Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

tipos de bastones para ciegos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
53 proyectos de

tipos de bastones para ciegos

  • requerimos de ayuda hoy para no depender mañana estrella estrella estrella

    Entidad : Sercris reparacion y venta de repuestos en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ren algun tipo de discapacidad sillas de ruedas, bastones para ciegos, etc. , esto debido a que el mercado local no ofrece estos implementos a un costo accesible para el grueso de la poblacion discapacitada de santiago de chile. no obstante nuestro mayor proposito es lograr desarrollar una microempresa con planes de crecimiento a mediano o largo ... (Leer más)

    Publicado 15/02/08
  • Fiesta de fin de año para Discapacitados de Coronel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Agrupación Social y Cultural de Discapacitados Vida Nueva en Biobío (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...omo tambien,conquistas como por ejemplo, entregar bastones y hemoglucotest,adquiridos por donacion de nuestra municipalidad su ayuda beneficiara a los miembros de nuestra agrupacion que abarca enfermos con discpacidades fisicas, diabeticos, amputados,sordos,ciegos,de escasos recursos.favor comunicarse conmigo la representante legal de la agrupacion... (Leer más)

    Publicado 26/11/11
  • rehabilitar personas con discapacidad y madres cabeza de hogar estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : kevsay para vivir mejor en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nadores, muletas, audifonos, cables de implantes bastones para ciegos; etc. reseña: la fundacion se creo con el animo de vincular y rehabilitar personas con vulnerabilidad de la zona. ya que ninguna entidad se hace cargo como son padres y niños con discapacidad sensorial; visual y auditiva disminucion fisica y intelectual deficit ... (Leer más)

    Publicado 08/09/10
  • Ayudas técnicas para discapacitados estrella estrella estrella

    Entidad : Consejería de Discapacidad en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idad en bogota, con ayudas tecnicas como muletas, bastones para ciegos, sillas de ruedas y en general todos aquellos elementos que pueda necesitar un discapacitado de bajo recurso economico y que no pueda costearse un elemento de estos. hay interes tambien en formar una empresa con personas discapacitadas para asi ayudarles con trabajo y asi logren... (Leer más)

    Publicado 07/02/10
  • futbol ciegos valencia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club de futbol de ciegos de Valencia en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...www.futbolciegosvalencia.com el equipo de valencia nacio en unas convivencias de jovenes en las que algunos de los que lo formamos tuvimos relacion con miembros de otros equipos. tras una semana en la que jugamos algun partido entre nosotros, volvimos de aquel viaje con una idea clara. queriamos formar un equipo y queriamos ademas que valencia jug... (Leer más)

    Publicado 07/04/10
  • ENFOQUE SOCIAL DIRIGIDO A NIÑOS CIEGOS SORDOS Y OYENTES DE BAJOS RECURSOS estrella estrella estrella

    Entidad : Academia de Natacion Libre en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto tiene un enfoque, social y deportivo dirigido a los niños con algunas discapacidades particularmente ciegos, sordos, y oyentes de escasos recursos economicos, teniendo encuenta , que la institucion se encuentra ubicada en un sector caracterizado por un permanente conflicto, con marcadas dificultades economicas, en la comuna cuatro de me... (Leer más)

    Publicado 20/05/11
  • ESTACION DE TRATAMIENTO DENTAL EN LA FEDERACION NACIONAL DE CIEGOS DE BOLI estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG, Asociación Vida y Salud - AVISA en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...avisa, es una institucion sin fines de lucro, que desde su conformacion el 2007 se dedica a servir a la comunidad en general y en especial a los que padecen de alguna enfermedad y/o discapacidad, a traves de la educacion, prevencion, difusion y tratamiento. en febrero y marzo de 2008 avisa hizo un diagnostico medico ...eracion nacional de ciegos de bolivia, a 250 miembros de dicha federacion, este diagnostico mostro la carencia de atencion medica especializada, evidenciando la existencia de diferentes patologias, entre las mas comunes en esta poblacion estan: la hipertension arterial, estres, gastritis, peso bajo y enfermedades dermatologicas entre otras, dando c... (Leer más)

    Publicado 04/12/09
  • Proyecto Canino Integrado estrella estrella estrella

    Entidad : William Lozada García en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o principal de este proyecto es integrar todos los servicios en un solo lugar como son: criadero de perros pastor aleman, labrador retriever, y golden retriever, al mismo tiempo que escuela de adiestramiento y tambien guarderia. iv- objetivos generales generar una cultura sobre el mantenimiento de perros como masco ...s. permitir que mas ciegos, sordos y minusvalidos sean utiles a la sociedad. integrar todos los servicios para perros en un mismo lugar. v. objetivos especificos fomentar la raza pastor aleman sin cruces. fomentar la raza golden retriever sin cruces. fomentar la raza labrador retriever sin cruces. mejor adiestramiento en perros de comp... (Leer más)

    Publicado 02/05/06
  • FORTALECIMIENTO INSTRUMENTAL DE LA BANDA DE MARCHA SEÑORIAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACIÓN SEÑORIAL en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...2008, mejor grupo de bastones y mejor grupo de liras. " primer puesto en el v concurso nacional de bandas de marcha fiestas del cafe en la ciudad de calarca quindio 28 de mayo de 2008, mejor grupo de vientos, mejor grupo de liras, mejor percusion latina, mejor percusion tradicional, mejor coreografia. " segundo p ...ndacion para el desarrollo cultural y ecologico fundacion señorial , presenta este proyecto, cuyo objetivo general, es fortalecer instrumentalmente y dar continuidad a la banda de marcha señorial del municipio de guadalajara de buga, con trabajo permanente, que logren un uso cualificado de los instrumentos, en la interpretacion de repertorios apro... (Leer más)

    Publicado 11/01/13
  • Tengo 9 años juego golf soy 4o lugar nacional de mi categoría estrella estrella estrella

    Entidad : santiago de la fuente del valle en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...stantemente necesito bastones nuevos, zapatos y ropa de golf ya que estoy creciendo, las etapas de la gira gado son en varios campos del estado de jalisco, nayarit y colima y algunos otros torneos son en el extranjero, por lo que calculo que con 10,000.00 dolares anuales puedo seguir desarrollandome en este deporte. gr ...o ser golfista profesional soy campeon regional y 4o. lugar nacional en la categoria 8-9- años, pertenezco a gado golf amateur de occidente en jalisco, mexico, mi papa paga todos mis gastos pero no tiene el suficiente dinero para pagarme clinicas o a un maestro, constantemente necesito bastones nuevos, zapatos y ropa de golf ya que estoy creciend... (Leer más)

    Publicado 19/07/11

bastones ciegos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo