Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

triptico desercion escolar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1070 proyectos de

triptico desercion escolar

  • Casa Juan Pablo II, Inc. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Juan Pablo II, Inc en San Germán (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... rehabilitacion familiar, insercion escolar, formacion academica, talleres vocacionales, formacion humana, formacion espiritual, entre otros servicios dentro de un ambiente familiar, de respeto y amor de dios. nuestra preocupacion se orienta sobre todo a los jovenes -adolescentes y adultos- porque ellos son hoy las prim ...ia: candidatos a la desercion escolar y a la delincuencia. esta realidad que afecta a las distintas areas de nuestra sociedad, hace necesario contar con programas de tratamiento y rehabilitacion efectivos para personas con problemas asociados al consumo de alcohol u otras drogas. es necesario abordar el problema desde el punto de vista del individ... (Leer más)

    Publicado 12/03/11
  • Desarrollo tenista Junior estrella estrella estrella

    Entidad : Omar Solis en Atacama (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ior nombre: omar antonio solis carrillo fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1993 peso: 74 kg. estatura: 1.79 cm estudios secundarios: egresado 4medio del colegio cervantino de copiapo . ranking nacional menores de 18 años: 7º de chile http://menores.federaciondetenisdechile.cl/textos/menores/ran ... de jugador de tenis junior nombre: omar antonio solis carrillo fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1993 peso: 74 kg. estatura: 1.79 cm estudios secundarios: egresado 4medio del colegio cervantino de copiapo . ranking nacional menores de 18 años: 7º de chile http://menores.federaciondetenisdechile.cl/textos/menores/ranking/... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • Mara estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MARA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... por un grupo de creativos musicales y estrategicos con muy buenas espectativas comerciales y populares, musica rock pop, que puede proporcionar visibilidad a traves de su expancion masiva. marita es una artista que a muy temprana edad busco incentivar su inquietud musical escribiendo canciones a partir de las h ...cto musical desarrollado por un grupo de creativos musicales y estrategicos con muy buenas espectativas comerciales y populares, musica rock pop, que puede proporcionar visibilidad a traves de su expancion masiva. marita es una artista que a muy temprana edad busco incentivar su inquietud musical escribiendo canciones a partir de las histor... (Leer más)

    Publicado 25/02/11
  • Del Potrero al Estadio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Del potrero al Estadio en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un director tecnico/preparador fisico, con una experiencia de 9 años trabajando en el c.a huracan dt,pf , como asi tambien de arbitro. objetivos: desarrollar el plan a nivel nacional, sea en forma privada o comunal, como club o escuela de futbol, destinado a chicos y jovenes en edad escolar y cursando el colegio, de 8 ...oyecto es elaborado por un director tecnico/preparador fisico, con una experiencia de 9 años trabajando en el c.a huracan dt,pf , como asi tambien de arbitro. objetivos: desarrollar el plan a nivel nacional, sea en forma privada o comunal, como club o escuela de futbol, destinado a chicos y jovenes en edad escolar y cursando el colegio, de 8 a 18... (Leer más)

    Publicado 22/02/11
  • Arco Iris de Gracia estrella estrella estrella

    Entidad : Gracia Perú en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a niños de escasos recursos del distrito de beña, provincia de lima, pais peru. debido al alto indice de maltrato y desnutricion infantil, nos vemos en la necesidad de implementar un comedor en el cual los niños ademas de recibir alimentos nutritivos se les brindara ayuda sicologica, moral y espiritual, encargandonos d ...or de atencion integral a niños de escasos recursos del distrito de beña, provincia de lima, pais peru. debido al alto indice de maltrato y desnutricion infantil, nos vemos en la necesidad de implementar un comedor en el cual los niños ademas de recibir alimentos nutritivos se les brindara ayuda sicologica, moral y espiritual, encargandonos de mon... (Leer más)

    Publicado 21/02/11
  • Casal cultural y deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : Fundació Anunciata en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ioso, de un casal los 365 dias del anyo para familias que no pueden dejar a sus hijos por las tardes o veranos, puentes...mientras trabajan. tambien con precios asequibles a todos los bolsillos. este proyecto implica colonias i casales de verano, casal anual, escuela de catch y lucha greco-romana, sesiones de refu ...ata de un proyecto ambicioso, de un casal los 365 dias del anyo para familias que no pueden dejar a sus hijos por las tardes o veranos, puentes...mientras trabajan. tambien con precios asequibles a todos los bolsillos. este proyecto implica colonias i casales de verano, casal anual, escuela de catch y lucha greco-romana, sesiones de refuerzo ... (Leer más)

    Publicado 17/02/11
  • MUJER... NO VIOLENCIA estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Multiactiva prodesarrollo Social Coosuma ONG en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n programa, creado por la fundacion coosuma con el proposito de trabajar y colaborar con la dificil tarea, de ayudar a todas las mujeres, del dpto. del atlantico, que se encuentran en situacion de maltrato. generado por la experiencia y necesidad de poner nuestro esfuerzo en esta lucha. estamos trabajando en pro de ...oyecto no violencia es un programa, creado por la fundacion coosuma con el proposito de trabajar y colaborar con la dificil tarea, de ayudar a todas las mujeres, del dpto. del atlantico, que se encuentran en situacion de maltrato. generado por la experiencia y necesidad de poner nuestro esfuerzo en esta lucha. estamos trabajando en pro de las m... (Leer más)

    Publicado 15/02/11
  • Programa de Apoyo Psicopedagògico estrella estrella estrella

    Entidad : Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... a niñas, niños y adolescentes en edad preescolar, primaria y secundaria provenientes de las familias de escasos recursos de zonas marginadas mismos que presenten problemas de conducta, lenguaje y/o aprendizaje para abatir la problematica a travès de la atenciòn especializada con miras a prevenir la reprobaciòn, dese ...ar apoyo psicopedagògico a niñas, niños y adolescentes en edad preescolar, primaria y secundaria provenientes de las familias de escasos recursos de zonas marginadas mismos que presenten problemas de conducta, lenguaje y/o aprendizaje para abatir la problematica a travès de la atenciòn especializada con miras a prevenir la reprobaciòn, deserciòn... (Leer más)

    Publicado 06/02/11
  • Educación, alimentación, apoyo psicológico, servicio médico y dental estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Estado de Mexico en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...modelo de atencion propio, esta incorporada a la secretaria de educacion publica, la eduacion que proporciona es la preescolar o inicial, se atienden a niños de 6 meses a 6 años de edad, desayunan y comen en las instalaciones, al entrar a la institucion se les elabora un diagnostico de salud, nutricion, odontologica y p ...ducacion, cuenta con un modelo de atencion propio, esta incorporada a la secretaria de educacion publica, la eduacion que proporciona es la preescolar o inicial, se atienden a niños de 6 meses a 6 años de edad, desayunan y comen en las instalaciones, al entrar a la institucion se les elabora un diagnostico de salud, nutricion, odontologica y psicol... (Leer más)

    Publicado 30/01/11
  • Apoyar con kit escolares a la población estudiantil del Uraba Antioqueño estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion Cargoban en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...senta el 9 de la poblacion del departamento de antioquia, con 551.261 habitantes para el año 2008, 40 de los cuales esta en edad entre los 5 y los 20 años. en cuanto a condiciones de pobreza, medida a traves del indicador de hogares con al menos una necesidad basicas insatisfechas nbi vivienda inadecuada, vivie ...or el alto grado de desercion escolar. esto hace que la poblacion tenga dificultades y oportunidades para acceder a mejores empleos y a mejores pagos toda vez que no cuentan con el nivel de educacion requerido para ello. por esta razon, esta iniciativa tiene como fin entregar 1833 kit escolares a niños y niñas que se encuentran cursando el prees... (Leer más)

    Publicado 25/11/10

triptico desercion escolar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo