma ...ntro de estimulacion temprana, privado, en un local propio, pero se debe implementar completamente, el area total es de 80 m2. se tendra niños de 0 a 3 años de edad, estimulandolos por horas en todas las areas del conocimiento, lenguaje, estimulacion gruesa, fina y todo de acuerdo a la edad de los niños que se inscriban en el centro. en forma adic... (Leer más)

    Publicado 24/11/09
  • CBET CENTRO BILINGUE DE ESTIM estrella estrella estrella

    Entidad : CBET Centro Bilingue de Estimulacion Temprana CARIÑOSITOS en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ado que dos billones de neuronas se crean en los primeros meses de vida, pero solo con la adecuada estimulacion cognitiva, afectiva y el acceso a distintas experiencias es posible que los niños y niñas logren su pleno desarrollo. el rendimiento academico, las posibilidades de caer en la delincuencia o de ser adicto a ...eurociencias han demostrado que dos billones de neuronas se crean en los primeros meses de vida, pero solo con la adecuada estimulacion cognitiva, afectiva y el acceso a distintas experiencias es posible que los niños y niñas logren su pleno desarrollo. el rendimiento academico, las posibilidades de caer en la delincuencia o de ser adicto a la n... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • centro de estimulación temprana estrella estrella estrella

    Entidad : Sala multisensorial. Baby Place. en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...car un espacio lo suficientemente grande para implementar una sala multisensorial, sala de motricidad y una sala de actividades varias, para trabajar con niños normales y con necesidades especiales dentro de un marco de rehabilitacion y apoyo a los padres y familias de estos niños en edades preescolares y escolares, lo ...proyecto consiste en ubicar un espacio lo suficientemente grande para implementar una sala multisensorial, sala de motricidad y una sala de actividades varias, para trabajar con niños normales y con necesidades especiales dentro de un marco de rehabilitacion y apoyo a los padres y familias de estos niños en edades preescolares y escolares, lo que ... (Leer más)

    Publicado 30/10/09

tesis psicomotricidad fina gruesa


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo