Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

tipos arboles maderables

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
205 proyectos de

tipos arboles maderables

  • Proyecto Donante de Oxigeno estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mundo Verde en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra el cuidado de los arboles reforestados, con previa coordinacion con los maestros y padres de familia . de lo recaudado se empleara para la alimentacion y educacion del niño apadrinado y sufragar los costos de logistica y administracion del proyecto, por parte de la mundo verde munver . " adoptar un arbol: entregar ...duccion el proyecto donante de oxigeno busca fomentar la educacion ambiental y restauracion ecologica de muchas areas dañadas por diversas actividades humanas, como la agricultura de subsistencia, ganaderia extensiva, vertederos y otras. objetivos generales " crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de las provincias de herr... (Leer más)

    Publicado 02/09/13
  • Proyecto de Educación y salud.Tesaime jakakua. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION DESPIERTA Y CRECE PARAGUAY en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ... recuperacion de los arboles que existen en los alrededores de los arroyos de la zona es primordial para la conservacion de agua dulce del lago ypoa. 6.justificacion del proyecto. todos los habitats que se encuentran en el mundo, abastecen a poblaciones humanas con recursos materiales y servicios de los cuales todos d ...oyecto: proyecto de educacion y salud. tesaime jakakua. 2.entidad responsable: fundacion despierta y crece paraguay. aprobada por decreto del poder ejecutivo n° 7139 de fecha 23 de agosto de 2011. 3.localizacion entidad solicitante: fundacion despierta y crece paraguay. ñamopu a ha jakakuaa granja doña vicenta. direccion: ruta 1 k... (Leer más)

    Publicado 29/08/13
  • Conservación de Magnolias en Ecuador, Perú y Bolivia estrella estrella estrella

    Entidad : Bosques Andinos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...noliaceae magnolias en sudamerica no cuentan con mucha investigacion ni proteccion a pesar que sus habitats bosques humedos tropicales son amenazados constantemente por actividades humanas. el objetivo de este proyecto es la investigacion y la conservacion de estas especies conjuntamente con las comunidades indigena ...rboles de la familia magnoliaceae magnolias en sudamerica no cuentan con mucha investigacion ni proteccion a pesar que sus habitats bosques humedos tropicales son amenazados constantemente por actividades humanas. el objetivo de este proyecto es la investigacion y la conservacion de estas especies conjuntamente con las comunidades indigenas o c... (Leer más)

    Publicado 04/10/12
  • PARQUES EÓLICOS, GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA estrella estrella estrella

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on la mayoria de los arboles dejando a la poblacion e la indefension ante los embates del calor abrazador en el verano. como este son muchos los ejemplos que podemos mencionar, pero basta platicar con un agricultor de edad avanzada para que comente que antes era mas sencillo predecir como iba a presentarse el clima, a ...mbio climatico parecia un tema lejano a nuestra realidad, hasta hace unos años, hoy somos testigos presenciales de los efectos que han sufrido las temporadas de de lluvia que anteriormente tenian una definicion en su comportamiento. los cambios de temperatura cada vez mas drasticos, heladas y sequias han perjudicado enormemente la generacion de a... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • ESTUFAS SOLARES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olo a la cantidad de arboles que dejarian de cortarse para leña serian aproximadamente. 2,500 arboles en pie al año por proporcionar 150 estufas solares. impactos esperados que el promedio de 900 personas de bajos recursos, tengan el medio para cocinar, no habra mas humo que pueda ocasiona ...tos dias hemos visto como se incrementan los precios internacionales del petroleo y mas aun en nuestro pais los precios de la gasolina y del gas tambien siguen un incremento sostenido. el fin de la extraccion de petroleo en forma barata ha sido anunciado desde hace varios años y aunque existen otras alternativas tecnologicas para extraer petroleo o... (Leer más)

    Publicado 20/02/12
  • Revista Acostaea estrella estrella estrella Documento

    Entidad : asociacion acosteña de orquideologia en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...tacion de siembra de arboles, etc. se necesita un patrocinador interesado en invertir en publicidad para su empresa pactando en la revista en los espacios designados para este proposito. con esta colaboracion se costearan los gastos de impresion, salarios de los colaboradores y otros, a cambio el patrocinador recibe p ...acion acosteña de orquideologia asaco, fundada en san ignacio de acosta en junio del 2001 sin fines de lucro, la revista se distribuira de forma gratuita y esta a cargo de freio solano director de la misma . objetivos: difundir el conocimiento sobre temas relacionados con orquideas, conservacion del ambiente, fomentacion de siembra de arboles, e... (Leer más)

    Publicado 25/01/12
  • Quiénes Somos Historia Quiénes Somos La Fundación Adopta Un Árbol estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Adopta Un Árbol en Guanacaste (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... especies nativas de arboles en areas urbanas y rurales, iniciando con el canton de cañas. vision el deterioro del medio ambiente es un asunto que concierne a cada ser humano del planeta tierra; y al igual que la mitigacion del cambio climatico. esta fundacion desea ser un agente que permita unificar los esfuer ...es somos historia quiénes somos la fundacion adopta un arbol, nacio a finales del año 2006 con la iniciativa del ing. antonio leigh. su preocupacion por el medio ambiente, la conservacion de los recursos naturales y el bienestar de la comunidad del canton de cañas; lo motivo a crear dicha fundacion. la necesidad de un ente encargado p... (Leer más)

    Publicado 04/10/11
  • turistico estrella estrella estrella

    Entidad : lucia quesada gutierrez en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... lago con sus calas, arboles alrededor un presipicio pequeño para un puente colgante,sona verde plana para construir, otro precipicio para bajar a una corriente de agua y seguido de sona plana para formar estanque de eje:camaron o tilapias con salida de 50mts a calle principal con pavimento y un sendero a lo largo del l ... realidad un pequeño gran sueño turistico. ya que mi padre me eredo un pequeño lugar hermoso como para realizar mi sueño.este lugar tiene una naciente de agua natural,con siguo un lago con sus calas, arboles alrededor un presipicio pequeño para un puente colgante,sona verde plana para construir, otro precipicio para bajar a una corriente de agua y... (Leer más)

    Publicado 23/09/11
  • FAMILYART RESERVA KEKOLDI estrella estrella estrella

    Entidad : gerardoguillen en Limón (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ... solo en semillas de arboles,plantas,palmas,vejucos,frutas,todo a mano ecologico y poreso nesesitamos lo mas pronto este proyecto ecoloico,del taller de arte y escultura,tambien conservamos la madre naturalesa,senbrando y no cortando los arboles,ni haciendo daños en los ojos de agua en la montaña,para vene ficio del pla ... el proyecto es el siguiente,nesesitamos un taller ecologico para exponer nuestras obras de arte,el taller tiene que ser ecologico de madera,hoja en el techo ,natural,y se uvicaria frente a una crretera internacional,dentro de la reserva indigena kekoldi indigenas brybrys,es algo pequeño ,la idea es resivir turismo rural y ecologico,presentando nue... (Leer más)

    Publicado 16/09/11
  • Donante de Oxígeno estrella estrella estrella

    Entidad : Organización Mundo Verde en Herrera (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra el cuidado de los arboles reforestados, con previa coordinacion con los maestros y padres de familia; de lo recaudado se empleara para la alimentacion y educacion del niño apadrinado y sufragar los costos de logistica y administracion del proyecto, por parte de la ong munver. adopta un arbol: consiste en entregar ...ivo general: desarrollar y restaurar sitios deteriorados de diversas regiones de la republica de panama. objetivos especificos: crear conciencia ambiental en niños de escuelas primarias de panama. participar en actividades de educacion ambiental. mejorar las condiciones de deterioro ambiental de muchas areas de nuestro pais. buscar alianzas es... (Leer más)

    Publicado 29/07/11

arboles maderables


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo