Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

triptico desercion escolar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1082 proyectos de

triptico desercion escolar

  • Familia panameña radicada en Colombia necesita recursos para volver a Panam estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Tania Zurita en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esperada pues estoy fuera de mi pais. me encuentro en colombia con mis hijas desde hacen 4 años y medio y no me dan empleo pues en este momento mi estatus migratorio es ilegal por un error del das. no he podido recaudar los fondos para volver a mi patria que es panama, en donde vive toda mi familia, la cual no me ha p ...adre cabeza de hogar desesperada pues estoy fuera de mi pais. me encuentro en colombia con mis hijas desde hacen 4 años y medio y no me dan empleo pues en este momento mi estatus migratorio es ilegal por un error del das. no he podido recaudar los fondos para volver a mi patria que es panama, en donde vive toda mi familia, la cual no me ha podido... (Leer más)

    Publicado 12/10/11
  • Taller Montaje Teatral para Adolescentes Romeos y Julietas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación ADNCultura en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... equipo de profesionales que desarrolla modelos y formas mancomunadas de solucion frente a la dificultad social considerando de manera especial a los niños, niñas y adolescentes, como beneficiarios as directos as . funcionamos en maracay estado aragua venezuela. el proyecto que ejecutamos a partir del 15 de octubre de ...idad no programada, desercion escolar y la violencia, entre otros dificultades que enfrentan los adolescentes en la actualidad. la fundacion adncultura tiene como mision: contribuir, a traves de procesos de aprendizaje autogestivos, a fomentar capacidades humanas en niñas, niños, adolescentes, jovenes, adultos as y adultos as mayores, que les... (Leer más)

    Publicado 07/10/11
  • Proyecto innovador de educación para el desarrollo en Nepal estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : The Learning Center of Kathmandu en Otras (Asia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...icate, equivalente al certificado escolar- es conocido en nepal como la puerta de hierro, y es aprobado por un 40 por ciento de los estudiantes de escuelas publicas. los que no aprueban tienen muchos problemas para encontrar trabajo, y si lo hacen suelen ser trabajos miserables o en condiciones de semiesclavitud. asi ...c -school leaving certificate, equivalente al certificado escolar- es conocido en nepal como la puerta de hierro, y es aprobado por un 40 por ciento de los estudiantes de escuelas publicas. los que no aprueban tienen muchos problemas para encontrar trabajo, y si lo hacen suelen ser trabajos miserables o en condiciones de semiesclavitud. asi que, ... (Leer más)

    Publicado 26/09/11
  • INDUSTRIALIZACIÓN DE PLASTICOS RECICLADOS estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO LOMBRICULTOR CANDELARIA en Misiones (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...norma g. mandar del centro lombricultor candelaria. se busca instalar una cuenca provincial productora de abono organico con cria de lombrices californianas promocionando la separacion en origen de residuos. los r.organicos se compostan para elaboracion de abono organico y los demas r. van a un centro de acopio desde do ...oyecto es elaborado por norma g. mandar del centro lombricultor candelaria. se busca instalar una cuenca provincial productora de abono organico con cria de lombrices californianas promocionando la separacion en origen de residuos. los r.organicos se compostan para elaboracion de abono organico y los demas r. van a un centro de acopio desde donde s... (Leer más)

    Publicado 16/08/11
  • FORMACIÓN INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN ETAPA ESCOLAR, MEDIANTE LA EDUCACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : Renan Aguilar en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...fesional preocupado por la realidad de su pueblo competente y con una vision diferente en la formacion integral de estudiantado, con necesidad de financiamiento economico para concretar el proyecto en beneficio de las poblaciones mas necesitadas, como construccion de infraestructura y equipamiento de los mismos. proyect ...cto elaborado por un profesional preocupado por la realidad de su pueblo competente y con una vision diferente en la formacion integral de estudiantado, con necesidad de financiamiento economico para concretar el proyecto en beneficio de las poblaciones mas necesitadas, como construccion de infraestructura y equipamiento de los mismos. proyecto de ... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • PROYECTO DE APOYO ESCOLAR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION MISION KAIROS en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ision kairos nuevamente lanza para este segundo semestre de la gestion 2011 el proyecto de apoyo escolar que esta dirigido a fortalecer a familias de escasos recursos les invitamos a ser parte de este proposito con su aporte economico u suscribirse como uno de los padrinos para ayudar de manera personal a cualquiera ...dos amigos asociacion mision kairos nuevamente lanza para este segundo semestre de la gestion 2011 el proyecto de apoyo escolar que esta dirigido a fortalecer a familias de escasos recursos les invitamos a ser parte de este proposito con su aporte economico u suscribirse como uno de los padrinos para ayudar de manera personal a cualquiera de nu... (Leer más)

    Publicado 15/07/11
  • Juntos formemos los lideres del futuro estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION NUEVA ESPERANZA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imo de lucro la cual fue constituida el 08 de septiembre del 2001 orientada hacia la fraternidad, la convivencia, el amor, el respeto y la dignidad. asi como tambien a velar por la formacion y el debido desarrollo del ser, en el afan de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. 2.2 objetivos institucionales ... una organizacion sin animo de lucro la cual fue constituida el 08 de septiembre del 2001 orientada hacia la fraternidad, la convivencia, el amor, el respeto y la dignidad. asi como tambien a velar por la formacion y el debido desarrollo del ser, en el afan de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. 2.2 objetivos institucionales ... (Leer más)

    Publicado 25/05/11
  • AULA DE RESPIRO FAMILIAR estrella estrella estrella

    Entidad : APAPNIDICSUR en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... es un espacio donde se pretenden ofertar actividades educativas y de ocio y tiempo libre adaptadas a las peculiaridades de niños y niñas con discapacidad. dicho centro permanece abierto por las tardes durante el periodo escolar y por las mañanas durante las vacaciones escolares. de esta forma se ofrece un apoyo ...ula de respiro familiar es un espacio donde se pretenden ofertar actividades educativas y de ocio y tiempo libre adaptadas a las peculiaridades de niños y niñas con discapacidad. dicho centro permanece abierto por las tardes durante el periodo escolar y por las mañanas durante las vacaciones escolares. de esta forma se ofrece un apoyo impor... (Leer más)

    Publicado 20/05/11
  • Valldoreix FC estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Valldoreix FC en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do en sant cugat del valles, contamos con casi dos años de experiencia. el primer año empezamos con dos equipos federados -uno amateur y otro juvenil- este año hemos tenido tres equipos federados -dos amateur y un juvenil- y nos hemos hecho cargo de las actividades deportivas de dos asociaciones juveniles -seis equipos ... un club de futbol situado en sant cugat del valles, contamos con casi dos años de experiencia. el primer año empezamos con dos equipos federados -uno amateur y otro juvenil- este año hemos tenido tres equipos federados -dos amateur y un juvenil- y nos hemos hecho cargo de las actividades deportivas de dos asociaciones juveniles -seis equipos en li... (Leer más)

    Publicado 08/05/11
  • Escuela de Arte de Caracter Social estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDARTE CARIBE en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...escuela de artes de caracter social preparado por fundarte caribe presentacion fundarte caribe a traves de la escuela de artes, pretende brindar a niños y jovenes en su mayoria desplazados y en alto riesgo social, una for ...iste alto indice de desercion escolar y de analfabetismo en la poblacion infantil y juvenil, que ha generado delincuencia juvenil, trabajo infantil, drogadiccion, disminucion de las oportunidades de acceder al mercado laboral y, finalmente, un aumento del subdesarrollo social del sector. niños y jovenes si mas alternativas para ocupar su tiempo lib... (Leer más)

    Publicado 03/05/11

triptico desercion escolar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo