Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

tripticos hechos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
254 proyectos de

tripticos hechos

  • Programa Estatal de Prevención y Seguridad Vial a grupos vulnerables estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...erial educativo como tripticos, material de apoyo, pago de instructores, gastos de viaje, compra de despensas y juguetes para los participantes monto solicitado: costo total del programa: 568156 dif estatal 335000 fechac 233156 " lugar de operacion: se ejecutara en 67 municipios del edo. de chihuahua ver ... que las muertes en hechos de transito cubran el 40 del total y que estas se pueden evitar tomando sencillas medidas precautorias. sin un programa de seguridad vial aprendido, la vulnerabilidad de las personas se incrementa exponencialmente por el riesgo latente que existe en nuestras actividades diarias. " productos y resultados: los resulta... (Leer más)

    Publicado 28/08/10
  • Acogimiento Familiar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundació Infància i Família en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fusion del proyecto tripticos, anuncios en radio/tv/internet , asi como para la celebracion del encuentro anual de familias acogedoras donde nos gustaria entregar juguetes y objetos utiles para la higiene, educacion y cuidado de los niños y niñas. mas informacion en infanciaifamilia@infanciaifamilia.org ...ndacio infancia i familia cuenta con sede en barcelona y girona. nuestra entidad ofrece el servicio de acogimiento familiar, una alternativa a los niños y niñas que se encuentran en situacion de riesgo social dentro de sus familias. nuestra tarea va dirigida a proteger a los menores, que, por diferentes motivos, no pueden vivir con sus padres y ma... (Leer más)

    Publicado 22/07/10
  • donar es un acto de amor y heroismo se nuestro heroe. dona estrella estrella estrella

    Entidad : playa,carmen,quintana,roo en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sarios soportado con tripticos,cuadripticos, y hasta donde los fondos de la casa alcansen para convencer a la gente de porque debe donar y que al hacerlo esta llevando felicidad a muchas familias. y una mejor calidad de vida a quien lo necesita. contamos con la capacidad moral y emocional necesaria y ya hemos entrado e ...ivo num1 del proyecto ayudar a niños de 0 hasta los 16 años quie tengan un trstorno derivado del mal funcionamiento de los riñones con medicos,medicamentos. tratamientos. estudios clinicos, y/o hasta llegar de ser necesario al trasplante de los organos en mencion. seg. objetivo. es la de crear la cultura de la donacion de organos a traves de prog... (Leer más)

    Publicado 14/07/10
  • Acogidas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociación ERA para la integración. en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...iran de igual manera tripticos y flyers. al proyecto se le dara difusion ademas entre las usuarias de nuestra asociacion y del servicio juridico del que dispone. 1. objetivo especifico: reducir las dificultades que encuentran las mujeres inmigrantes en su integracion social por causas derivadas de sus diferencias idiom ...cto de atencion social, informacion y orientacion para mujeres inmigrantes en el que se intenta atender de manera integral a las mujeres, intentando dar cobertura a los problemas y necesidades que se les plantean en su integracion social, cultural y laboral españa potenciando sus fortalezas y combatiendo sus necesidades a traves de su empoderamient... (Leer más)

    Publicado 26/05/10
  • Educacion sobre sexualidad a las adolescentes del P.J. Santo Toribio de Mog estrella estrella estrella

    Entidad : UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO en Lambayeque (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rial educativo comco tripticos, afiches, libreta de apuntes, equipo para la exposicion de los temas necesitamos del patrocinador material educativo que nos permita lograr este objetivo asi como refrigerios para entregar a las adolescentes durante el proceso educativo. esta primera experiencia de brindar educacion en g ...oyecto se ha elaborado dentro de las actividades de proyeccion social de la asignatura cuidados de enfermeria en materno perinatal, debido a que se presentan muchos embarazos en las adoelscentes agudizando el problema economico de las familias, las cuales son de bajos recursos economicos pues trabajan en actividades de comercio ambulatorio, obreros... (Leer más)

    Publicado 27/04/10
  • Desarrollando clases con imagenes y sonidos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Cèsar Sànchez Ramos en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... fotocopias de folletos, dipticos, tripticos, etc y otros materiales. ...la implementacion del area de ciencia y ambiente en contar con 05 proyectores multimedia, 14 computara portatil laptop , 05 televisores de 32 pantalla plana, 05 dvd, 05 camara digital y 05 filmadoras, 01 copiadora, estariamos mejorando la enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos ya que existen infinidad de programas educativos referentes a... (Leer más)

    Publicado 06/03/10
  • Servicio de Apoyo, Formacion y Orientación dirirgido a personas con depresi estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de publicitacion y concienciacion: tripticos, carteles, material divulgativo. ...es una asociacion sin animo de lucro que pertenece al sector de la salud mental, llevando el tratamiento de los afectados por depresion y sus familias, ofreciendo un recurso psicosocial y psicoterapeutico. el s.a.f.o. dirigido a personas en riesgo de exclusion, sus familias y profesionales del sector de la inclusion social, es un recurso que tiene... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • taller de pintura estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : catalina lohe en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ura como son cuadros tripticos o alta gama, de igual manera la elaboracion de articulos en madera decorativos para el hogar; buscando asi la generacion de empleo y la subsistencia digna de estas personas que necesitan brindar una mejor calidad de vida a sus familia para el desarrollo educativo y el fomento de trabajo pa ...proyecto busca dar a conocer a nivel nacional o quizas internacionalmente la creatividad de mujeres quindianas en el area de artistica especialmente la pintura como son cuadros tripticos o alta gama, de igual manera la elaboracion de articulos en madera decorativos para el hogar; buscando asi la generacion de empleo y la subsistencia digna de estas... (Leer más)

    Publicado 12/02/10
  • GRANJA DIDACTICA TIO JHONY estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PUEBLA, MEXICO en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s playeras gorras tripticos cajitas de lunch plumas papel membretado folders bardas interiores ...a didactica y de esparcimiento familiar que pretende fomentar el conocimiento y respeto de los niños hacia los animales, a traves del contacto fisico, en un ambiente relajado y de convivencia. los visitantes de la granja podran: alimentar a los animalitos que viven en ella, tocarlos, conocer su forma de vida y alimentacion, ademas, aprenderan la u... (Leer más)

    Publicado 28/01/10
  • Campaña contra la violencia de genero y consumo de drogas y alcohol estrella estrella estrella

    Entidad : JN Ocio Imagen y Sonido S.L, en Castellón (España)

    Colaboración : Económica

    ...os los participantes tripticos con un breve resumen del debate ,los telefonos de interes y la publicidad de los patrocinadores que se realizara tambien en pantalla , con carteles , faldones, y caso de ser posible con una breve presentacion de productos ...os en un momento historico de continuas transformaciones que han originado una sociedad en la que los principios igualitarios se superponen a usos y costumbres y en la que la violencia , el consumo de drogas y alcohol constituye un problema social cuya prevencion y erradicacion necesita la intervencion, colaboracion y actuacion de todos los agentes... (Leer más)

    Publicado 18/11/09

tripticos hechos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo