Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

vestimenta futsal

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
152 proyectos de

vestimenta futsal

  • Organizacion de equipos de Futsal en vacaciones categorias 10 - 17 años estrella estrella estrella

    Entidad : Juanma Aristondo en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hola, mi nombre es juanma aristondo cigarroa y recien inicie el proyecto de organizar equipos de futsal en categorias 10-11, 12-13, 14-15 y 16-17 años, enseñarles el depòrte y participar en campeonatos de esta modalidad. en guatemala es temporada de vacaciones escolares, asi que el tiempo libre que les queda a los chicos me parece ideal que lo util... (Leer más)

    Publicado 06/10/09
  • Belleza,Arte,Textil,accesorios estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mexicana en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...completa de trajes y vestimenta baronil y una linea completa de vestimenta unisex para el tercer genero todas comodas y de venta accesible para la poblacion el o los patrocinadores tendran el 15 de ganancias totales de los articulos asi como patrocineo en vestimentas y accesorios tambien una linea completa de vestimen ...oyecto se trata de hacer articulos de belleza para mujeres tales como vestidos de temporada asi como zapatillas y accesorios tambien una linea completa de trajes y vestimenta baronil y una linea completa de vestimenta unisex para el tercer genero todas comodas y de venta accesible para la poblacion el o los patrocinadores tendran el 15 de gananci... (Leer más)

    Publicado 26/08/13
  • Desafíos de larga distancia, Triatlón, Maratón, Natación y Ciclismo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Elvio Saravia en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...manias en bicicleta, vestimenta previa y post competencia. se convierte en el unico auspiciante. sponsor half: 2500, incluye camiseta o calza completa + calcomania a compartir espacio en la bicicleta, impresion de vestimenta previa y post competencia. comparte espacios con otros auspiciantes. sponsors ad1: 1000 comp ... saravia 33 el primer triatleta de la ciudad de sunchales el pasado 28 de noviembre de 2010, compitiendo en el triatlon cuna de la bandera puesto 101 ver link oficial con clasificaciones y tiempos de competencia: http://www.companiadedeportes.com.ar/index.php option com_content&task view&id 227&itemid 49 , sin saberlo me converti en el primer ... (Leer más)

    Publicado 08/02/11
  • Implementacion de vestimenta estrella estrella estrella

    Entidad : COFOLA - Conjunto Folcklorico Latinoamericano en Maule (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la implementacion de vestimenta para los integrantes de cofola para las danzas de venezuela, norte de chile, central de chile y pascuense. nuestra entidad es un conjunto folcklorico sin fines de lucro, el cual solo busca rescatar nuestra identidad cultural, tanto de chile como de latinoamerica. el proyecto lo ejecutara ...jetivo de este proyecto es la implementacion de vestimenta para los integrantes de cofola para las danzas de venezuela, norte de chile, central de chile y pascuense. nuestra entidad es un conjunto folcklorico sin fines de lucro, el cual solo busca rescatar nuestra identidad cultural, tanto de chile como de latinoamerica. el proyecto lo ejecutara el... (Leer más)

    Publicado 27/07/10
  • venta de ropa de gaucho estrella estrella estrella

    Entidad : pablo javier corallo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...menta tipica tradicional argentina en todo el mundo compaginable con la moda y cultura. el producto debe en todo momento expresar la tradicion argentina, las costumbres, la historia y la mentalidad de una nacion, se trata de la representacion argentina a nivel mundial a travez de la vestimenta. tambien otrois product ...sentacion de de la vestimenta tipica tradicional argentina en todo el mundo compaginable con la moda y cultura. el producto debe en todo momento expresar la tradicion argentina, las costumbres, la historia y la mentalidad de una nacion, se trata de la representacion argentina a nivel mundial a travez de la vestimenta. tambien otrois productos pe... (Leer más)

    Publicado 20/10/09
  • Inclusión Social a traves del Deporte estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Pavel García Valdes en Ciudad de La Habana (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zos que fortalezcan valores humanos que den a nuestros beneficiaros un camino diferente. convocamos a los mas jovenes a traves del deporte y con este estimulo lo llevamos a traves del conocimiento con charlas, visitas y caminatas por la ciudad, museos y organizaciones medioambientales con muy atractivas convocatorias pe ... naciente equipo de futsal femenino y las convirtio en 4 veces campeonas. fue asi como desde el 2003 el futsal enamoro a este futuro abogado que entregaria su corazon y todas las fuerzas.... (Leer más)

    Publicado 30/10/14
  • captamos jovenes para hacerlos buenos jugadores y excelentes ciudadanos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : los teques en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos una fundacion deportiva q se encarga de captar la mayor cantidad de jovenes para formarlos como buenos jugadores de futsal y capacitarlos para que sean personas de bien, para eso necesitamos el aporte economico y humano de una empresa que crea en este proyecto y asi contar con mejoras en nuestra cancha y obtener todo el material deportivo que... (Leer más)

    Publicado 18/08/13
  • escuela de futsal G&O estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de futsal G&O en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...formacion deportiva de fustal g&o; nace de la idea de brindarle a los niños entre 9 y 13 años una actividad agradable y de esparcimiento en sus tiempos libres, pues dia a dia vemos como los niños se ocupaban en cosas que no les convienen como estar en la calle o en los videojuegos por mucho tiempo. este proyecto se pon ...oyecto de la escuela de formacion deportiva de fustal g&o; nace de la idea de brindarle a los niños entre 9 y 13 años una actividad agradable y de esparcimiento en sus tiempos libres, pues dia a dia vemos como los niños se ocupaban en cosas que no les convienen como estar en la calle o en los videojuegos por mucho tiempo. este proyecto se pondra e... (Leer más)

    Publicado 13/07/12
  • escuela de futsal G&O estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de futsal G&O en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... el proyecto de la escuela de formacion deportiva de fustal g&o; nace de la idea de brindarle a los niños entre 9 y 13 años una actividad agradable y de esparcimiento en sus tiempos libres, pues dia a dia vemos como los niños se ocupaban en cosas que no les convienen como estar en la calle o en los videojuegos por much ...cto escuela fustal g&o. el proyecto de la escuela de formacion deportiva de fustal g&o; nace de la idea de brindarle a los niños entre 9 y 13 años una actividad agradable y de esparcimiento en sus tiempos libres, pues dia a dia vemos como los niños se ocupaban en cosas que no les convienen como estar en la calle o en los videojuegos por mucho tie... (Leer más)

    Publicado 12/07/12
  • escuela de formacion deportiva en futsal estrella estrella estrella Documento

    Entidad : garzhue en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos un equipo de profesionales especializados en educacion fisica recreacion y deportes, queremos realizar un proceso formativo hasta la competencia en futsal, dirigido a niños desde los 7 a los 17 años. nuestra pretension es la realizacion de un proceso coherente que mejore la motricidad de los niños y les permite tener un espacio para emplear s... (Leer más)

    Publicado 02/02/12

vestimenta futsal


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo