Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

triptico deporte futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3755 proyectos de

triptico deporte futbol

  • DEPORTE Y RECREACION , UN CAMBIO PARA TU VIDA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Manos Amigas, Deporte, recreación y ludica en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la ludica, el deporte y la recreacion permiten al niño y joven poder canalizar sus energias, por medio de metodologias que permitan desenvolverse en su comunidad o desarrollar actividades desde su comunidad como agentes multiplicadores de cambio desde la formacion de liderazgo juvenil, todo esto viene a contribuir al entretenimiento sano en jove... (Leer más)

    Publicado 14/11/11
  • club futbol pinilla de los barruecos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : nicolae tanase en Burgos (España)

    Colaboración : Económica

    ... saludos, en representacion de club futbo pinilla de los barruecos es un club de futbol 11, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nu ...instituto municipal deportes. de esto nuevo proyecto contamos que se beneficien una media entre los 100 y los 160 niños. llevaremos a cabo nuestra actividad deportiva de caracter local en pinilla de los baruecos participando en la competicion a traves federacion de castillay leon de futbol. 11 el objetivo de esta entidad deportiva es poder di... (Leer más)

    Publicado 29/03/13
  • Futbol Support estrella estrella estrella

    Entidad : Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...a definir como reforzamiento de futbol tiene como objetivo principal reforzar conceptos basicos del futbol en los pilares de tecnica, fisica y tactica. como funciona la planificacion es trazando objetivos segun las edades del niño o niña; donde los objetivos se aplicaran dentro de las sesiones de entrenamie ...s fut support se podria definir como reforzamiento de futbol tiene como objetivo principal reforzar conceptos basicos del futbol en los pilares de tecnica, fisica y tactica. como funciona la planificacion es trazando objetivos segun las edades del niño o niña; donde los objetivos se aplicaran dentro de las sesiones de entrenamiento. ... (Leer más)

    Publicado 27/05/12
  • escuela de Fútbol Formativo Lima Norte estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de Fútbol Formativo Lima Norte en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... director de la escuela, instructor principal de la escuela de directores tecnicos de la fpf, jefe de la unidad tecnica del club river plate-peru. nuestro principal objetivo es ser participe de la formacion integral de los menores de nuestra comunidad, masificar la practica del futbol entre la niñez de nuestra comunidad ...guillermo moscoso otoya, director de la escuela, instructor principal de la escuela de directores tecnicos de la fpf, jefe de la unidad tecnica del club river plate-peru. nuestro principal objetivo es ser participe de la formacion integral de los menores de nuestra comunidad, masificar la practica del futbol entre la niñez de nuestra comunidad. asi... (Leer más)

    Publicado 24/11/11
  • FUTBOL FEMENIL MEXICO TIBURONAS ROJAS estrella estrella estrella

    Entidad : TIBURONAS ROJAS en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...club deportivo,social y cultural ong ubicado en el estado de veracruz, ciudad de jalapa, pais mexico. busca proyectar a los talentos deportivos de mexico con apoyo en la cultura y a traves del deporte, promoviendo la asistencia social a sus miembros como una forma de integrarse al bien comun capta elementos se repite, en todo el pais, pero d... (Leer más)

    Publicado 22/03/11
  • Academia de Futbol BOR Descubriendo Talentos estrella estrella estrella

    Entidad : Academia de Fútbol BOR en Beni (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...una iniciativa de 2 personas amantes del futbol y con un corazon de servicio a los mas necesitados. la academia bor tiene como objetivos: 1.- prevenir a los niños y adolescentes de la drogadiccion, alcoholismo y la delincuencia por medio de la practica del futbol. 2.- descubrir talentos y promocionarlos. 3.- enseñan ...ademia de futbol bor es una iniciativa de 2 personas amantes del futbol y con un corazon de servicio a los mas necesitados. la academia bor tiene como objetivos: 1.- prevenir a los niños y adolescentes de la drogadiccion, alcoholismo y la delincuencia por medio de la practica del futbol. 2.- descubrir talentos y promocionarlos. 3.- enseñanza de... (Leer más)

    Publicado 24/08/10
  • ACADEMIA DE FUTBOL JUTIAPA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Liga de Futbol de Menores en Jutiapa (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es del municipio de jutiapa, guatemala. el proyecto a beneficiado a cientos de niños del area rural del municipio de jutiapa, quienes aprenden a desarrollar sus habilidades en la disciplina del futbol. actualmente se trabaja en canchas prestadas pues en nuestro municipio no existen canchas estatales para el trabajo de ... de la practica del deporte. b proveer a los menores de escasos recursos de un lugar digno en el cual puedan ser instruidos para la practica del deporte; c crear y administrar los campeonatos de ligas menores del municipio metas a mediano plazo: a fortalecer las ligas menores o infantiles de futbol del municipio y departamento de jutiapa. b de... (Leer más)

    Publicado 30/07/10
  • PRESEAS FC Escuela de futbol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PRESEAS FC en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la escuela de formacion deportiva preseas fc, es una agrupacion sin animo de lucro, que desde el año 2008 ha logrado suplir necesidades sociales por medio del deporte del futbol, brindando una alternativa de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre a jovenes de estratos 1, 2, y 3 de la localidad de kennedy y sus alrededores, de esta manera... (Leer más)

    Publicado 06/10/09
  • PROMOCION, REPRESENTACION Y MANEJO DE IMAGEN DE JUGADORES DE FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUTBOL & SOCCER en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...resa de marketing nacional e internacional para deportistas, estructurada por la prestacion de servicios de profesionales nacionales y/o extranjeros que agencian y negociacion sobre la actividad de los deportistas de alto rendimiento, especialmente futbolistas sin importar su nacionalidad y, le asesora y representa ...ibunal arbitral del deporte lausana suiza analisis de documentacion para contratos y transferencias. participacion a nombre del club en el tas-cas. a las asociaciones nacionales redaccion de reglamentos modificacion de reglamentos frente a nuevas normas fifa dictar cursos de actualizacion solucion de diferentes confl... (Leer más)

    Publicado 16/05/09
  • EL ESTUDIO Y EL DEPORTE VAN DE LA MANO estrella estrella estrella

    Entidad : atletico chapinero en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cado en la ciudadela de atalaya en cucuta,nace con el fin de dar una formacion integral al niño y joven de la ciudadela de juan atalaya y sus alrededores. pues en esta parte de colombia se encunetran muchos niños desplazados y con falta de un apoyo en la parte deportiva pero que a su vez se les exija la formacion y ...el estudio, pues el deporte es un aliciente para sacar a estos niños y jovenes de estos problemas que se presentan en su diario vivir. ademas hemos venido realizando una campaña de solidaridad con niños aun mas necesitados de la comunidad donde antes del 24 de diciembre cada niño de la escuela lleva un pequeño detalle para unos niños de una fun... (Leer más)

    Publicado 07/02/09

triptico deporte futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo