Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

valor respeto escuela antecedentes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4081 proyectos de

valor respeto escuela antecedentes

  • ESCUELA DE TAEKWONDO - CIUDAD EXPO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Escuela de Taekwondo - Ciudad Expo en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ientada al conocimiento y la practica del taekwondo, inicio su trabajo en el año 2005, como parte del club deportivo ciudad expo de mairena del aljarafe. taekwondo - ciudad expo es una escuela infantil. comenzamos nuestra andadura con niños muy pequeños; actualmente esta integrada por niños de edades comprendidas ent ...ra escuela deportiva, orientada al conocimiento y la practica del taekwondo, inicio su trabajo en el año 2005, como parte del club deportivo ciudad expo de mairena del aljarafe. taekwondo - ciudad expo es una escuela infantil. comenzamos nuestra andadura con niños muy pequeños; actualmente esta integrada por niños de edades comprendidas entre 4 ... (Leer más)

    Publicado 15/07/08
  • ESCUELA FUTBOL SEVILLA FC TUCUMAN RAMON RODRIGUEZ - MONCHI estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de futbol en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ... desde hace cuatro años en concepcion de tucuman, argentina , precisamente con d. roberto ales en la presidencia, cuenta con la colaboracion de muchas otras peñas sevillistas, federacion de peñas s.fernando, sevillistas en general, empresas patrocinadoras y por supuesto, con el apoyo oficial e institucional del sevilla ...escuela viene funcionado desde hace cuatro años en concepcion de tucuman, argentina , precisamente con d. roberto ales en la presidencia, cuenta con la colaboracion de muchas otras peñas sevillistas, federacion de peñas s.fernando, sevillistas en general, empresas patrocinadoras y por supuesto, con el apoyo oficial e institucional del sevilla fc, ... (Leer más)

    Publicado 25/01/07
  • jornadas suelos contaminados y Construcción estrella estrella estrella

    Entidad : jag-sl en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rando ampliamente el valor del suelo en el mercado. pero muchos paises han comprendido que el suelo es un bien inapreciable, con un valor incalculable, no traducible a valor dinero, ya que como sabemos necesita de decenas a cientos de miles de años para formarse y es por tanto un recurso no renovable, por tanto irrepara ...elo, en la actualidad, se conforma como una constante que adquiere mayor importancia por la relacion inversamente proporcional que existe, entre el mismo suelo y la poblacion. el consejo de ministros ha tomado en consideracion el anteproyecto de ley de residuos y suelos contaminados por el que se transpone la directiva 2008/98/ce y se actual... (Leer más)

    Publicado 17/08/10
  • DARTEDUCACION estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HOPE WORLDWIDE GUATEMALA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de impuestos por el valor de la obra de arte. tambien muchas de las obras disponibles seran realizadas por nuestros alumnos mas destacados en la clase de arte. funcionamiento: de los fondos recolectados dispondremos dichos recursos para ser invertidos en la educacion de estos niños y niñas en distintas areas: activid ...n: llevar soporte, facilitacion y complemen-tacion a la educacion limitada de un area marginal donde existen niños y niñas de escasos recursos, transmitiendo un gusto por el arte a distintos entes generando fondos para este proposito. vision: transformar el futuro de los jovenes de la linea ferrea y proveerlos de una educacion competitiva, que ten... (Leer más)

    Publicado 02/10/09
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ... en un 20 del valor inicial, por año de funcionamiento de la uni, la prevalencia de desnutricion cronica en niños/as menores de 2 años a nivel provincial. numero de niños de 6 a 23 meses con t/e menor a -2de x 100 snis a nivel provincial existe apoyo efectivo de prefectur ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • Formar artistas promotores del amor y respeto a la naturalez estrella estrella estrella Documento

    Entidad : aSESORA INDEPENDIENTE en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r la construccion de valores y vigorizar actitudes y comportamientos positivos respecto a las artes y a la naturaleza. costa rica se caracteriza por tener una gran cantidad de jovenes amantes de las artes. por otro lado la zona se esta constituyendo en un area donde coinciden gran cantidad de extranjeros atraidos por ... artes “promover el respeto y amor por la naturaleza” para construir una sociedad mas pacifica. pretendemos fortalecer la construccion de valores y vigorizar actitudes y comportamientos positivos respecto a las artes y a la naturaleza. costa rica se caracteriza por tener una gran cantidad de jovenes amantes de las artes. por otro lado la zona ... (Leer más)

    Publicado 12/07/08
  • buscamos patrocinio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : escuela de patinaje green planet skater en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...po que ha dedicado a valorar nuestra solicitud. deseandole exito en sus actividades, se despiden atentamente en representacion de la escuela de formacion de patinaje green planet skaters, adjuntamos una breve reseña de la escuela de formacion. mayor informacion sobre la escuela al correo cp_compras2@hotmail.com. aten ...a, agosto 1 de 2.014 señores: prestigiosos comerciantes. e. s. o. estimados señores: en primer lugar queremos enviarles un cordial saludo esperando no se tome a mal que nos dirijamos a ustedes con esta carta, sin tener el gusto de conocerles previamente. somos representantes de la junta de padres de la escuela de formacion de patina... (Leer más)

    Publicado 19/08/14
  • Propuesta de Patrocinio estrella estrella estrella

    Entidad : Caja de Compensacion Familiar Campesina en Vichada (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n y la promocion de valores personales y deportivos que procuren el desarrollo integral de los niños, niñas y jovenes del departamento. 1.3. diseño metodologico y articulacion del convenio a. enfoque la escuela deportiva la definiremos como el lugar fisico donde acuden los niños as para llevar a cabo act ...esta fortalecimiento escuela de formacion deportiva caja de compensacion familiar campesina en articulacion con ________________ convenio de cooperacion modalidad: futbol 1. contextualizacion 1.1. planteamiento del problema el acceso a oportunidades de formacion deportiva para la poblacion del departamento de vichada en el tras... (Leer más)

    Publicado 01/07/14
  • Escuela de Kung Shaolin Paraguaya estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Federación Paraguaya de Kuoshu en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... solo 50 años: el kung fu. este deporte promueve valores de respeto, compañerismo y integracion tanto entre competidores de la mismo escuela como con competidores de otro gimnasio y de jueces. el kung fu es un deporte que combina agilidad, fuerza, destreza, equilibrio, concentracion y velocidad. muy extendido en casi todos los paises del mundo. e... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • Proyecto Escuela de voleibol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club de voleibol NUEVA GENTE en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., a traves de la practica deportiva del voleibol, valores como la solidaridad, el respeto por los demas y la identidad con su medio como factores de convivencia social. 5. prestar los servicios deportivos a los jovenes entre los 6 y los 14 años que habitan nuestro territorio siderense. 6. mejorar la salud fisica y el adecuado desarrollo fisiologi... (Leer más)

    Publicado 17/03/13

valor respeto escuela antecedentes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo