Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

vacaciones recreativas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
358 proyectos de

vacaciones recreativas

  • TALLER DE PLASTILINA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Colectivo artistas talleristas modelamiento plastilina EPA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ivos agosto 2013 centro comercial ciudad tunal vacaciones recreativas julio 2013 empresa agrocampo vacaciones recreativas junio 2013 colegios privados y distritales talleres ludicos extracurriculares... (Leer más)

    Publicado 22/02/14
  • Diversión Programada en Moldeamiento de la Plastilina . estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Colectivo artistas talleristas modelamiento plastilina EPA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... recreativos agosto 2013 "centro comercial tunal vacaciones recreativas julio 2013 "empresa agrocampo vacaciones recreativas junio 2013 "colegios privados y distritales talleres ludicos extracurriculares... (Leer más)

    Publicado 22/02/14
  • San Antonio del Tequendama. Un Destino Ecoturístico por Naturaleza. estrella estrella estrella

    Entidad : Corporación Oxigénate, Oxigeno Natural del Tequendama en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... conferencias. alojamiento en fincas y camping, vacaciones recreativas. atentamente, carlos emilio zea b. +57 300 442 6645 http://oxigenate.telmeworlds.sg oxigenateq@yahoo.com ganadores concurso provocate de cundinamarca, primera version 2007-2008. modalidad agroturismo, concurso patrocinado por la gobernacion de cundinamarca; la camara ... (Leer más)

    Publicado 26/03/09
  • tiempo libre recreación y aventura estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : recreación y aventura en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...salen los colegios a vacaciones participantes jovenes planeamos y coordinamos un paseo de salon o una excursion, el 31 de octubre es el dia de las brujitas planeamos y coordinanos una lunada en santa elena para los amigos de la empresa xy y durante el año hay muchos niños que cumplen edad y le celebran sus cumpleaños en ...sto son actividades recreativas ademas los paseos de escuelas fueron lo mejor y seran siendo para otros niños y jovenes, la recreacion es muy amplia lo que ofrece la sociedad y hasta la naturaleza son herramientas que utilizamos para disfrutar nuestro tiempo libre. a partir de esto nace tiempo libre una propuesta que busca en la recreacion un pr... (Leer más)

    Publicado 31/01/13
  • TODOS SOMOS UNO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION SEMBRANDO PROGRESO INTEGRAL RURAL en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ctivos. brindar atencion a los niños en epoca de vacaciones.fomentar las vacaciones recreativas.desarrollando en ellas acividades ludicas somos un grupo de personas que viendo como nuestra comunidad cada dia esta mas olvidada,la necesidad de que nuestra poblacion sea tenida en cuenta, valorada y querer birndar a nuestros hijos una futuro sano, ale... (Leer más)

    Publicado 15/07/12
  • MICLUBtiempolibre estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mi Club en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o con un grupo de niños desde el mes de enero con vacaciones utiles, refuerzo en sus tareas, actividades recreativas, cultures y sociales, con un coste accesible, beneficiando a los padres de familia, ya que apoyamos en la formacion de sus hijos, beneficiamos a la parroquia, ya que no contaba con la presencia de niños y jovenes, beneficiamos a los ... (Leer más)

    Publicado 29/08/12
  • COMEDOR COMUNITARIO CON ENFASIS EN PRINCIPIOS Y VALORES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION INTEGRAL BERACA en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o estos temporada de vacaciones. inciamos con 15 niños al finalizar el dia 31 de enero del 2012 teniamos ya 25 niños. en vista de esto decidimos seguir adelante con el comedor. hoy contamos con una asitencia promedio de 30 niños diariamente. es el anhelo de nuestro corazon llegar a tener 100 niños. algo que hermos imple ...alizado actividades recreativas y de esparcimiento pues esto hace parte del desarrollo integral de los chicos. las edades que estamos trabajando oscilan entre los cinco y los quince años. los niños que atendemos en el comedor son de familias vulnerables donde los padres muchas veces son drogadictos, otros hogares solo tienen a la mama. tenemos caso... (Leer más)

    Publicado 08/06/12
  • reciban ustedes un cordial saludo de parte de nuestra empresa RECRETIME la estrella estrella estrella

    Entidad : RECRETIME en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o. " show del payaso. " teatrino titeres " vacaciones recreativas. " turismo: " celebracion y animacion de fechas especiales: cumpleaños. grados. fechas especiales matrimonios. paquetes turisticos fuera y dentro de la ciudad " chiva tours. " excursiones. " paseos de olla.... (Leer más)

    Publicado 05/11/11
  • Club de los Rancheritos estrella estrella estrella

    Entidad : Club de los Rancheritos Yolanda Gallardo Téllez en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...agro. campamentos, con tendencia ambientalista. vacaciones recreativas: un granjero en la ciudad. club de los rancheritos binda un aprendizaje positivo que coopera con la labor de las instituciones, la familia, gobiernos enn el fomento y resguardo del medio ambiente. este es nuestro aporte a la construccion de un futuro mejor.... (Leer más)

    Publicado 26/01/10
  • Apoyo a grupo de manualidades y recreación Guayabal estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : grupo de manualidades y recreacion Guayabal en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...mota al año 2000, cuando a raiz de un programa de vacaciones recreativas realizado por un grupo juvenil del sector del barrio guayabal, se decide por parte de su ex-coanimador, empezar a realizar esas mismas actividades, pero de forma permanente y continua durante todo el año. es asi como se inicia un proceso con los niños y niñas participantes del... (Leer más)

    Publicado 18/09/09

vacaciones recreativas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo