Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

valor respeto escuela antecedentes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4011 proyectos de

valor respeto escuela antecedentes

  • DARTEDUCACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HOPE WORLDWIDE GUATEMALA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de impuestos por el valor de la obra de arte. tambien muchas de las obras disponibles seran realizadas por nuestros alumnos mas destacados en la clase de arte. funcionamiento: de los fondos recolectados dispondremos dichos recursos para ser invertidos en la educacion de estos niños y niñas en distintas areas: activid ...n: llevar soporte, facilitacion y complemen-tacion a la educacion limitada de un area marginal donde existen niños y niñas de escasos recursos, transmitiendo un gusto por el arte a distintos entes generando fondos para este proposito. vision: transformar el futuro de los jovenes de la linea ferrea y proveerlos de una educacion competitiva, que ten... (Leer más)

    Publicado 02/10/09
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ... en un 20 del valor inicial, por año de funcionamiento de la uni, la prevalencia de desnutricion cronica en niños/as menores de 2 años a nivel provincial. numero de niños de 6 a 23 meses con t/e menor a -2de x 100 snis a nivel provincial existe apoyo efectivo de prefectur ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • Formar artistas promotores del amor y respeto a la naturalez estrella estrella estrella Documento

    Entidad : aSESORA INDEPENDIENTE en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r la construccion de valores y vigorizar actitudes y comportamientos positivos respecto a las artes y a la naturaleza. costa rica se caracteriza por tener una gran cantidad de jovenes amantes de las artes. por otro lado la zona se esta constituyendo en un area donde coinciden gran cantidad de extranjeros atraidos por ... artes “promover el respeto y amor por la naturaleza” para construir una sociedad mas pacifica. pretendemos fortalecer la construccion de valores y vigorizar actitudes y comportamientos positivos respecto a las artes y a la naturaleza. costa rica se caracteriza por tener una gran cantidad de jovenes amantes de las artes. por otro lado la zona ... (Leer más)

    Publicado 12/07/08
  • Proyecto Escuela de voleibol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club de voleibol NUEVA GENTE en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., a traves de la practica deportiva del voleibol, valores como la solidaridad, el respeto por los demas y la identidad con su medio como factores de convivencia social. 5. prestar los servicios deportivos a los jovenes entre los 6 y los 14 años que habitan nuestro territorio siderense. 6. mejorar la salud fisica y el adecuado desarrollo fisiologi... (Leer más)

    Publicado 17/03/13
  • APRENDAMOS JUNTOS EN FAMILIA Y CON CARIÑO EN UNA ESCUELA ANDINA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACIÓN INTERCULTURAL LOS HIJOS SANADORES DE LA TIERRA MA en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo los principios y valores ancestrales andinos para una educacion de calidad. 1.2. objetivos especificos promover y motivar la formacion integral en afirmacion cultural y desarrollo personal de los educandos. contribuir a la formacion educativa y capacitacion integral de los educandos en las diferentes area ...ribucion, dualidad, respeto, cariño y ritualidad. fortalecer el respeto a la naturaleza sensibilizando que la tierra madre tiene vida, que todos somos parte de ella y debemos cuidarla. fortalecer el auto estima, desarrollo personal, autoconfianza y seguridad en los educandos. v. presupuesto: en dolares: 25 500. 00 por año. el proyect... (Leer más)

    Publicado 10/08/12
  • Escuela de fútbol sala UGEFUTSAL una escuela de valores. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D.E.UGEFUTSAL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ueremos que aprendan valores humanos y que den ejemplo tanto dentro como fuera del campo,ademas queremos que aprendan lo beneficioso de una buena alimentacion y que tengan buenos habitos de vida ademas de seguir de cerca sus estudios y que estos sepan que pueden repercutir en su importancia en el equipo y en sus minutos ...ugenio mancha de 29 años,vecino de mostoles y despues de varios años de experiencia como entrenador de futbol sala federado por la comunidad de madrid doy el paso de fundar mi propia escuela de futbol sala en mostoles madrid ; en esta escuela ademas de formar niños futbolistas tambien queremos que aprendan valores humanos y que den ejemplo tanto ... (Leer más)

    Publicado 18/07/12
  • Escuela de formacion Deportiva estrella estrella estrella

    Entidad : ALCALDIA MUNICIPAL en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... los lineamientos de la politica institucional y los programas de la actual administracion municipal, la junta municipal de deportes, la secretaria de educacion y la secretaria de salud de sampues sucre. han establecido el proyecto escuelas de formacion deportiva con el animo de iniciar un solido proceso de planeaci ...ntacion para fortalecer los lineamientos de la politica institucional y los programas de la actual administracion municipal, la junta municipal de deportes, la secretaria de educacion y la secretaria de salud de sampues sucre. han establecido el proyecto escuelas de formacion deportiva con el animo de iniciar un solido proceso de planeacion mu... (Leer más)

    Publicado 31/05/12
  • Escuela de pilotos, formamos a los niños para su entrada en la competición. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA DE PILOTOS TOSCANO RACING en Huelva (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...trado en la junta de andalucia y formando parte de la federacion andaluza de motociclismo. en españa estamos viviendo una epoca dorada en el deporte del motor.tenemos campeones en casi todas la categorias, ya sea de formula 1,motociclismo, etc eso hace que cada vez mas niños quieran parecerse a sus idolos y mas padres ... un club deportivo registrado en la junta de andalucia y formando parte de la federacion andaluza de motociclismo. en españa estamos viviendo una epoca dorada en el deporte del motor.tenemos campeones en casi todas la categorias, ya sea de formula 1,motociclismo, etc eso hace que cada vez mas niños quieran parecerse a sus idolos y mas padres quie... (Leer más)

    Publicado 06/07/11
  • Escuela de futbol y futsal estrella estrella estrella

    Entidad : JUAN CARLOS SERENY C en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on deportiva de futsal 2011- orientador juan carlos sereny cortes licenciado en educacion fisica recreacion y deportes. universidad de cundinamarca especialista entrenamiento deportivo u. jorge tadeo lozano especialista en pedagogia u. el bosque escalafon de entrenadores de cundinamarca en futb ...esta escuelas de formacion deportiva de futsal 2011- orientador juan carlos sereny cortes licenciado en educacion fisica recreacion y deportes. universidad de cundinamarca especialista entrenamiento deportivo u. jorge tadeo lozano especialista en pedagogia u. el bosque escalafon de entrenadores de cundinamarca en futbol, f... (Leer más)

    Publicado 29/05/11
  • Formación Técnica para Todos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela ESUFT en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...i febrero 17 de 2.013 respetados señores, reciban un cordial y atento saludo. he recibido en donacion los derechos legales sobre una escuela de formacion tecnica, la cual por falta de dinero no fue posible terminar de crear y poner en funcionamiento, con mis ahorros y el proposito de beneficiar a mucha gente de e ...ipcion del proyecto cali febrero 17 de 2.013 respetados señores, reciban un cordial y atento saludo. he recibido en donacion los derechos legales sobre una escuela de formacion tecnica, la cual por falta de dinero no fue posible terminar de crear y poner en funcionamiento, con mis ahorros y el proposito de beneficiar a mucha gente de escaso... (Leer más)

    Publicado 27/05/11

valor respeto escuela antecedentes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo