Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

trajes soldado romano epoca jesus

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
667 proyectos de

trajes soldado romano epoca jesus

  • Programa de actividades de la Cohors Prima Gallica estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Cohos Prima Gallica en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a asociacion cultural sin animo de lucro con sede en el pais vasco, compuesta por un variado grupo de personas apasionadas de la historia que se dedica al estudio, reconstruccion y difusion de la epoca romana. esto significa que a traves del estudio documental de libros, escritos, documentos, pinturas, mosaicos, grabado ...hors prima gallica es una asociacion cultural sin animo de lucro con sede en el pais vasco, compuesta por un variado grupo de personas apasionadas de la historia que se dedica al estudio, reconstruccion y difusion de la epoca romana. esto significa que a traves del estudio documental de libros, escritos, documentos, pinturas, mosaicos, grabados y e... (Leer más)

    Publicado 23/09/08
  • agrupac.DIVINO NIÑO JESUS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación DIVINO NIÑO JESUS en Loreto (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... cora esther,el objetivo es cuidar de los niños en educacion,salud y alimentacion, necesitamos patrocinadores que nos ayuden a seguir ayudandolos, dandoles un hogar digno,una adecuada educacion y cuidar sus salud,porque son niños indefensosy estan expuestos a todo tipo de peligro.-por ellos inicie este proyecto para ten ...n elaboro el proyecto es cora esther,el objetivo es cuidar de los niños en educacion,salud y alimentacion, necesitamos patrocinadores que nos ayuden a seguir ayudandolos, dandoles un hogar digno,una adecuada educacion y cuidar sus salud,porque son niños indefensosy estan expuestos a todo tipo de peligro.-por ellos inicie este proyecto para tener en... (Leer más)

    Publicado 13/10/09
  • Patrocinio para film estrella estrella estrella

    Entidad : 100% Audiovisual.com en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acifico barrio, un mafioso despiadado y ambicioso que no conoce limites siembra el terror y el panico. su novia laura, vive una torrida relacion con juan, el chico perfecto que paga el precio por amar a la mujer equivocada. pero surge jesus, el hijo prodigo y atormentado que queria ser seminarista, vuelve al barrio t ... animado cabaret de un pacifico barrio, un mafioso despiadado y ambicioso que no conoce limites siembra el terror y el panico. su novia laura, vive una torrida relacion con juan, el chico perfecto que paga el precio por amar a la mujer equivocada. pero surge jesus, el hijo prodigo y atormentado que queria ser seminarista, vuelve al barrio tras a... (Leer más)

    Publicado 25/05/07
  • reestructuracion interior estrella estrella estrella

    Entidad : grupo de auto ayuda elpoder de la fe en Tungurahua (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...as de 2000 años...la biblia habla sobre la personalidad de jesus y sus intenciones de revolucionar el interior de cada ser humano...contamos con un programa simple y sencillo de liberacion llamado el programa de 12 pasos donde se consigue un cambio de personalidad y actitud para personas con dependencias a drogas,objeto ...opuesta esta dada hace mas de 2000 años...la biblia habla sobre la personalidad de jesus y sus intenciones de revolucionar el interior de cada ser humano...contamos con un programa simple y sencillo de liberacion llamado el programa de 12 pasos donde se consigue un cambio de personalidad y actitud para personas con dependencias a drogas,objetos y p... (Leer más)

    Publicado 06/10/12
  • Compartiendo Esperanza estrella estrella estrella

    Entidad : Centro Educativo Amigos de Jesus en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... por nombre: compartiendo esperanza. vivimos en un mundo cada vez mas desigual y con menos esperanza para los niños y jovenes que no acceden a la educacion. anhelamos compartir la esperanza de una vida mejor con valores y propositos. en el centro educativo amigos de jesus, atendemos a niños de 3 a 12 años que viven en s ...proyecto educativo lleva por nombre: compartiendo esperanza. vivimos en un mundo cada vez mas desigual y con menos esperanza para los niños y jovenes que no acceden a la educacion. anhelamos compartir la esperanza de una vida mejor con valores y propositos. en el centro educativo amigos de jesus, atendemos a niños de 3 a 12 años que viven en san ju... (Leer más)

    Publicado 28/11/11
  • salvando vidas con de jesus estrella estrella estrella

    Entidad : solucion a el desempleo en Guayas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... internacionales de todos los apises pueden donar y recibir donacion de organos, el donante obtendra una identificacion carnè y una pulsera o cadena con sus datos en caso de accidente se hace uso de sus organos y se le donarà todo para su funeral. en caso de un donante vivo con las empresas de productos basicos de ali ...uda social, con donantes internacionales de todos los apises pueden donar y recibir donacion de organos, el donante obtendra una identificacion carnè y una pulsera o cadena con sus datos en caso de accidente se hace uso de sus organos y se le donarà todo para su funeral. en caso de un donante vivo con las empresas de productos basicos de alimenta... (Leer más)

    Publicado 13/03/10
  • La vuelta de Jesucristo a la Tierra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Felix Granado o Granados en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...esto de que volviera jesus a nuestro planeta.... es una comedia, pelicula de humor inteligente, sobre una supuesta vuelta de jesus...a la tierra. la accion comienza cuando, a un actor llamado jesus , que vuelve de hacer una actuacion de cafe-teatro en un restaurante de madrid diciembre de 2001 , le es comunicado ...rgometraje sobre el supuesto de que volviera jesus a nuestro planeta.... es una comedia, pelicula de humor inteligente, sobre una supuesta vuelta de jesus...a la tierra. la accion comienza cuando, a un actor llamado jesus , que vuelve de hacer una actuacion de cafe-teatro en un restaurante de madrid diciembre de 2001 , le es comunicado que ... (Leer más)

    Publicado 20/10/05
  • Bernarda Calva en busca de Pepe el Romano estrella estrella estrella

    Entidad : Ekilikua Teatro en Almería (España)

    Colaboración : Económica

    ...ada en almeria ekilikua teatro y su exitoso espectaculo bernarda calva en busca de pepe el romano . esta compañia esta formada por actores profesionales, licenciados en artes escenicas y ha conseguido varios premios a nivel nacional en concursos: pimer premio en el concurso nacional de teatro ciudad de velez con ...mpañia profesional afincada en almeria ekilikua teatro y su exitoso espectaculo bernarda calva en busca de pepe el romano . esta compañia esta formada por actores profesionales, licenciados en artes escenicas y ha conseguido varios premios a nivel nacional en concursos: pimer premio en el concurso nacional de teatro ciudad de velez con el e... (Leer más)

    Publicado 26/09/07
  • CRECIENDO CON JESÚS estrella estrella estrella

    Entidad : JESUS ES EL CAMINO en Chubut (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...xpandir la palabra de dios a todas las naciones por medio de su grata colaboracion pudiendo hacer libres a aquellas personas que estan en necesidad y cautivas de las ataduras y cadenas satanicas, sabe usted que jesus tiene un gran plan para su vida, el quiere hacerlo libre del pecado, jesus te ama y quiere poner paz en ...oyecto esta dirijido a expandir la palabra de dios a todas las naciones por medio de su grata colaboracion pudiendo hacer libres a aquellas personas que estan en necesidad y cautivas de las ataduras y cadenas satanicas, sabe usted que jesus tiene un gran plan para su vida, el quiere hacerlo libre del pecado, jesus te ama y quiere poner paz en tu ho... (Leer más)

    Publicado 25/05/11
  • CONSTRUCCIÓN SEDE IGLESIA estrella estrella estrella

    Entidad : IGLESIA MISIÓN DE RESTAURACIÓN JESÚS REY ETERNO en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esia jesus rey eterno colombia p.j. 2182. construccion de su sede para preparacion de ministros con miras a ser enviados a las naciones a llevar la palabra de dios. se requiere de un lugar adecuado para la sede de la iglesia de tal manera que se cumpla el mandamiento del señor jesus de ir, hacer y formar discipulos, a ...cto elaborado por la iglesia jesus rey eterno colombia p.j. 2182. construccion de su sede para preparacion de ministros con miras a ser enviados a las naciones a llevar la palabra de dios. se requiere de un lugar adecuado para la sede de la iglesia de tal manera que se cumpla el mandamiento del señor jesus de ir, hacer y formar discipulos, a trave... (Leer más)

    Publicado 09/02/11

trajes soldado romano epoca jesus


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo