Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

valores cariño

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2258 proyectos de

valores cariño

  • APRENDAMOS JUNTOS EN FAMILIA Y CON CARIÑO EN UNA ESCUELA ANDINA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACIÓN INTERCULTURAL LOS HIJOS SANADORES DE LA TIERRA MA en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo los principios y valores ancestrales andinos para una educacion de calidad. 1.2. objetivos especificos promover y motivar la formacion integral en afirmacion cultural y desarrollo personal de los educandos. contribuir a la formacion educativa y capacitacion integral de los educandos en las diferentes area ...os en familia y con cariño en una escuela andina institucion ejecutora: asociacion intercultural hisatima , direccion: av. luzuriaga nº 301 barrio de paccha - carhuaz, ancash peru. hijosdetierramadre@hotmail.es, celular: 943 495 166 cuenta bancaria: cta. de ahorro en dolares: 375-1976882-1-9 1, banco de gredito bcp codigo swift: bcplpepl... (Leer más)

    Publicado 10/08/12
  • Reconstruyendo una Vida estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Reconstruyendo una vida en Biobío (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on de los hijos, los valores, comportamientos y actitudes frente a la adversidad se imitan y en la medida que una mujer es feliz, hace feliz a sus hijos si ella es capaz de ponerse de pie, entrega un sin numero de valores que hacen que esos hijos, cuando crezcan sean un verdadero a porte a nuestra sociedad. por lo tan ... acogidos con amor, cariño y profesionalismo para fortalecerse, restaurar sus corazones y adquirir las herramientas necesarias para reconstruir sus vidas. una de las principales motivaciones ha sido el testimoniar la inadecuada forma de entregar la ayuda frente a un desastre y la imperante necesidad de mujeres y sus hijos, por recibir apoyo para re... (Leer más)

    Publicado 01/07/10
  • Proyectos Fundación pilares estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion pilares en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...principal: educar en valores y principios. los tres primeros valores que deseamos que los niños aprendan son: quererse, valorarse y respetarse. trabajaremos al individuo para que se pueda desenvolver en la escuela, la casa y en la sociedad. a mas valores menos droga, menos alcohol, menos violencia y mas amor, ma ...r un mañana mejor objetivo principal: educar en valores y principios. los tres primeros valores que deseamos que los niños aprendan son: quererse, valorarse y respetarse. trabajaremos al individuo para que se pueda desenvolver en la escuela, la casa y en la sociedad. a mas valores menos droga, menos alcohol, menos violencia y mas amor, mas... (Leer más)

    Publicado 11/07/08
  • Ipea Caucagua: un hogar muy especial estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Ipea Caucagua en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... o promover valores solidarios en la convivencia. o desarrollar la autonomia social. o lograr el conocimiento de los hechos y fenomenos del mundo social. en el area de lenguaje: o desarrollar la capacidad de la comunicacion gestual. o desarrollar la capacidad d ..., medicinas y mucho cariño. son muchos los logros pero aun nos faltan amigos que nos brinden apoyo economico. los beneficiarios directos del programa son niños con retardo mental leve y moderado. la poblacion esta conformada por niñas entre los 3 y 17 años de edad cronologica, en regimen de internado y niños y niñas de la misma edad en regimen d... (Leer más)

    Publicado 09/12/08
  • Casa Comunitaria Infantil Con Las Manos Abiertas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Para La Tranformacion De La Nacion en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o y desnutrucion que los educamos les enseñamos valores y principios los niños reciben una merienda nutritiva comida ropas zapatos los incertamos a las escuelas tomamos niños que estan en las calles abandonados y los acojemos le damos cariño y amor queremos crear una cultura de paz, para asi tener una nacion decente los niños son estimulad... (Leer más)

    Publicado 06/12/08
  • UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO DE VALORES HUMANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.E. COLEGIO DE VALORES HUMANOS en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio l ...idad educativa colegio valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio libert... (Leer más)

    Publicado 19/09/11
  • Ciclo de Conferencias: Importancia de una conducta en Valores estrella estrella estrella

    Entidad : ascideco-Perú (Para el Desarrollo Competitivo) en Ayacucho (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de una conducta en valores para una adecuada conviviencia social 2. organizacion proponente: ascideco-peru, organizacion que trabaja a nivel de propuestas. 3. beneficiarios: estudiantes de las instituciones educativas, institutos y universidades 4. definicion del proyecto: justificacion somos vi ...l de proyecto 1. nombre del proyecto: ciclo de conferencias: importancia de una conducta en valores para una adecuada conviviencia social 2. organizacion proponente: ascideco-peru, organizacion que trabaja a nivel de propuestas. 3. beneficiarios: estudiantes de las instituciones educativas, institutos y universidades 4. defin... (Leer más)

    Publicado 11/01/11
  • Sembrando valores para un mejor mañana estrella estrella estrella

    Entidad : Elizabeth Salamando Aponte en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entes a reforzar los valores en el alumnado. por su parte, las instituciones educativas comienzan a estudiar los mecanismos mediante los cuales pueden observar, en la praxis, tales disposiciones normativas. el colectivo docente comienza a ser mucho mas reflexivo sobre esta necesidad ante un mundo tan cambiante en el que ...n dia, las autoridades educativas de paises como colombia , chile, mexico entre otros han emitido reformas tendientes a reforzar los valores en el alumnado. por su parte, las instituciones educativas comienzan a estudiar los mecanismos mediante los cuales pueden observar, en la praxis, tales disposiciones normativas. el colectivo docente comienza a... (Leer más)

    Publicado 09/11/09
  • Proyecto ARCA, actua con respeto, cariño y amor estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación La Dignidad Humana en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...sarrollo social, los valores, el honor y el respeto fundamentales en el derecho internacional humanitario, bajo el amparo de dios, la constitucion, las leyes, los reglamentos y los convenios nacionales e internacionales, con plena capacidad para el desarrollo de sus fines. a traves de nuestro programas: derechos hu ... actua con respeto, cariño y amor es una campaña de educacion de la fundacion la dignidad humana, ong dedicada a la defensa de los derechos humanos, que pretende ayudar a la construccion de una sociedad mas justa y equitativa, a traves de concientizar a sus miembros sobre sus deberes, derechos y responsabilidades sociales. esta campaña esta cen... (Leer más)

    Publicado 16/01/14
  • Se busca patrocina te para equipos deportivos pera mejor desempeño deportiv estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Dojo Kyokun en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... personal se enseñan valores tales como el respeto y la humildad las cuales debemos tener en cuenta en nuestro dia a dia, estos atletas han participado en competencias nacionales como tambien regionales dia a dia demostrando mejoras producto de su inmensa dedicacion. ...con mucho esfuerzo, cariño y dedicacion el dia de hoy se cuenta con mas de 30 atletas constantes en este arte marcial, la cual mas que enseñar defensa personal se enseñan valores tales como el respeto y la humildad las cuales debemos tener en cuenta en nuestro dia a dia, estos atletas han participado en competencias nacionales como tambien regional... (Leer más)

    Publicado 30/12/13

valores cariño


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo