Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

trabajo jovenes especiales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
8494 proyectos de

trabajo jovenes especiales

  • CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PARA NIÑOS, JÓVEN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVO, RECREATIVO Y PARTICIPATIVO PA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el centro de formacion educativo, recreativo y participativo para niños, jovenes y adultos especiales representa un conjunto de tareas dirigidas a unir voluntades y esfuerzos para desarrollar acciones en el municipio de apartado, incrementa la calidad de los servicios de salud, recreacion y de la educacion especial, permitiendo el mejoramiento de s... (Leer más)

    Publicado 24/01/13
  • FUNDACION LOTO AZUL estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Loto Azul en Mérida (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...do la metodologia de trabajo inspirandonos en el proceso de apertura del loto. esta flor abre completamente con la luz de la alborada, es por ello que, cuando estamos en el pleno de nuestras facultades fisicas, mentales y emocionales, cumplimos el perfil de un loto alba, es decir, una persona capaz de apoyar ,inspirar, ...anal en la cual los jovenes con necesidades especiales y las personas de la tercera edad, aprenden a trabajar con una variedad de materiales como madera, papel, pintura, tela, etc. la segunda area, es la artistica, dedicada al desarrollo de las habilidades en este ejercicio de algunos de los participantes mas talentosos dentro del proyecto. la terc... (Leer más)

    Publicado 16/08/12
  • Atención de niños y jovenes especiales estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Maria Helena Celis en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...conjuga metodologia, trabajo fuera y dentro del aula asi como actividades de recreacion, salud fisica, mental y ocupacional, nutricion adaptacion social y cultural, mediante el trabajo de un equipo humano interdisciplinario, idoneo soporte de su accionar misional para hacer posible su insercion y desenvolvimiento social ...istir a los niños y jovenes que en la ciudad de barranquilla y en la costa norte colombiana tengan necesidades especiales de aprendizaje, sindrome down, discapacidad cognitiva leve y moderada, vision y audicion disminuida, deficiencias de lenguaje, deficit de atencion e hiperactividad, en los campos de formacion y capacitacion, desarrollando un mo... (Leer más)

    Publicado 12/11/09
  • Jóvenes Nacidos para Servir: Tecnología educativa apropiada estrella estrella estrella

    Entidad : Ministerio La Fuerza de los Fragiles en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y formacion para el trabajo y las jovencitas de las comunidades mas pobres del pais desarrollan las competencias como asistentes en las aulas de apoyo. es un esfuerzo de trabajo de juvenil, en equipo, inclusivo, donde las deficiencias son minorizadas, atendidas y aprovechadas en su mas alto potencial, en beneficio ...r es un proyecto de jovenes y adultos con necesidades educativas especiales, asesorados por profesionales de las ciencias sociales,quienes ofrecen servicios unicos e innovadores. el proyecto consiste en la produccion de materiales y tecnologia apropiada para la poblacion escolar de las regiones mas pobres de guatemala con el fin de promover y... (Leer más)

    Publicado 26/08/09
  • Talentos Especiales: Programa terapeutico para niños especiales. estrella estrella estrella

    Entidad : Talentos Especiales en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...s especiales® fue creado y diseñado en base a las necesidades reales de los niños y familias guatemaltecas. talentos especiales® es un programa fuera de los parametros ya existentes en nuestro pais, conceptualizado como una vision nueva y distinta hacia el mundo de los niños especiales con el fin de mejorar su calidad d ... vida de los niños, jovenes y familias con necesidades especiales. a talentos especiales nos visitan muchas familias con sus hijos en busca de apoyos y recursos terapeuticos, ademas de ser muy pocos los centros de educacion especial, las pocas fundaciones se debe pagar las terapias, realmente no hay apoyo. queremos hacer la diferencia, sin tener... (Leer más)

    Publicado 13/11/08
  • RED DE JOVENES TALENTOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FEDA en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo general del proyecto crear conciencia de competencias ciudadanas, desarrollo socio-economico y cultural a traves de una red de jovenes talentos, con enfoque en liderazgo. objetivos especificos del proyecto • integrar jovenes con habilidades de lider de diferente nivel socio-cultural y educativo, para su formacion y desempeño en be... (Leer más)

    Publicado 29/05/07
  • SER EMPRESARIOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FORMACION EMPRESARIOS en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...orarse al mercado de trabajo y que ahora no encuentran oportunidades laborales por su nivel de formacion. formacion de personas comprometidas con su entorno, capaces de generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo. finalidad: acreditar conocimientos y capacitacion suficiente y ...ivo: formar a los jovenes que abandona o abandonaron los estudios a una edad temprana para incorporarse al mercado de trabajo y que ahora no encuentran oportunidades laborales por su nivel de formacion. formacion de personas comprometidas con su entorno, capaces de generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo. ... (Leer más)

    Publicado 24/05/13
  • Club Deportivo Santos Palmira estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Santos Palmira en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ructurando planes de trabajo orientados a la etapa de iniciacion y formacion de los niños y niñas deportistas en edades comprendidas entre los 7 y 13 años de edad. crear una estructura solida de trabajo orientada a la etapa de tecnificacion de deportistas adolescentes en edades de 14 a 16 años. implementar criter ...los niños, niñas y jovenes practicantes de las diversas disciplinas deportivas. estimular e impulsar a los niños, niñas y jovenes al descubrimiento de sus propias potencialidades y virtudes y a la correccion de las deficiencias que como seres humanos tengan en la perspectiva de la formacion del deportista exitoso/ganador. formar y/o desarrol... (Leer más)

    Publicado 18/10/12
  • BUQUE ESCUELA estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación AulaMar en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es y herramientas de trabajo ascensores para sillas de ruedas, zonas de paso en cubierta, bitacora sonora con indicacion de rumbo, enfermeria, etc. con las que se ha planificado y construido el buque, para que este sector pueda realizar las tareas a bordo de igual manera que el resto de la tripulacion. se llevaran a c ...daptacion social de jovenes, adultos y mayores con algun tipo de discapacidad fisica o sensorial. proyecto educativo campamentos de navegacion se focaliza en jovenes y adultos que no tienen acceso a la navegacion. colegios del interior o de la costa que quieren incentivar y promover entre su alumnado el arte de la navegacion, el respeto por su... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • orquestas infantiles en apoyo erradicacion del trabajo infantil y reinserci estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION FELIX MENDELSSOHN en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... la erradicacion del trabajo infantil y a la reinsercion social de los niños en riesgo. este proyecto es un sueño de personas altruistas que queremos colaborar con nuestro grano de arena en la transformacion de esta sociedad en la que como resultado de la injusticia social han resultado seriamente afectados los mas deb ...n social de niños y jovenes en riesgo, creando un nuevo servicio de caracter social que les permita optar por un nuevo camino de oportunidades reales de cambio a traves del cultivo del arte musical. 2.2. objetivos especificos " promover un programa academico apto para la enseñanza de valores eticos y morales utilizando la practica musical co... (Leer más)

    Publicado 23/01/12

trabajo jovenes especiales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo