Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

unidad atencion primaria unap republica dominicana

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3611 proyectos de

unidad atencion primaria unap republica dominicana

  • UNIDAD TÓPICA ELECTROMAGNÉTICA ELIMINADORA DE VIRUS Y BACTERIAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Marcos Pinel Jimenez en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...a. autor: marcos pinel unidad topica: diseñada para los tratamientos y curacion de enfermedades de la piel. los tratamientos siempre son por inmersion pero tambien es una eliminadora y destructora de virus y bacterias. esta basada en las propiedad electrostatica que tiene las moleculas del agua de atraers ...d topica electromagnetica. autor: marcos pinel unidad topica: diseñada para los tratamientos y curacion de enfermedades de la piel. los tratamientos siempre son por inmersion pero tambien es una eliminadora y destructora de virus y bacterias. esta basada en las propiedad electrostatica que tiene las moleculas del agua de atraerse y ... (Leer más)

    Publicado 07/08/14
  • BOMBEROS TRANCOSO estrella estrella estrella

    Entidad : TRANCOSO, ZACATECAS en Zacatecas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...na y 7 mil en las comunidades la situacion por la que atraviesa el cuerpo de bomberos del municipio de trancoso , es no contar con el apoyo de las instituciones del orden local, regional y nacional, en cuanto a dotacion de equipos y vehiculos, para atender las diferentes emergencia que se presentan en su area de inf ...nicipio , tengan la atencion adecuada en cualquier tipo de emergencia - mejorar la capacidad de respuesta en cuento a la atencion de las emergencias por parte del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio. metas del proyecto 1. actualmente se presenta una alerta maxima derivada de la temporada de lluvias e unundaciones 2. atender un nu... (Leer más)

    Publicado 23/05/14
  • servicio medico estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ciudad del carmen en Campeche (México)

    Colaboración : Económica

    ...poder ayudar ala comunidad, para poder apoyar a nuestros compañeros de proteccion civil en cuanquier circuntancias y siniestros ihual para apoyar ala cruz roja cuando ellos no puedadn x tales motivos somos paramedicosde la cruz ambar de ciudad del carmen campeche nosotros empezamos en 1960 o un poquito antes y la verdad ...gir una ambulancia para poder ayudar ala comunidad, para poder apoyar a nuestros compañeros de proteccion civil en cuanquier circuntancias y siniestros ihual para apoyar ala cruz roja cuando ellos no puedadn x tales motivos somos paramedicosde la cruz ambar de ciudad del carmen campeche nosotros empezamos en 1960 o un poquito antes y la verdad quer... (Leer más)

    Publicado 16/04/14
  • Centro de cuidado diario para el adulto mayor estrella estrella estrella Documento

    Entidad : COINCAD en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...atencion a adultos mayores en centros de cuidado diario de 6 a 8 horas diarias en donde recibiran terapia ocupacional, rehabilitacion fisica, alimentacion almuerzo para que tengan una vejez digna - mejorar el nivel de autonomia, habilidades y relaciones interpersonales de las personas adultas mayores. -brindar asistencia alimentaria-nutriciona... (Leer más)

    Publicado 05/02/14
  • Aula de la Naturaleza estrella estrella estrella

    Entidad : La Guarafía Asoc. Cultutal en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mer orden para la comunidad escolar y la ciudadania en general. siendo este un lugar ideal para la divulgacion, la educacion y la investigacion, por la riqueza y gran variedad de especies que conviven en este habitat. a lo largo de este primer año hemos realizado se ha presentamos una guia de propuestas y un amplio ... hace un años, con una conciencia cada vez mas clara sobre la necesidad de conocer y mejorar nuestro entorno,  esta asociacion viene trabajando, en la elaboracion de instrumentos idoneos para la educacion ambiental. dando asi respuesta a una demanda cada vez mayor, entre los jovenes de todas las edades, de actividades en el medio natural que cond... (Leer más)

    Publicado 30/11/13
  • Atencion Psicologica en juntas en vecinos o por internet estrella estrella estrella

    Entidad : Jorge Córdova en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...realizar en juntas de vecinos atencion psicologica, ya que no tienen el recurso que pide un posicologoi normal que es de 15.000 chilenos y ello es mucho dinero para una persona que vive en una poblacion y requiere ayuda psicologica, los consultorios se demoran mucho en atender y las citas son de meses de distancia lo que no le da una solucion o ... (Leer más)

    Publicado 17/11/13
  • México 31 más 1 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mexico en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...omocionar el turismo, que se den a conocer lugares de interes turistico, por medio de reportajes en cada uno de los lugares, y promocionar hoteles, restaurantes, vida nocturna, medios de transporte de mexico y publicarlos en la revista mexico 31 mas 1 es una revista enfocada a la promocion turistica en mexico, en base ...ta mexico, enfocada a promocionar el turismo, que se den a conocer lugares de interes turistico, por medio de reportajes en cada uno de los lugares, y promocionar hoteles, restaurantes, vida nocturna, medios de transporte de mexico y publicarlos en la revista mexico 31 mas 1 es una revista enfocada a la promocion turistica en mexico, en base a rep... (Leer más)

    Publicado 22/10/13
  • Centro comunitario de atencion personal y apoyo familiar estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mexico en Morelos (México)

    Colaboración : Económica

    ...s en ofrecer a la comunidad de escasos recursos un servicio psicologico accesible economicamente, tanto en servicio de tratamiento psicoterapia como en acciones preventivas platicas, cursos de orientacion y capacitacion dirigidos a niños, adolescentes y adultos a profesionistas en temas especificos tales como preven ... a los servicios de atencion y prevencion el centro se propone llevar a cabo investigaciones en la poblacion con el fin de detectar las principales problematicas y de ahi elaborar programas especificos de atencion que caudyuve a la atencion de las mismas.... (Leer más)

    Publicado 26/09/13
  • ATENCIÓN A PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS O TERMINALES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION DE CUIDADOS PALIATIVOS UNIDAD CLINICA TERAPEUTICA. en Hidalgo (México)

    Colaboración : Económica

    ...fundacion de cuidados paliativos y unidad clinica terapeutica. somos la primera y unica fundacion en el estado de hidalgo, dedicada a la atencion de personas con enfermedades cronico degenerativas, cancer, con dolor agudo o en etapa terminal. que se busca realizar con el proyecto atender a las y los adultos y adultos mayores con enfermed... (Leer más)

    Publicado 23/09/13
  • Piso de acogida Proyecto Gloria para personas sin hogar con VIH/SIDA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion Proyecto Gloria en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es publicas de la comunidad de madrid. desde hace años la asociacion viene desarrollado un proyecto consistente en dos tiendas de venta de muebles y objetos de segunda mano donados por empresas y particulares, situadas en la calle batalla del salado numero 46, y en mercado de torrijos calle general diaz porlier 8 e ...os al alojamiento o atencion de enfermos de vih y ex drogodependientes con periodos de reclusion, como cauce para facilitar su reinsercion social, prestandoles ayudas que promuevan su inclusion y una mejor calidad de vida tanto en el aspecto fisico como en el emocional. la asociacion presta distintos servicios de asistencia, atencion y cobertura... (Leer más)

    Publicado 10/09/13

unidad atencion primaria unap republica dominicana


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo