Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

triptico deporte futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4416 proyectos de

triptico deporte futbol

  • Futbol Base La Coma en Paterna VALENCIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : futbol base la coma en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... introduccion la asociacion futbol base la coma la asociacion futbol base la coma es una entidad no lucrativa, constituida en enero de 2008. se da asi forma juridica a las actividades de desarrollo, ayuda a la infancia y fomento de la solidaridad que vienen ejerciendo por medio del centro infantil, mediante la promoci ...te la promocion del deporte desde 1998. el centro dedica sus esfuerzos a introducir el deporte y la cultura entre la poblacion infantil y juvenil de una zona con altos indices de marginalidad. para muchos de estos jovenes, los proyectos que se plantean desde el mismo escuelas de futbol, talleres, espacios de ocio… constituyen una de las escasa... (Leer más)

    Publicado 14/09/08
  • SOLICITUD DE PATROCINIO PARA ESCUELA DE FUTBOL BRADA MILAN estrella estrella estrella

    Entidad : ESCUELA DE FUTBOL BRADA MILAN en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ilan f. c. es de caracter deportivo sin animo de lucro ya que lo que busca en infundir en los jovenes el buen aprovechamiento del tiempo libre. este club fue fundado el dia 17 de mayo de 1.998 con reconocimiento deportivo no 484 de i.d.r.d. de bogota, y afiliado a la liga de futbol de la misma ciudad, con sede admini ...nte la practica del deporte, sus cuerpos esten bien fisicamente. que sus padres se interesen por el bienestar de sus hijos apoyandolos a ser parte de un deporte ya sea el futbol o cualquier otro que el joven desee practicar mejorar su forma de ser, que su vocabulario, sea limpio e incremente su autoestima para una mejor presentacion personal.... (Leer más)

    Publicado 08/09/08
  • Fútbol Club Meigas, de Ames estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fútbol Club Meigas en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hace 2 años creamos este club de futbol en a coruña con el objetivo de fomentar la incorporacion de la mujer a este deporte. actualmente disponemos de dos equipos femeninos de futbol sala; autonomica senior, y local. el proximo año ampliaremos nuestras categorias con un equipo de futbol 11 femenino. nuestro objetivo es crear los suficientes par... (Leer más)

    Publicado 26/10/07
  • FS SILVER estrella estrella estrella

    Entidad : F.S.SILVER en Otras

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ala en leganes y lucharpor conseguir una categoria profesional proyecto deportivo fs silver -nuestro club inicio su andadura hace 6 temporadas en las ligas municipales de leganes con el objetiv o de hacer un equipo de amigos que disfrutasemos todos los fines de semana del futbol-sala ya que veniamos de jugar al futbo ...r fomentando el futbol sala en leganes y lucharpor conseguir una categoria profesional proyecto deportivo fs silver -nuestro club inicio su andadura hace 6 temporadas en las ligas municipales de leganes con el objetiv o de hacer un equipo de amigos que disfrutasemos todos los fines de semana del futbol-sala ya que veniamos de jugar al futbol 11,... (Leer más)

    Publicado 17/05/06
  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Futbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Paul Suarez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto escuela de iniciacion y formacion deportiva en futbol paul suarez. licenciado en educacion fisica universidad pedagogica nacional bogota d.c. 2010 introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en ... (Leer más)

    Publicado 20/09/10
  • Cultura de paz PROVIDENCIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion providencia en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto cpp cultura de paz providencia toma la iniciativa de crear el programa crece con el movimiento y aprende con el juego para los niños entre los 5 a los 14 años de edad, de escasos recursos economicos pero con gran talento innato para el deporte y con la disposicion academica buena respuesta academica . este es el programa por ... (Leer más)

    Publicado 22/12/09
  • Escuelas deportivas de Colegios Estatales estrella estrella estrella

    Entidad : ONG-PRODEPORTES en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...quienes somos: la asociacion pro-deportes es una asociacion civil, sin fines de lucro, de derecho privado, al amparo de las disposiciones pertinentes del codigo civil vigente, inscrita en registros publicos con partida 12383862 y asiento a0001 objetivos: - promover la divulgacion del conocimiento deportivo en los sectores mas amplios y m... (Leer más)

    Publicado 21/11/09
  • CLUB DE FORMACION DEPORTIVA PARA NIÑOS Y JOVENES ENTRE 5 Y 17 AÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ESCUELA FORMATIVA PATIÑOS FUTBOL CLUB en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... lograr una formacion integral en todos los aspectos que comprometen el ser humano que permitan a los niños y jovenes, una formacion personal, deportiva y profesional. ofrecer a la comunidad una escuela de futbol que permita la formacion mental, tecnica, fisica y emocional, disfrutando de un proceso deportivo en torno a ...n nuestro proposito es lograr una formacion integral en todos los aspectos que comprometen el ser humano que permitan a los niños y jovenes, una formacion personal, deportiva y profesional. ofrecer a la comunidad una escuela de futbol que permita la formacion mental, tecnica, fisica y emocional, disfrutando de un proceso deportivo en torno a la a... (Leer más)

    Publicado 17/02/15
  • PROYECTO CURRICUL/FUTBOL FEMENINO:/ MASCULINO DIRECCION INTEGRAL DE FUTBOL estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO REAL ACADEMIA COLOMBIANA DE FUTBOL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oracion del proyecto direccion: avenida calle 68 no. 66  31 oficina 201 telefonos: 3117589, 3133322537, 3108561744 miembros de organo de administracion: ana maria goretti arenas franco, luis alfonso mora molina, angelica perilla niño grupo interdisiplinario: formadores lugar de la practica deportiva: j.j.v./ sem ...tuto colombiano del deporte -coldeportes-, se hace necesario presentar el plan de desarrollo deportivo. por ello se presenta el siguiente plan que sustenta el accionar deportivo de nuestro club, desde la vision de preparacion y participacion deportiva de los afiliados competidores, asi como de la profundizacion en el desarrollo de valores del depor... (Leer más)

    Publicado 30/05/13
  • Academia de Fútbol AC Milan - Madrid estrella estrella estrella

    Entidad : Touch&Move S.L. en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n es la escuela de futbol con mas titulos del mundo. ha sido fundada sobre el prestigio acumulado durante los ultimos 112 años; durante los cuales, ha superado retos y desafios no alcanzados por ningun otro club mundial. somos un club universal, moderno y ejemplar. este proyecto es unico debido a que nuestro servicio ...entes habitos en el deporte y un afan continuo de superacion y crecimiento, tanto a nivel regional como nacional. la academia de futbol ac milan esta destinada a los jugadores as de 3 a 18 años con o sin experiencia y tambien a entrenadores y potenciales entrenadores. en nuestra dimension deportiva, esta escuela de futbol tiene como objetivo ... (Leer más)

    Publicado 22/07/12

triptico deporte futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo