Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

textos dramaticos infantiles cortos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
496 proyectos de

textos dramaticos infantiles cortos

  • EDUCANDO CON MOTORES estrella estrella estrella

    Entidad : D. F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...accion 2 51 libro textos literarios 1 42 antologia de textos literarios 1 44 libro historia mundial contemporanea 57 libro apreciacion estetica pintura 82 libro de ingles 3 83 libro matematicas 3 53 libro taller de redaccion 3 53 libro textos literarios 2 86 libro logica filosofica 44 libr ...ccion de recursos humanos aptos para desarrollarse profesionalmente. construccion de ciudadanos capaces de participar activamente en la vida politica de su pais. la calidad es uno de los grandes compromisos que afronta actualmente la educacion, sin embargo esta no depende solo de lo que ocurre dentro de las aulas, sino que va mas alla, como dicen... (Leer más)

    Publicado 16/08/10
  • Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.C. ECIDFS Guerreros Porteños en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y ...escuela comunitaria de iniciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y jove... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • estancia infantil aprendiendo a vivir estrella estrella estrella

    Entidad : ROSSELLY VALDOVINO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica

    ...n este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento d ...n de galeana guerrero, en este proyecto colabora la comunidad que necesita de este programa. la situacion economica no es la mejor para pedir el apoyo de patrocinadores, bien lo sabemos, pero tambien es cierto que no solo estamos pidiendo financiacion, sino que ademas estamos ofreciendo unas soluciones que pueden ayudar y mucho en un momento difici... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • estrategia pedagógica y metoólógica DESARROLLO DE CONOCIMIEN estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Institución Educativa Borrero Ayerbe en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iseño de los futuros textos: estudiantes y docente ¿ organizacion de los equipos de coordinacion de cada proyecto. ¿ estructuracion del nueva esquema de investigacion. semana 2 ¿ auto evaluacion y correccion de los proyectos por parte de los estudiantes. ¿ organizacion de los archivos operativos para los diseños de ...oyecto investigativo denominado: ¿una metodologia pedagogica basada en el modelo epistemologico planteado por edgar morin, desde el cual se desarrollar conocimiento complejo¿; es una estrategia metodologica que se viene implantando desde hace seis años; en las institucion educativa borrero ayerbe y el colegio privado inteco. en un principio el tr... (Leer más)

    Publicado 25/07/08
  • murales pintados estrella estrella estrella

    Entidad : muralesvalencia en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ... de superficies murales infantiles en valencia algo diferente. existe la posibilidad de crear un espacio muy personal. la decoracion con murales infantiles le da vida, alegria, fantasia y armonia a los ambientes... la habitacion de un niño no es solo un dormitorio, es tambien un espacio para el desarrollo, asi que dis ...es pintados en todo tipo de superficies murales infantiles en valencia algo diferente. existe la posibilidad de crear un espacio muy personal. la decoracion con murales infantiles le da vida, alegria, fantasia y armonia a los ambientes... la habitacion de un niño no es solo un dormitorio, es tambien un espacio para el desarrollo, asi que diseñar ... (Leer más)

    Publicado 15/05/11
  • Taller de rap estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Acuarela de barrios en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... epoca, con poemas o textos literarios que ellos mismos eligen y preparan con diferentes bases musicales. el resultado es sorprendente y muy gratificante para ellos. 2.3. beneficiarios tal y como hemos apuntado anteriormente, son beneficiarios de este proyecto todos aquellos chicos y chicas que libremente se ... la fundacion acuarela de barrios, se pone en marcha el taller de rap. con este taller se pretenden cubrir diferentes necesidades. que van desde el desarrollo artistico y musical de los jovenes implicados en el mismo, hasta aspectos aptitudinales relativos al desarrollo de sus capacidades lingüisticas, profundizacion en el idioma, socializacion e ... (Leer más)

    Publicado 06/06/13
  • Proyecto de Comunicación, Expresión y Arte estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : educación en Santa Cruz (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion y comprension de textos, informacion textual explicita, coherencia, cohesion y adecuacion a la situacion comunicativa. estos resultados hicieron que desde nacion se interesaran en la implementacion del proyecto en otras provincias. por otra parte la provincia de santa cruz lo declara por acuerdo ministerial n°: 26 ...plementacion del proyecto se realiza en el año 1999. durante los dos primeros años se fue armando paso a paso en forma conjunta con los alumnos, docentes de lengua, educacion artistica y directivos. en el tercer año, recien tomo cuerpo de documento, si bien es constante la implementacion de nuevas didacticas, criterios, propuestas propias de la t... (Leer más)

    Publicado 21/06/10
  • Musicarte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Mexico, Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alizaciones libros. textos de 1° a 6° de primaria textos de 1° a 3° de secundaria musica. canciones didacticas sobre los conceptos de la musica, canciones originales del autor ejemplos musicales y sonoros de apoyo a los textos. multimedia. cd interactivo: apoyo para el alumno en casa. sirve para reafirmar los ...ivo general proporcionar tanto al alumno como al maestro material de apoyo para la educacion musical en escuelas de educacion basica y media. realizaciones libros. textos de 1° a 6° de primaria textos de 1° a 3° de secundaria musica. canciones didacticas sobre los conceptos de la musica, canciones originales del autor ejemplos musicales... (Leer más)

    Publicado 27/02/09
  • PROYECTO El mágico mundo de la Literatura Infantil estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IE Hno. Anselmo María en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ando el contenido de textos de la literatura oral tradicional. 6. identifiquen personajes y situaciones de cuentos tradicionales. 7. se inicien en la produccion de historias y cuentos. 8. reflexionen sobre la actuacion del personaje y sus actitudes. 9. se acerquen al campo literario y lo relacionen con otros lenguaj ...cto el magico mundo de la literatura infantil institucion educativa hermano anselmo maria objetivos: § que el niño: 1. se acerque a la obra literaria como expresion creativa artistica . 2. disfrute del arte literario en todos sus generos narrativo . 3. despierte emotividad y exprese distintos sentimientos. 4. participe en actividade... (Leer más)

    Publicado 17/07/14
  • ENGLISH AROUND MY WORLD estrella estrella estrella

    Entidad : Maribel Vásquez en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ecto es una serie de textos escolares para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje del ingles en los niños del sector oficial de la ciudad de cali. es una herramienta de trabajo que apoya a las o los docentes de la basica primaria que no conocen el idioma ingles. esta diseñado para que se pueda enseñar el idioma ...mbre es maribel soy docente nombrada por el magisterio como docente del area de humanidades. mi proyecto es una serie de textos escolares para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje del ingles en los niños del sector oficial de la ciudad de cali. es una herramienta de trabajo que apoya a las o los docentes de la basica primaria que no conoc... (Leer más)

    Publicado 09/02/12

textos dramaticos infantiles cortos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo