Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

trajes folkloricos argentinos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
92 proyectos de

trajes folkloricos argentinos

  • Preservando Nuestra Cultura estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Guamanique en Manatí (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue de puerto rico se encuentra de fiesta. celebramos este año nuestro 15to aniversario. ya son 15 años en que hemos preservado nuestra cultura, motivado a la juventud a apreciarla y la hemos compartido con cientos de miles de personas en puerto rico y en sobre 25 paises. como parte de nuestra celebracion, hemos progra ... red de festivales folkloricos de america latina y el caribe un auspiciador institucional de guamanique no solo se beneficia de un evento o proyecto en que trabajemos, sino en todas las actividades que realizamos durante el año, entre ellas: guamanique 100 x 35  gira por 15 pueblos de la isla gira internacional  lituania y francia acti... (Leer más)

    Publicado 22/04/10
  • Sede Centro Tradicionalista estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Civil Centro Tradicionalista 21de Junio en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...on civil “centro tradicionalista 21 de junio” con personeria juridica nº27365 dedicada a desarrollar actividades de interes social, cultural, benefico y en general de cooperacion para el logro del bienestar de la poblacion. disponemos de un predio donde programamos actividades al aire libre, como festivales folklorico ...re, como festivales folkloricos, encuentros de cuerpos de danzas tradicionales, peñas, congresos folkloricos, etc. muchos de ellos han sido suspendidos por malas condiciones climaticas generando en los socios, vecinos y publico en general una sensacion de frustracion por los fines no logrados. por tal motivo necesitamos para alcanzar los objetivo... (Leer más)

    Publicado 08/03/07
  • Exposición de croquis de arquitectos argentinos estrella estrella estrella

    Entidad : Malena Noni en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica

    ...osicion de croquis de la ciudad de buenos aires, realizados por el grupo croquiseros urbanos a realizar durante los meses de junio, julio y agosto en el colegio oficial de arquitectos de cataluña, sede tarragona. los croquiseros urbanos son un grupo, en su mayoria, de arquitectos argentinos, que se juntan una vez por ...oyecto consta de una exposicion de croquis de la ciudad de buenos aires, realizados por el grupo croquiseros urbanos a realizar durante los meses de junio, julio y agosto en el colegio oficial de arquitectos de cataluña, sede tarragona. los croquiseros urbanos son un grupo, en su mayoria, de arquitectos argentinos, que se juntan una vez por mes e... (Leer más)

    Publicado 27/05/14
  • Hard Enduro Rally estrella estrella estrella

    Entidad : hard enduro rally en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... el 04 de abril de 1971 en la ciudad de rio cuarto, radicandose en villa carlos paz en el año 1996 desarrollando la actividad turistica, hotelera. estado civil:soltero. direccion: tucuman 298, villa carlos paz en el año 1998 comenzo su actividad en el motociclismo, dedicandose al motocross hasta el año 2004. ...fo antonio moran, nacido el 04 de abril de 1971 en la ciudad de rio cuarto, radicandose en villa carlos paz en el año 1996 desarrollando la actividad turistica, hotelera. estado civil:soltero. direccion: tucuman 298, villa carlos paz en el año 1998 comenzo su actividad en el motociclismo, dedicandose al motocross hasta el año 2004. del 2... (Leer más)

    Publicado 22/03/12
  • UNDERTANGO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : UNDERTANGO en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...go compuesto por musicos y bailarines que se unen para difundir este genero a traves de un espectaculo llamado tango grosso .el proyecto ha sido creado por dos integrantes del grupo: cecilia barber piano y martin albano bandoneon con el objetivo de hacer una gira por diferentes ciudades europeas donde no sea habitu ...tango es un grupo de tango compuesto por musicos y bailarines que se unen para difundir este genero a traves de un espectaculo llamado tango grosso .el proyecto ha sido creado por dos integrantes del grupo: cecilia barber piano y martin albano bandoneon con el objetivo de hacer una gira por diferentes ciudades europeas donde no sea habitual es... (Leer más)

    Publicado 01/04/09
  • aprender desde la informatica estrella estrella estrella

    Entidad : escuela parroquial santa maria en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...aria, desde este proyecto quiere ofrecer la posibilidad de tener acceso y aprender a usar la computadora como herramienta de estudio y de trabajo a los alumnos de la institucion, que pertenecen en su mayoria a familias carenciadas y obviamente no tienen acceso a la pc, si no es desde la escuela.necesitamos computadoras, ...cuela parroquial santa maria, desde este proyecto quiere ofrecer la posibilidad de tener acceso y aprender a usar la computadora como herramienta de estudio y de trabajo a los alumnos de la institucion, que pertenecen en su mayoria a familias carenciadas y obviamente no tienen acceso a la pc, si no es desde la escuela.necesitamos computadoras, y al... (Leer más)

    Publicado 01/11/08
  • Rescate de Tradiciones del Velorio de San Juan Baustista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Katerine Tovar en Yaracuy (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...idas autoctonas, los trajes utilizados, los toques musicales. concientizar en los niños y jovenes los valores sobre nuestro santo patrono y toda su historia y trayectoria, llevar a cabo talleres de manualidades, musica, y danza donde la poblacion tanto adulta como infantil puedan realizar distintas actividades para logr ...mi nombre es katerine tovar, somos una fundacion sin fines de lucro en busca de patrocinadores para llevar adelante el proyecto sobre el rescate de toda la historia del velorio de san juan baustista en nuestro pueblo, sus bailes, sus cantos, comidas autoctonas, los trajes utilizados, los toques musicales. concientizar en los niños y jovenes los val... (Leer más)

    Publicado 26/06/14
  • Mariachi Juvenil Primera Clase estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Manuel Lzzo en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...rando con sus nuevos trajes que denotan la elegancia y la diferencia. cell: 969014282 mariachi juvenil primera clase -piura mariachi show primera clase 5 musicos profesionales.. jovenes dispuestos a hacer de tu fiesta un momento inolvidable con el mejor repertorio de la musica mexicana como boleros, rancheras, so ...chi juvenil primera clase -piura mariachi show primera clase 5 musicos profesionales.. jovenes dispuestos a hacer de tu fiesta un momento inolvidable con el mejor repertorio de la musica mexicana como boleros, rancheras, sones, huapangos cumbias, corridos y muchos arreglos de canciones actuales. deslumbrando con sus nuevos trajes que denot... (Leer más)

    Publicado 27/05/14
  • Necesito patrocinio para mis gastos como deportista de Alto Rendimiento estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mexico en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...co publicidad en mis trajes que son vistos en varias ciudades del pais y del mundo. apoye este proyecto y un sueño... pepito, esgrima mexico. soy deportista de alto rendimiento del estado de yucatan, actualmente estoy internado en el centro nacional de talentos y alto rendimiento cnar en la disciplina de esgrima. , s ...eportista de alto rendimiento del estado de yucatan, actualmente estoy internado en el centro nacional de talentos y alto rendimiento cnar en la disciplina de esgrima. , soy medallista de bronce en la olimpiada nacional 2007. he ganado multiples competencias nacionales asi como tambien he participado en copa del mundo en hungria 2009. actualmente... (Leer más)

    Publicado 20/02/10
  • El Charro de Oriente estrella estrella estrella

    Entidad : Alcides Gonzalez en Anzoátegui (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...todos con impecables trajes de rancheros y sus respectivos trajes, que puedan entretener al publico en general con las hermosas e inolvidables canciones mexicanas y de siempre. el numero de canciones dependera de la ocasion, asi como el repertorio a interpretar, contando siempre con la calidad y el talento que nos repre ...cto el charro de oriente : el proyecto consta de un cantante de musica ranchera, acompañado de su grupo de mariachis 6 musicos , todos con impecables trajes de rancheros y sus respectivos trajes, que puedan entretener al publico en general con las hermosas e inolvidables canciones mexicanas y de siempre. el numero de canciones dependera de la... (Leer más)

    Publicado 15/10/09

trajes folkloricos argentinos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo