Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

triptico desercion escolar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1080 proyectos de

triptico desercion escolar

  • FORMACIÓN INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN ETAPA ESCOLAR, MEDIANTE LA EDUCACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : Renan Aguilar en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...fesional preocupado por la realidad de su pueblo competente y con una vision diferente en la formacion integral de estudiantado, con necesidad de financiamiento economico para concretar el proyecto en beneficio de las poblaciones mas necesitadas, como construccion de infraestructura y equipamiento de los mismos. proyect ...cto elaborado por un profesional preocupado por la realidad de su pueblo competente y con una vision diferente en la formacion integral de estudiantado, con necesidad de financiamiento economico para concretar el proyecto en beneficio de las poblaciones mas necesitadas, como construccion de infraestructura y equipamiento de los mismos. proyecto de ... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • PROYECTO DE APOYO ESCOLAR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION MISION KAIROS en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ision kairos nuevamente lanza para este segundo semestre de la gestion 2011 el proyecto de apoyo escolar que esta dirigido a fortalecer a familias de escasos recursos les invitamos a ser parte de este proposito con su aporte economico u suscribirse como uno de los padrinos para ayudar de manera personal a cualquiera ...dos amigos asociacion mision kairos nuevamente lanza para este segundo semestre de la gestion 2011 el proyecto de apoyo escolar que esta dirigido a fortalecer a familias de escasos recursos les invitamos a ser parte de este proposito con su aporte economico u suscribirse como uno de los padrinos para ayudar de manera personal a cualquiera de nu... (Leer más)

    Publicado 15/07/11
  • Juntos formemos los lideres del futuro estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION NUEVA ESPERANZA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imo de lucro la cual fue constituida el 08 de septiembre del 2001 orientada hacia la fraternidad, la convivencia, el amor, el respeto y la dignidad. asi como tambien a velar por la formacion y el debido desarrollo del ser, en el afan de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. 2.2 objetivos institucionales ... una organizacion sin animo de lucro la cual fue constituida el 08 de septiembre del 2001 orientada hacia la fraternidad, la convivencia, el amor, el respeto y la dignidad. asi como tambien a velar por la formacion y el debido desarrollo del ser, en el afan de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. 2.2 objetivos institucionales ... (Leer más)

    Publicado 25/05/11
  • AULA DE RESPIRO FAMILIAR estrella estrella estrella

    Entidad : APAPNIDICSUR en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... es un espacio donde se pretenden ofertar actividades educativas y de ocio y tiempo libre adaptadas a las peculiaridades de niños y niñas con discapacidad. dicho centro permanece abierto por las tardes durante el periodo escolar y por las mañanas durante las vacaciones escolares. de esta forma se ofrece un apoyo ...ula de respiro familiar es un espacio donde se pretenden ofertar actividades educativas y de ocio y tiempo libre adaptadas a las peculiaridades de niños y niñas con discapacidad. dicho centro permanece abierto por las tardes durante el periodo escolar y por las mañanas durante las vacaciones escolares. de esta forma se ofrece un apoyo impor... (Leer más)

    Publicado 20/05/11
  • Valldoreix FC estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Valldoreix FC en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do en sant cugat del valles, contamos con casi dos años de experiencia. el primer año empezamos con dos equipos federados -uno amateur y otro juvenil- este año hemos tenido tres equipos federados -dos amateur y un juvenil- y nos hemos hecho cargo de las actividades deportivas de dos asociaciones juveniles -seis equipos ... un club de futbol situado en sant cugat del valles, contamos con casi dos años de experiencia. el primer año empezamos con dos equipos federados -uno amateur y otro juvenil- este año hemos tenido tres equipos federados -dos amateur y un juvenil- y nos hemos hecho cargo de las actividades deportivas de dos asociaciones juveniles -seis equipos en li... (Leer más)

    Publicado 08/05/11
  • Escuela de Arte de Caracter Social estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDARTE CARIBE en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...escuela de artes de caracter social preparado por fundarte caribe presentacion fundarte caribe a traves de la escuela de artes, pretende brindar a niños y jovenes en su mayoria desplazados y en alto riesgo social, una for ...iste alto indice de desercion escolar y de analfabetismo en la poblacion infantil y juvenil, que ha generado delincuencia juvenil, trabajo infantil, drogadiccion, disminucion de las oportunidades de acceder al mercado laboral y, finalmente, un aumento del subdesarrollo social del sector. niños y jovenes si mas alternativas para ocupar su tiempo lib... (Leer más)

    Publicado 03/05/11
  • comunicacion, prensa, escrita, cultura estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GESTORES en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...on responsabilidad social voces de nariño es un medio de comunicacion escrito y virtual con enfoque empresarial, educativo, comunitario, cultural, civico y social que brinda una lectura amena de los diferentes sucesos y vivencias de la comunidad nariñense que vive en el departamento, en colombia y el mundo entero, re ... de nariño, periodismo con responsabilidad social voces de nariño es un medio de comunicacion escrito y virtual con enfoque empresarial, educativo, comunitario, cultural, civico y social que brinda una lectura amena de los diferentes sucesos y vivencias de la comunidad nariñense que vive en el departamento, en colombia y el mundo entero, retoman... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • huertas escolares para la seguridad alimentaria estrella estrella estrella

    Entidad : elizabeth martinez aponza en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...res se realizara con los estudiantes de la instituciòn educativa obando ubicada en la zona rural del municipio de guachene colombia, a fin de asegurar seguridad alimentaria entre los participantes y sus familias , ademàs de brindar un mejor uso del recurso suelo y el medio ambiente al utilizar abonos organico y contribu ...oyecto de huertas escolares se realizara con los estudiantes de la instituciòn educativa obando ubicada en la zona rural del municipio de guachene colombia, a fin de asegurar seguridad alimentaria entre los participantes y sus familias , ademàs de brindar un mejor uso del recurso suelo y el medio ambiente al utilizar abonos organico y contribuir al... (Leer más)

    Publicado 18/04/11
  • Proyecto CAMARAdas estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Senda Natura en Murcia (España)

    Colaboración : Económica

    ...royecto camaradas pretende usar la imagen como elemento de expresion, comunicacion e intercambio cultural, a traves de la manifestacion de vivencias comunes de personas pertenecientes a distintas culturas, fomentando los valores que revelen el entorno y las actitudes personales ante la vida como nexo de union entre ci ...aleza del proyecto el proyecto camaradas pretende usar la imagen como elemento de expresion, comunicacion e intercambio cultural, a traves de la manifestacion de vivencias comunes de personas pertenecientes a distintas culturas, fomentando los valores que revelen el entorno y las actitudes personales ante la vida como nexo de union entre ciudada... (Leer más)

    Publicado 29/03/11
  • Casa Juan Pablo II, Inc. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Juan Pablo II, Inc en San Germán (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... rehabilitacion familiar, insercion escolar, formacion academica, talleres vocacionales, formacion humana, formacion espiritual, entre otros servicios dentro de un ambiente familiar, de respeto y amor de dios. nuestra preocupacion se orienta sobre todo a los jovenes -adolescentes y adultos- porque ellos son hoy las prim ...ia: candidatos a la desercion escolar y a la delincuencia. esta realidad que afecta a las distintas areas de nuestra sociedad, hace necesario contar con programas de tratamiento y rehabilitacion efectivos para personas con problemas asociados al consumo de alcohol u otras drogas. es necesario abordar el problema desde el punto de vista del individ... (Leer más)

    Publicado 12/03/11

triptico desercion escolar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo