Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

triptico desercion escolar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
880 proyectos de

triptico desercion escolar

  • MISIONEROS DE ESPERANZA estrella estrella estrella

    Entidad : MUESO PARA LA INFANCIA en Cortés (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o en una jornada mundial de la juventud en toronto, canada, con el papa juan pablo ii, y al escuchar sus palabras joven tu eres mensajero de esperanza, tu eres centinela del mañana, sean sal y luz del mundo decidieron impulsar un proyecto misionero y hacerlo realidad. el papa los reto a tomar conciencia de que los jov ...neros de esperanza, nacio en una jornada mundial de la juventud en toronto, canada, con el papa juan pablo ii, y al escuchar sus palabras joven tu eres mensajero de esperanza, tu eres centinela del mañana, sean sal y luz del mundo decidieron impulsar un proyecto misionero y hacerlo realidad. el papa los reto a tomar conciencia de que los jovenes ... (Leer más)

    Publicado 09/03/10
  • educar para ser, respetando sus procesos de desarrollo sin interferencia di estrella estrella estrella

    Entidad : www.fundacioneducativacultural.blogspot.com en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion educativa cultural bergen. es una organizacion de la sociedad civil, sin fines de lucro, laica y apolitica, proporciona una plataforma integral de recursos para la resignificacion personal y social, la educacion de niñas y niños y adolescentes de 2 a 18 años que dependen de familias en riesgo, y economica ...cripcion / actividad " la fundacion educativa cultural bergen. es una organizacion de la sociedad civil, sin fines de lucro, laica y apolitica, proporciona una plataforma integral de recursos para la resignificacion personal y social, la educacion de niñas y niños y adolescentes de 2 a 18 años que dependen de familias en riesgo, y economicamente... (Leer más)

    Publicado 08/03/10
  • Echa una mano al futuro: programa de becas para los participantes de Braval estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Braval ONG Iniciatives de Solidaritat i Promoció en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on el programa de becas de braval: 1. ayudas a prevenir las situaciones de exclusion social de los jovenes y a resolver urgencias concretas. 2. contribuyes al exito escolar y a la insercion laboral, con un marcado rendimiento personal de los participantes en los programas de braval. 3. luchas contra la marginaci ...ves de la colaboracion con el programa de becas de braval: 1. ayudas a prevenir las situaciones de exclusion social de los jovenes y a resolver urgencias concretas. 2. contribuyes al exito escolar y a la insercion laboral, con un marcado rendimiento personal de los participantes en los programas de braval. 3. luchas contra la marginacion. ... (Leer más)

    Publicado 06/03/10
  • FUNDACION AMIGOS DE GUARDERIAS INFANTILES estrella estrella estrella

    Entidad : MUESO PARA LA INFANCIA en Cortés (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...e la fundacion amigos de guarderias infantiles y salas cunas de san pedro sula, entidad sin fines de lucro, apolitica, integrada por personas con vocacion de servicio, que trabajan ad-honoren por la educacion, bienestar y seguridad de la niñez hondureña, convirtiendonos en centros de educacion y prevencion. en 1979 ini ...ril de 1973 se constituye la fundacion amigos de guarderias infantiles y salas cunas de san pedro sula, entidad sin fines de lucro, apolitica, integrada por personas con vocacion de servicio, que trabajan ad-honoren por la educacion, bienestar y seguridad de la niñez hondureña, convirtiendonos en centros de educacion y prevencion. en 1979 inicia s... (Leer más)

    Publicado 13/02/10
  • educacion medio ambiental y ecologica a niños del alberge santa rosa de VMT estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ong MATISEE PERU en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...scolar. taller de formacion sobre hidroponia agricultura urbana junto con sus beneficios eticos y practicos en un centro de bienestar familiar de niños y adolescentes del cono sur de lima. si de algo debemos preocuparnos hoy es por la falta de cultura, educacion y concienciacion que concierne al medio ambiente y el e ...mentacion de un huerto escolar. taller de formacion sobre hidroponia agricultura urbana junto con sus beneficios eticos y practicos en un centro de bienestar familiar de niños y adolescentes del cono sur de lima. si de algo debemos preocuparnos hoy es por la falta de cultura, educacion y concienciacion que concierne al medio ambiente y el entorn... (Leer más)

    Publicado 09/02/10
  • A.P.Fdel rest esc de la inst educ Rep d3el Lib sede 1 de Mayo estrella estrella estrella

    Entidad : AS.P,Fdel REST ESC delaIERLI SEDE1DEMAYOALIMENTACION en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...terio de la proteccion social asociacion de padres de familia del almuerzo escolar de la institucion educativa republica del libano sede primero de mayo personeria juridica n 00686 del 28 de septiembre de 2001 nit: 806010432-5 señores: patrocinadores conocedores de su gran conciencia social y su profunda ...lica de colombia ministerio de la proteccion social asociacion de padres de familia del almuerzo escolar de la institucion educativa republica del libano sede primero de mayo personeria juridica n 00686 del 28 de septiembre de 2001 nit: 806010432-5 señores: patrocinadores conocedores de su gran conciencia social y su profunda sens... (Leer más)

    Publicado 31/01/10
  • Brigada de Formacion Socio-Ecologica Moral y Luces, BRIMYL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FundaCEFIB en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s un programa basico de formaciòn integral, denominado; brigada de formacion socio-ecologica moral y luces , diseñado por el centro de formaciòn integral barlovento fundacefib , que funciona con un perfil de cuerpo de orientaciòn etico-moral, creado para funcionar como un organismo profesional de rescate y salvamento, ...blemas de conducta, desercion escolar, desempleo y otros.. como una estrategia de prevenciòn a acciones de vandalismo, consumo de sustancias prohibidas y otras. naciendo con el nombre de brigada juvenil antonio jose de sucre y con un voluntariado de treinta y nueve 39 brigadistas, cuatro 4 instructores o miembros fundacionales, brimyl, fue ... (Leer más)

    Publicado 12/01/10
  • Taller de Fotografía Escolar estrella estrella estrella

    Entidad : Imagenestw en Chubut (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...otografia infantil: fundamentacion: la tecnologia abarca un campo muy amplio, si bien se centra en los productos del mundo artificial hechos por el hombre para satisfacer sus necesidades, tambien el hombre ha creado productos cuyo uso implica saberes y habilidades que se relacionan con el arte y la expresion. el fi ...cto: taller escolar de fotografia infantil: fundamentacion: la tecnologia abarca un campo muy amplio, si bien se centra en los productos del mundo artificial hechos por el hombre para satisfacer sus necesidades, tambien el hombre ha creado productos cuyo uso implica saberes y habilidades que se relacionan con el arte y la expresion. el fin de ... (Leer más)

    Publicado 12/01/10
  • Salud sexual y reproductiva en jovenes de educaciòn media superior de la estrella estrella estrella

    Entidad : Oaxaca en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...primir y difundir yn triptico, un cartel y un cuadernillo de trabajo, como productos, que resulten del trabajo de sensiblizaciòn con los jovenes estudiantes ...zar actividades con mujeres y hombres encaminadas a la prevencion del embarazo no deseado, infecciones de transmision sexual y la violencia en el noviazgo, que los sensibilicen en estos temas, los fortalezcan y se conviertan en multiplicadores de los contenidos de os talleres el proyecto consites en impartir 9 talleres con jovenes hombres y mujeres... (Leer más)

    Publicado 07/01/10
  • Proyecto Educativo Escolar en Salud Alimentaria estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : I.E. Manuel Gonzalez Prada -Huaycan- en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e consiste en el desarrollo de talleres de elboracion de yogurt probiotico natural en la institucion educativa 1208 san francisco de asis ate. lima-peru-. dichas actividades son realizadas por un grupo de profesionales, odontologos e ingenieros alimentarios http://proyectosonrie.galeon.com/ . teniendo en cuenta la ...cto educativo escolar que consiste en el desarrollo de talleres de elboracion de yogurt probiotico natural en la institucion educativa 1208 san francisco de asis ate. lima-peru-. dichas actividades son realizadas por un grupo de profesionales, odontologos e ingenieros alimentarios http://proyectosonrie.galeon.com/ . teniendo en cuenta la baja ... (Leer más)

    Publicado 23/12/09

triptico desercion escolar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo