Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

trabajo para tercera edad

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6226 proyectos de

trabajo para tercera edad

  • FUNDACION LOTO AZUL estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Loto Azul en Mérida (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...do la metodologia de trabajo inspirandonos en el proceso de apertura del loto. esta flor abre completamente con la luz de la alborada, es por ello que, cuando estamos en el pleno de nuestras facultades fisicas, mentales y emocionales, cumplimos el perfil de un loto alba, es decir, una persona capaz de apoyar ,inspirar, ...iscapacidad y de la tercera edad que tiene como principal proposito el permitirles insertarse en el campo laboral de sus comunidades. en la fundacion loto azul hemos organizado la metodologia de trabajo inspirandonos en el proceso de apertura del loto. esta flor abre completamente con la luz de la alborada, es por ello que, cuando estamos en el... (Leer más)

    Publicado 16/08/12
  • cuidado integral al pacinete luz de vida estrella estrella estrella

    Entidad : ancianato o geriatrico en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...sto por un equipo de trabajo multidisciplinario, con un alto compromiso etico social, que contribuya al bienestar del adulto . vision   a mediano plazo deseamos ser la empresa mas reconocida nacionalmente por nuestro excelente servicio integral que le brindamos a nuestros pacientes, la variedad de servicios y nuestr ...a guarderia para la tercera edad, brindandoles satisfaccion de acuerdo a sus necesidades  y objetivos establecidos. luz de vida hace posible a todos aquellos pacientes que aun no tiene un seguimiento profesional de su vejes con cuidado medico, alimenticio, terapias y demas actividades, por falta de tiempo por discapacidad para desplazarse hasta la... (Leer más)

    Publicado 28/05/12
  • Campaña Contra Discriminación por Edad estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación STOP-DISCRIMINACIÓN en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entos de anuncios de trabajo y ofertas de empleo exigiendo no superar determinados limites de edad. en cierta medida ha calado en la sociedad la idea de que al menos en teoria no se puede, ni debe discriminar a nadie por su sexo, orientacion sexual, raza, ideologia y religion; y sin embargo, no ha calado de la misma ... encontrarse una explicacion detallada del proyecto en www.stopdiscriminacion.org/proyectos/edad/index.htm -o-o-o- la discriminacion por edad es la gran olvidada en la lucha por la igualdad y, sin embargo, la realidad de la discriminacion por edad en españa y en europa reviste una especial gravedad por sus efectos y por su extension, tal y como... (Leer más)

    Publicado 26/11/07
  • CAMBIAMOS UNA VIDA CON TU AYUDA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Por Un Mañana Mejor en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s generar fuentes de trabajo como talleres, manuales , comedores populares y otros para las madres luchadoras, con este proyecto tratamos de evitar situaciones poco placenteras. considerando como tema fundamental para el desarrollo de nuestro pais. queremos enfrentar esta dificil situacion y cambiar drasticamente para ... las personas de la tercera edad. que muchas veces son abandonadas por sus familiares.... (Leer más)

    Publicado 01/08/13
  • Talleres recreativos de artes plásticas y artesanía para cualquier edad estrella estrella estrella

    Entidad : D'Taller en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en niños y personas de la tercera edad. metodo de trabajo basado en el desarrollo de las capacidades creativas y el contacto con materiales diversos. insidencia en el trabajo personalizado para el logro de una mejor calidad de vida. segun la demanda y como se desarrolle el proyecto, la idea inicial podra ser ampliada a disciplinas relacionadas con ... (Leer más)

    Publicado 27/06/11
  • PROYECTO PROTEGEME estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION MANOS UNIDAS en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...utura, promviendo el trabajo infantil y afianzando la pobreza de ese sector. es un trabajo mancomunado en el cual se le enseñan a las madres artes u oficios para poder brindarles un futuro mejor a sus hijos, se les garantiza el acceso a seguridad social y atencion medica digna y se les entrega un apoyo alimentario. un ...es y personas de la tercera edad dismuniran notablemente, teniendo personas sanas fisica y animicamente.... (Leer más)

    Publicado 24/06/10
  • 1. Ficha de la entidad. estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion misionera en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...orales y espirituales. este proceso se basa en el trabajo con los beneficiados niños y su entorno sus familias y tambien la proteccion de la persona de la tercera edad en calidad de abandono. 3. descripcion del proyecto contexto y justificacion la poblacion peruana esta viviendo una crisis social que refleja desempleo, desnutricion, altos n... (Leer más)

    Publicado 24/04/10
  • Centro de formación ARTYNAT estrella estrella estrella

    Entidad : ARNAT en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... como herramienta de trabajo la creacion del centro de formacion que nos permitira a traves del arte, generar la sensibilidad en los niños y la juventud para expresarse, apreciar, valorar y convivir con nuestro entorno y brindar a los estudiantes espacios de libre expresion y creacion artistica acordes con una formac ...es y fortalezas. tercera etapa  profundizacion de 9º a 11º bachillerato, en forma autonoma el estudiante escoge el area en la cual profundizara para obtener su enfasis despues de cumplir con los requisitos exigidos... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • Ayuda al Adulto Mayor estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Segundo Hogar en Ahuachapán (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tizar a traves de un trabajo digno, no lo hace acreedor de poder gozar de una jubilacion que le garantice la subsistencia. siendo esto solo uno de los tantos factores que influyen a la eminente carencia de bienes y de otros aspectos que demanda la ya mencionada poblacion, si a todo lo anterior le agregamos que llega un ...n de la reina de la tercera edad • un baratillo. • venta de comida. • juegos recreativos. • se estan teniendo contactos con personas de la radio scan los compadres como una institucion de apoyo.... (Leer más)

    Publicado 10/07/09
  • ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE estrella estrella estrella

    Entidad : INSTITUTO DE DEPORTES DE SABANETA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ices”, alli se haran trabajos de fundamentacion tecnica, en los deportes individuales y algunos de conjunto; sus contenidos y niveles estan ampliamente descritos en la guia curricular de este programa. algunos de sus contenidos son: 7 años a. capacidades coordinativas y habilidades motrices especificas luctatorias, ... se denomina asi la tercera y ultima fase del desarrollo motriz especifico el cual se convierten en un elemento que fijara la culminacion del proceso global de iniciacion deportiva divido en las diferentes fases especificas. la adolescencia es un proceso critico en el cual la busqueda de una identidad social y cultural se mesclan en el amoldar de ... (Leer más)

    Publicado 26/05/09

trabajo tercera edad


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo