Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

vestidos novias campestre dia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
91 proyectos de

vestidos novias campestre dia

  • ropa para mujeres estrella estrella estrella

    Entidad : pedro eduardo palacios suazo en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...stidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ...ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa de mujeres, para vestidos, vestidos, ropa para mujer, y vestidos para la mujer, para la negociacion de hacer ropa para la mujer, y para la realizacion de vestidos.para ropa... (Leer más)

    Publicado 27/03/14
  • colegio campestre estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : colegio campestre en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oyecto educativo que presta su servicio desde la primera infancia 1 año en adelante y en los niveles de preescolar,tiene como principal funcion la familia como protagonista de la educacion de sus hijos que con ayuda de un personal calificado se pretende formar ciudadanos con valores eticos, solidarios y con un alto re ...legio campestre es un proyecto educativo que presta su servicio desde la primera infancia 1 año en adelante y en los niveles de preescolar,tiene como principal funcion la familia como protagonista de la educacion de sus hijos que con ayuda de un personal calificado se pretende formar ciudadanos con valores eticos, solidarios y con un alto respeto... (Leer más)

    Publicado 08/03/10
  • Sede Campestre estrella estrella estrella

    Entidad : Fundahu en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sita,es para realizar las siguientes actividades. atencion especializada, cuidado, rehabilitacion, terapia, capacitacion informal, educacion, salud, alimentacion y proporcionar unas mejores condiciones de vida a las personas de la tercera edad, la madre soltera, la mujer, el joven y el niño y en el caso de las familias ...de campestre que se necesita,es para realizar las siguientes actividades. atencion especializada, cuidado, rehabilitacion, terapia, capacitacion informal, educacion, salud, alimentacion y proporcionar unas mejores condiciones de vida a las personas de la tercera edad, la madre soltera, la mujer, el joven y el niño y en el caso de las familias dezpl... (Leer más)

    Publicado 25/02/12
  • Hogar Geriátrico estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Aaronabuelos Casa Campestre Ltda en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...abuelos casa campestre, le brindamos a sus seres queridos un nuevo estilo de vida, tranquilidad y amor, rodeados de naturaleza y la compañia de personal amablemente profesional, con la mision de ofrecer bienestar y las comodidades que nuestros huespedes requieran para una placentera estadia, en espacios apropiados para ... hogar geriatrico aaron abuelos casa campestre, le brindamos a sus seres queridos un nuevo estilo de vida, tranquilidad y amor, rodeados de naturaleza y la compañia de personal amablemente profesional, con la mision de ofrecer bienestar y las comodidades que nuestros huespedes requieran para una placentera estadia, en espacios apropiados para el a... (Leer más)

    Publicado 06/07/09
  • club de la moda estrella estrella estrella

    Entidad : tatiana castro en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un amplio surtido en vestidos de matrimonio y toda ocasion para poder satisfacer la demanda del mercado. el ambito geografico del mercado esta ubicado en san pedro de uraba y las veredas cercanas. san pedro de uraba es un calido municipio con una temperatura promedio de 27ºc y una extension de 476 km2, posee una pobla ...an de negocios del almacen el club de la moda es presentado por un grupo de seis mujeres emprendedoras del municipio de san pedro de uraba que identificaron la necesidad de entregar en el municipio un servicio de alquiler de mesas, manteles y silleteria para eventos, alquiler de ropa para ocasiones especiales y una mejor calidad y variedad en ropa ... (Leer más)

    Publicado 21/11/12
  • CARITAS DE AMOR estrella estrella estrella

    Entidad : CARITAS DE AMOR en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s como alimentacion, vestidos y recreacion entre otras teniendo en cuenta que “la alimentacion del escolar garantiza el derecho a la vida y el derecho a la educacion de niñas y niños en condiciones de extrema pobreza, asi mismo es un factor determinante para el acceso y especialmente para la permanencia en el sistema e ...oyecto nacio un 24 de diciembre en un paseo por la vereda cuando tristemente vi que estos niños y niñas no tenian un aguinaldo para compartir, rs elaborado por carmen cenith berdugo vizcaino, el titulo del proyecto es:“caritas de amor”, busca satisfacer las necesidades basicas de los niños y niñas de la vereda tales como alimentacion, vestidos y r... (Leer más)

    Publicado 03/07/08
  • Medallas de sabiduria estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Madriid Campestre en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to poblacional es una constante en todos los paises y por ende nuestro sector no es ajeno a este fenomeno, lo que representa directamente un incremento en la poblacion del segmento de la tercera edad, ligado a la expectativa de vida. en la actualidad se esta comenzando a reconocer a la tercera edad como un nicho ...duccion el incremento poblacional es una constante en todos los paises y por ende nuestro sector no es ajeno a este fenomeno, lo que representa directamente un incremento en la poblacion del segmento de la tercera edad, ligado a la expectativa de vida. en la actualidad se esta comenzando a reconocer a la tercera edad como un nicho de m... (Leer más)

    Publicado 21/05/11
  • PATROCINA UN NIÑO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROMETEATRO en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...atro, nace como respuesta a la necesidad de crear programas que brinden alternativas en la buena utilizacion del tiempo libre, la prevencion del consumo de sustancias psicoactivas, la prevencion de la consolidacion de pandillas etc. tiene como objetivo principal incrementar los programas que favorezcan la educacion y ...ndacion cultural prometeatro, nace como respuesta a la necesidad de crear programas que brinden alternativas en la buena utilizacion del tiempo libre, la prevencion del consumo de sustancias psicoactivas, la prevencion de la consolidacion de pandillas etc. tiene como objetivo principal incrementar los programas que favorezcan la educacion y la i... (Leer más)

    Publicado 04/03/11
  • Patrocinio para niños que juegan tenis para competencias a nivel nacional estrella estrella estrella

    Entidad : Club campestre de queretaro en Querétaro (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...olicita patrocinadores para 30 niños de entre 8 y 14 años para juegos de tenis tanto a nivel local como a nivel nacional dependiendo de los torneos. se solicitan patrocinadores oficiales y proveedores tanto de equipos como de uniformes beneficios: " zona de stands: carpa en la que los patrocinadores puedan exponer s ...campestre de queretaro solicita patrocinadores para 30 niños de entre 8 y 14 años para juegos de tenis tanto a nivel local como a nivel nacional dependiendo de los torneos. se solicitan patrocinadores oficiales y proveedores tanto de equipos como de uniformes beneficios: " zona de stands: carpa en la que los patrocinadores puedan exponer su mer... (Leer más)

    Publicado 27/10/10
  • FUNDACION MARIANA estrella estrella estrella

    Entidad : PRODUCCIONES Y EVENTOS EXPOCALI VI LTDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... del indice de desempleo en la poblacion desplazada y madres cabeza de hogar debido al aumento de familias desplazadas por la violencia, efectos del conflicto armado interno, y de madres cabeza de hogar, que no cuentan con un apoyo economico para su sostenimiento y el de su familia, por falta de oportunidades de educ ...ion mariana disminucion del indice de desempleo en la poblacion desplazada y madres cabeza de hogar debido al aumento de familias desplazadas por la violencia, efectos del conflicto armado interno, y de madres cabeza de hogar, que no cuentan con un apoyo economico para su sostenimiento y el de su familia, por falta de oportunidades de educacion... (Leer más)

    Publicado 09/09/10

vestidos novias campestre


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo