Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

texto literario corto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
559 proyectos de

texto literario corto

  • Hermanamiento con la biblioteca de Wampusirpi estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación SiD Moskitia en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sultar los libros de texto, en la biblioteca disponen de ordenadores con acceso a internet para la busqueda de informacion. la sala contigua, actualmente, se usa de almacen general de repuestos. para mejorar los recursos educativos estamos remodelando el espacio de la biblioteca/sala de estudios. la remodelacion de l ...sirpi es una aldea miskita, situada a orillas del rio patuca, en el interior de la moskitia hondureña. tiene aproximadamente 1.500 habitantes, mayoritariamente de etnia miskita. el municipio de wampusirpi tiene unos 6.000 habitantes que viven en las mas de 20 aldeas y caserios distribuidos a lo largo del rio patuca y cuya unica comunicacion es por ... (Leer más)

    Publicado 24/10/12
  • My Magical World estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : My Magical World en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciones; en medio del texto de mi libro ya publicado, vienen insertadas las letras y videos de seis de mis canciones pertenecientes al genero rap, ya expuestas en youtube. tambien en este blogger, tengo un adelanto del comic titulado, los bolis , del cual abra una seccion para adultos y otra para niños, este comic, lo ... mi nombre es eric rojas aguirre, tengo 19 años, vivo en el distrito federal, delegacion venuztiano carranza, colonia ignacio zaragoza, calle 31, entre av. 16 y viaducto, mi correo electronico es mymagicalworld1133@hotmail.com, el numero de mi telefono local con clave lada, es el siguiente; 55 44 32 16 80 recomiendo se me contacte mejor por medi... (Leer más)

    Publicado 30/09/12
  • Baloncesto para todos estrella estrella estrella

    Entidad : Club Baloncesto Lince San Gregorio en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecogida de libros de texto y un programa de becas para nuestros/as jugadores/as. ademas, y para ayudar a nuestros/as jugadores/as, a sus padres y familiares, en las instalaciones del club contaremos con clases de apoyo escolar, ludoteca y psicomotricidad. ...es somos club baloncesto lince san gregorio que pretendemos - conservar y mejorar la salud fisica. el deporte proporciona una mejora del estado fisico coordinacion, reflejos, flexibilidad, etc. - conservar y mejorar la salud psiquica. el deporte no solo mantiene y conserva un buen estado fisico, sino que sirve para la liberacion de estres,... (Leer más)

    Publicado 20/07/12
  • Busco patrocinadores para nuestro equipo de futbol en peru estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : F.C. Union Libertad en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue dejo al final del texto, estaremos muy agradecidos y no lo lamentaran ya que nos sentimos capaces para llegar a grandes cosas. muchisimas gracias. si desean mas informacion del club aca les dejo la pagina del facebook http://www.facebook.com/fcunionlibertad contactar a fcunionlibertad@hotmail.com unos benefici ... un grupo de jovenes que hemos formado un club exactamente en la parte sierra de la libertad, en otuzco queremos llegar lo mas lejos posible. el club se formo en el 2012, durante todo este tiempo f.c. union libertad se union con otro club el cual se llamo representativo chuals, durante la temporada 2012 y 2013 se aporto jugadores el cual los res... (Leer más)

    Publicado 21/06/12
  • Educación Ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLADEAD en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...s de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo, tomado de la obra despues de la modernidad. nuevas filosofias de la educacion de los pedagogos españoles antoni j. colom y joan-charles melich ediciones paidos, buenos aires, 1995   ... modulo i, que hemos denominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo, tomado de la obra despues de la modernida... (Leer más)

    Publicado 12/06/12
  • Pieza de Teatro Mexicana para la Sorbonne estrella estrella estrella

    Entidad : Distrito Federal en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lico este complicado texto. a este coloquio atenderan expertos de universidades de varios paises tales como chile, argentina y españa. y sus puertas estaran abiertas para el publico en general. ...erturbados entre lilas es la puesta en escena de anacronico teatro una compañia de actores mexicanos. esta puesta fue invitada a ser el evento de clausura del coloquio anual de letras hispanicas de la universidad sorbonne en paris. ya que es una valiosa muestra del potencial actoral en nuestro pais. buscamos apoyos para el translado de 4 actores d... (Leer más)

    Publicado 10/06/12
  • DIVERFÚTBOL POR LA PAZ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación DiverPlaza en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on la asociacion con-texto urbano. la intencion es poder ampliar la cantidad de beneficiarios actualmente la fundacion diverplaza por medio de su programa diverfutbol por la paz trabaja con 100 niños de la localidad de engativa, entre los 7 y 14 años quienes asisten por grupos a entrenamiento deportivo y talleres format ...futbol por la paz es un programa que apoyado en el poder de convocatoria del futbol genera transformacion social, promoviendo desde la infancia y la adolescencia una nueva forma de vida donde el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la honestidad guien las practicas sociales, creando asi un espacio de integracion de generos, integracion social ... (Leer más)

    Publicado 23/05/12
  • TEATRO ACCESIBLE PARA DISCAPACIDAD AUDITIVA Y VISUAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Coarte Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion dramaturgica del texto con el fin de acercar el teatro clasico al publico juvenil: busqueda de nuevos publicos. - combinacion de diferentes artes escenicas en un solo espectaculo: teatro, danza, musica, circo& puesta en escena sugerente y colorista. - herramientas para la accesibilidad del espectaculo integradas ...mera compañia teatral profesional en incluir la accesibilidad en todos sus espectaculos, y en todas sus funciones. noche de reyes - espectaculo teatral para toda la familia, con especial atencion a jovenes de edades entre 12 y 18 años. - espectaculo completamente accesible para personas con diversidad funcional discapacidad auditiva o vis... (Leer más)

    Publicado 21/05/12
  • Obra de teatro/Ilusiones estrella estrella estrella Documento

    Entidad : particular en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to es una porcion de texto de cuando comienza la obra. en una escuela frente a un pizarron. antonio: conclusion, la peor decadencia de una computadora es cuando el sistema operativo indica que no puede abrir el archivo. alumno: profesor. y a no olvidar que nadie que este en su sano juicio puede ser fiel amigo de un ...es mi primer obra de teatro debidamente registrada. en el pasado reciente he dirigido espectaculos y tambien me desempeño como actor. desearia que alguien se anime a patrocinar una puesta en escena. considero que es una obra muy interesante, aunque reconozco que quiza no sea mas importante, en cuanto a contenido y tamaño. y ademas que los actores... (Leer más)

    Publicado 19/05/12
  • TITULO DEL MUSICAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : BIMON PRODUCCIONES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e un premio al mejor texto y sobre todo la demostracion de que cuando un producto o una idea es buena desde la base, funciona siempre por si sola sin la necesidad de adornos...estos son algunos de los ingredientes que hacen de ese espectaculo algo novedoso y nunca visto. un musical para personas que adoran los musicales ...d ya huele a musicales pero a todo tipo de musicales existe una oferta suficiente de alternativas y precios que la capital se ha convertido a lo largo de estos ultimos años en una de las grandes ciudades de referencia en cuanto a la produccion anual de musicales se refiere, es algo evidente. los datos lo avalan. la ultima decada ha visto e... (Leer más)

    Publicado 24/04/12

texto literario corto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo