Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

un cuento infantil pequeno

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1587 proyectos de

un cuento infantil pequeno

  • ERRADICACIÓN DE TRABAJO INFANTIL Y MENDICIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN SOCIAL EMMANUEL en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un centro para desarrollo y fortalecimiento de capacidades y destrezas para la prevencion y erradicacion del trabajo infantil y mendicidad, de atencion a niños, niñas y adolescentes provenientes de familias con necesidades basicas insatisfechas en situacion de riesgo de trabajo infantil y cualquier otra vulneracion de derechos, en el que reciben... (Leer más)

    Publicado 27/12/13
  • Jardin Infantil Jereju estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Jardin Infantil JEREJU en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...propuesta para la creacion de un jardin infantil en el municipio de turbo elizabeth cardona contreras joharys gomez cuesta turbo antioquia 2012-07-29 propuesta estudio para la creacion de un jardin infantil sin animo de lucro para contribuir en el bienestar social de las familias del municipio de turbo ... (Leer más)

    Publicado 02/08/12
  • alimentacion.educacion estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion integral comunitaria el desperetar infantil en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...asociacion integral comunitaria infantil el despertar la asociacion integral comunitaria infantil el despertar surge de la inquietud de crear una organizacion que se proyectara a la comunidad con objetivos sociales coherentes con las areas de los profesionales que en su momento apoyaron y aportaron desde la psicologia social un total interes ... (Leer más)

    Publicado 15/09/09
  • PRO-VIDA/P.E.T.I. Prevención y Erraadicacion del Trabajo Infantil estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Juvenil Cristiana & Ministerio Misionero "AJC" en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...somos la asociacion juvenil cristiana & ministerio misionero ajc & mm cuyo objetivo es el de liderar el programa de formacion integral para la infancia y la adolescencia, vida sobre prevencion y erradicacion del trabajo infantil, en todas sus peores formas. mas conocidos como pro-vida/p.e.t.i. el trabajo infantil es una de las pro... (Leer más)

    Publicado 27/09/13
  • Parque de educación vial y ocio familiar estrella estrella estrella

    Entidad : PEQUEDRIVER en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...desde la direccion de pequedriver, queremos informarles sobre nuestros parques de educacion vial y ocio infantil, un concepto educativo novedoso que combina a la perfeccion el aprendizaje con el ocio infantil. con una clara vocacion pedagogica, nos presentamos con un concepto, que desde un punto de partida puramente didactico, cubra el area de l... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • DIA DE LA NUTRICION INFANTIL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : DISTRITO FEDERAL en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...promover sinergias y alianzas entre las diferentes organizaciones interesadas en mejorar la nutricion infantil y contribuir a erradicar la desnutricion infantil en mexico. apoyo en coordinacion de programas en cuestion de nutricion infantil coordinacion de voluntarios vinculacion de instituciones promover el dialogo entre los diferentes actores... (Leer más)

    Publicado 10/06/11
  • pensando y haciendo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LUDENS.PERU en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...proposito de promover los derechos humanos, la mejora progresiva y sostenida de las condiciones de vida de la poblacion para la superacion de la pobreza y extrema pobreza. y apoyar el desarrollo y fortalecimiento de organismos e instituciones publicas, privadas y sociales en sus procesos integrales. nuestra organizacio ...n frente al matrato infantil. el proyecto tiene un costo de 38,450.00, el 24 de esta suma es el aporte de la ong ludens, se requiere una contraparte de 30,750 nuevos soles. fortalecimiento de las capacidades y habilidades de representantes de municipios escolares para la defensa y promocion de sus derechos frente al maltrato infantil el mal... (Leer más)

    Publicado 15/07/10
  • educacion del medio ambiente a traves del arte estrella estrella estrella

    Entidad : CLINICA DE PSICOLOGIA en Estelí (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...fundacion de apoyo al arte creador infantil funarte cuidemos la tierra a traves del arte periodo : 2010  2011- 2012 ubicacion : esteli comunidades rurales isidrillo y la tunosa, barrio villa esperanza, la chiriza esteli  nicaragua justificacion el proyecto educativo cuidemos la tierra a traves del arte r... (Leer más)

    Publicado 15/03/10
  • Quiero Estudiar Ingenieria Quimica En El Extranjero. estrella estrella estrella

    Entidad : Nicolás Urrego en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ero pero no cuento con los recursos, me gustaria que me ayudaran ya que tengo muchas ganas de aprender y ser una persona util para la sociedad, espero que aqui puedan ayudarme de alguna manera, no se muy bien si hay gente que desee ayudarme con esto, pero finalmente no pierdo la esperanza de encontrar alguien que me ayu ...o estudiar en el extranjero pero no cuento con los recursos, me gustaria que me ayudaran ya que tengo muchas ganas de aprender y ser una persona util para la sociedad, espero que aqui puedan ayudarme de alguna manera, no se muy bien si hay gente que desee ayudarme con esto, pero finalmente no pierdo la esperanza de encontrar alguien que me ayude a ... (Leer más)

    Publicado 02/10/14
  • PROYECTO DE ERRADICACION DEL TRABAJO INFANTIL estrella estrella estrella

    Entidad : Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquial Valle Hermoso en Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...r y apoyar en la educacion de aquellos niños y niñas que realizan un trabajo peligroso en el campo o la ciudad. la dimension social en la cual el gadpr valle hermoso se centra es en el mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de la poblacion, es el eje central del modelo de gestion territorial. la pobreza, ...negable que trabajo infantil y pobreza son dos realidades que van de la mano, dos realidades que se alimentan mutuamente. el estudio que nos ocupa asi lo demuestra, y al mismo tiempo plantea la inclusion de programas y estrategias nacionales de desarrollo y lucha contra la pobreza como un primer paso importante para encarar el problema que constitu... (Leer más)

    Publicado 22/05/12

cuento infantil pequeno


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo