Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

valores eticos morales niñas niños edad preescolar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6291 proyectos de

valores eticos morales niñas niños edad preescolar

  • liga niños de la calle estrella estrella estrella

    Entidad : liganiños de la calle Guatemala en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais d ...niños de la calle de la republica de guatemala a.c la liga niños de la calle es un club en donde los niños de la calle y de escasos recursos puedan realizar actividades deportivas y recreativas para su optimo desarrollo mental, corporal, personal y social fue creado por iniciativa de otto un joven que vive en las calles del pais de gua... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • Bienestar, apoyo económico y moral a las madres menores de edad. estrella estrella estrella

    Entidad : N.A en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nestar, apoyo economico y moral a las madres menores de edad. bienestar economico, moral y social proyecto y proceso: la idea es desarrollar una fundacion inicialmente en bogota colombia, la cual se encargara de recibir a las niñas menores de 18 años que por diferentes circunstancias de la vida son madres, ya sea ...ipcion del proyecto bienestar, apoyo economico y moral a las madres menores de edad. bienestar economico, moral y social proyecto y proceso: la idea es desarrollar una fundacion inicialmente en bogota colombia, la cual se encargara de recibir a las niñas menores de 18 años que por diferentes circunstancias de la vida son madres, ya sea que... (Leer más)

    Publicado 16/07/10
  • Proyectos Fundación pilares estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion pilares en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...principal: educar en valores y principios. los tres primeros valores que deseamos que los niños aprendan son: quererse, valorarse y respetarse. trabajaremos al individuo para que se pueda desenvolver en la escuela, la casa y en la sociedad. a mas valores menos droga, menos alcohol, menos violencia y mas amor, ma ...r un mañana mejor objetivo principal: educar en valores y principios. los tres primeros valores que deseamos que los niños aprendan son: quererse, valorarse y respetarse. trabajaremos al individuo para que se pueda desenvolver en la escuela, la casa y en la sociedad. a mas valores menos droga, menos alcohol, menos violencia y mas amor, mas... (Leer más)

    Publicado 11/07/08
  • Campaña Contra Discriminación por Edad estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación STOP-DISCRIMINACIÓN en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion detallada del proyecto en www.stopdiscriminacion.org/proyectos/edad/index.htm -o-o-o- la discriminacion por edad es la gran olvidada en la lucha por la igualdad y, sin embargo, la realidad de la discriminacion por edad en españa y en europa reviste una especial gravedad por sus efectos y por su extension, tal y ... encontrarse una explicacion detallada del proyecto en www.stopdiscriminacion.org/proyectos/edad/index.htm -o-o-o- la discriminacion por edad es la gran olvidada en la lucha por la igualdad y, sin embargo, la realidad de la discriminacion por edad en españa y en europa reviste una especial gravedad por sus efectos y por su extension, tal y como... (Leer más)

    Publicado 26/11/07
  • Escuelita de futbol aprendiendo a compartir estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Comunas de Vida y Paz en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tivos donde fomentar valores como la solidaridad, la importancia del trabajo en equipo y el respeto por las reglas. el juego, el espacio ludico, es uno de los lugares por excelencia donde experimentar los valores sociales y de convivencia que luego deberan poner en practica en su vida como ciudadanos adultos. en familia ...tuacion de violacion de los derechos de los niños y niñas en colombia es cada dia mas creciente. durante varios años, en el pais no se han hecho los debidos seguimientos para reconocer la real situacion de la niñez. los grupos armados de colombia se encuentran entre los peores violadores de las normas internacionales contra el reclutamiento y e... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • CORPORACION DE CULTURA Y TALENTO estrella estrella estrella

    Entidad : Corporacion de Cultura y Talento Infantil en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... años bailar, me dieron muchas ganas de poder matricularla en una academia de danza. de ayudarla a desarrollar su talento. quize tener los medios para llevarla a diferentes eventos internacionales, para que conociera el mundo y el mundo la conociera a ella. para que se diera cuenta que alla afuera hay un mundo inmenso p ...a, viendo a mi hija de 9 años bailar, me dieron muchas ganas de poder matricularla en una academia de danza. de ayudarla a desarrollar su talento. quize tener los medios para llevarla a diferentes eventos internacionales, para que conociera el mundo y el mundo la conociera a ella. para que se diera cuenta que alla afuera hay un mundo inmenso por co... (Leer más)

    Publicado 15/05/11
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • Fundación Por Nuestros Niños y Niñas, No Más Abuso Sexual, ni Maltrato estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Por Nuestros Niños NO MAS ABUSO SEXUAL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rtalecimiento de los valores y el hacerles entender que los derechos van acompañados de deberes con la familia y la sociedad, son una herramienta util a la hora de formar a los niños y niñas. todo esto parece una labor compleja pero lo que esta de por medio es el presente y el futuro de los niños. y tambien esta en j ...cion por nuestros niños y niñas salud mental para niños victimas de abuso sexual y maltrato el hogar es el sueño de un equipo terapeutico psicologas, una educadora familiar, fonaudiologa y educadora especial, con experiencia en atencion a victimas de violencia y maltrato, quienes al encontrarse con la realidad del abuso sexual en niños y n... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • Las niñas abandonadas y abusadas necesitan la oportunidad de ser rescatadas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Hogar Torre Fuerte en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... hacer algo frente al problema cada vez mas agudo respecto a la niñez abandonada, encontramos que la mayor dificultad la tenian las niñas, puesto que al llegar la adolescencia, ellas eran sacadas de los lugares de albergue, para ser colocadas en familias, donde sin ningun escrupulo seguia su cadena de abuso. nosotros qu ... año 2001, necesitabamos hacer algo frente al problema cada vez mas agudo respecto a la niñez abandonada, encontramos que la mayor dificultad la tenian las niñas, puesto que al llegar la adolescencia, ellas eran sacadas de los lugares de albergue, para ser colocadas en familias, donde sin ningun escrupulo seguia su cadena de abuso. nosotros quisimo... (Leer más)

    Publicado 03/02/12

valores eticos morales niñas niños edad preescolar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo