Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

viaje de circunnavegacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
324 proyectos de

viaje de circunnavegacion

  • Viaje en bicicleta por Indochina estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Marta, Simó y Rocío en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a en bicicleta. el viaje empieza en bangkok el 12 de marzo de 2012. queremos recorrer tailandia, laos, vietnam y camboya en bicicleta. por que en bicicleta el cicloturismo te permite marcar tu mismo el ritmo del viaje y conocer el terreno de forma diferente, mas autentica. la ruta inicial son alrededor de 4000 km ...ro proyecto se trata de recorrer indochina en bicicleta. el viaje empieza en bangkok el 12 de marzo de 2012. queremos recorrer tailandia, laos, vietnam y camboya en bicicleta. por que en bicicleta el cicloturismo te permite marcar tu mismo el ritmo del viaje y conocer el terreno de forma diferente, mas autentica. la ruta inicial son alrededo... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • vuelta al mundo en moto por una pareja, diferente estrella estrella estrella

    Entidad : Around Gaia en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to de lanzarse en un viaje un poquito mas interesante, asi que decidimos que para nosotros la formula perfecta seria rodear el mundo en moto porque nos permite de esta forma un contacto mas directo con la gente y la naturaleza de los lugares que atravesaremos y tambien por el sentimiento de auto dependencia que consigue ...varios años viajando por diferentes paises y de muchas diferentes formas pensamos que era el momento de lanzarse en un viaje un poquito mas interesante, asi que decidimos que para nosotros la formula perfecta seria rodear el mundo en moto porque nos permite de esta forma un contacto mas directo con la gente y la naturaleza de los lugares que atrave... (Leer más)

    Publicado 17/04/13
  • Materos - Proyecto Vuelta al Mundo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gaston Fischer en Puntarenas (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... guia a todo tipo de viajeros, a deportistas, a amantes de la naturaleza, y a cualquier tipo de persona que se interese por nuestra historia y nuestras anecdotas. nuestro proyecto en parte ya ha comenzado, en este momento estamos en asturias, españa y partimos en unos dias para marruecos, pais que recorreremos en bicic ...cto materos somos una pareja de nacionalidad argentina, gaston y sonia ton y pity , en un principio nuestro proyecto era dar la vuelta al mundo en bicicleta, pero ahora hemos agregado todo tipo de deportes que estan conectados con la naturaleza, como surf, snowboard, ciclismo de ruta y de montaña, triatlon, maratones, entre otras cosas a nuestr... (Leer más)

    Publicado 13/02/09
  • La vuelta al mundo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : La vuelta al mundo en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...to de referencia del viajero independiente y solidario de habla hispana y relacionarlo con proyectos solidarios a pequeña escala y sin intermediarios. en los ultimos años en españa se ha venido produciendo un incremento notable del turismo, y mas concretamente un incremento del numero de personas que optan por realiz ...ww.lavueltaalmundo.net pretendemos ser el punto de referencia del viajero independiente y solidario de habla hispana y relacionarlo con proyectos solidarios a pequeña escala y sin intermediarios. en los ultimos años en españa se ha venido produciendo un incremento notable del turismo, y mas concretamente un incremento del numero de personas que ... (Leer más)

    Publicado 24/10/07
  • Viajando sin Gps es un viaje fotografico estilo documental por el mundo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mauro Maldonado en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...endimos un viaje en moto por argentina, saliendo de buenos aires pasamos por cordoba, catamarca, tucuman, salta y llegamos hasta la quiaca, jujuy, de alli empezamos a bajar al sur cruzando devuelta salta y catamarca y seguimos por la rioja, san juan y mendoza hasta llegar a san martin de los andes, neuquen, donde por un ...tir del 14 de enero emprendimos un viaje en moto por argentina, saliendo de buenos aires pasamos por cordoba, catamarca, tucuman, salta y llegamos hasta la quiaca, jujuy, de alli empezamos a bajar al sur cruzando devuelta salta y catamarca y seguimos por la rioja, san juan y mendoza hasta llegar a san martin de los andes, neuquen, donde por un impr... (Leer más)

    Publicado 13/06/14
  • FisterraBicicleta. Un viaje fotográfico en bicicleta que busca la felicidad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Juan Sisto. FisterraBicicleta. en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... fotografo y viajero madrileño/gallego. les presento mi proyecto, fisterra bicicleta. comence en febrero de 2013 un viaje en bicicleta con mi camara de fotos/video en santiago de chile. desde ahi recorri la cordillera de los andes hasta ushuaia para despues desde buenos aires continuar rumbo al norte por la costa ...mi nombre es juan sisto, fotografo y viajero madrileño/gallego. les presento mi proyecto, fisterra bicicleta. comence en febrero de 2013 un viaje en bicicleta con mi camara de fotos/video en santiago de chile. desde ahi recorri la cordillera de los andes hasta ushuaia para despues desde buenos aires continuar rumbo al norte por la costa atlan... (Leer más)

    Publicado 26/08/13
  • Eban x Latinoamerica estrella estrella estrella

    Entidad : ebanxlatinoamerica en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ento para hacer este viaje que ahora, si dejo pasar este impuso dificilmente lo pueda realizar, asi que con el objetivo de salir en el año 2013, marzo, abril, no lo se, cuando este listo, ya que tengo tanto por hacer, equipar la moto, vender algunas cosas, renunciar a mi trabajo, etc, etc y entre todas esas cosas esta l ...s&que tal escribo para pedirte un favor, la verdad es que no soy de pedir favores, me gusta arreglarmelas solo, pero tengo un sueño por delante que cumplir y nada ni nadie me detendra hasta cumplirlo, para cumplir este sueño necesitare de mucha ayuda, se que algunos me la daran y otros no, pero no pierdo nada con probar algo de suerte. primero te... (Leer más)

    Publicado 05/07/12
  • Ride To Roots estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Eduard López Arcos en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lsan a realizar este viaje y a presentarlo como un proyecto. el primero, el mas importante a nivel personal, es el de poder tomar contacto con los poblados de los que, solamente oimos malas noticias y contradicciones. conocer de primera mano las culturas de otros lugares, es aquello que nos lleva a conocer mejor el mund ...iferentes aspectos que me impulsan a realizar este viaje y a presentarlo como un proyecto. el primero, el mas importante a nivel personal, es el de poder tomar contacto con los poblados de los que, solamente oimos malas noticias y contradicciones. conocer de primera mano las culturas de otros lugares, es aquello que nos lleva a conocer mejor el mun... (Leer más)

    Publicado 25/04/11
  • DIARIO de VIAJE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : jose lloveras en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...latinoamerica hola. soy jose. sudamericano, de 28 años, hace 4 años que estoy viviendo en mexico, hace 2 años vivo en playa del carmen, la parte mas hermosa del caribe.. me recorri todo mexico a dedo, y tambien en una combi en la que vivi, empece con el mundo de la fotografia de forma particular, y hoy tengo una exel ...o de viaje  mision 1  latinoamerica hola. soy jose. sudamericano, de 28 años, hace 4 años que estoy viviendo en mexico, hace 2 años vivo en playa del carmen, la parte mas hermosa del caribe.. me recorri todo mexico a dedo, y tambien en una combi en la que vivi, empece con el mundo de la fotografia de forma particular, y hoy tengo una exelente ... (Leer más)

    Publicado 26/02/10
  • Reto para pagar un viaje a Japón estrella estrella estrella

    Entidad : Rubén González Hernández en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... precio estimado del viaje oscila entre los 6.000 y los 12.000 entre el billete de avion, la estancia y comida de 2 semanas y los costes del guia e interprete, cantidad que no poseo y que por ahora no logro conseguir mediante prestamo bancario. he pensado que tal vez alguien quiera patrocinar mi viaje si realizo alguna ... un proyecto que quiero presentar personalmente a varias editoriales japonesas de comics, inicialmente previsto en febrero, pero que intentare seguir llevando a cabo durante todo el 2010. el precio estimado del viaje oscila entre los 6.000 y los 12.000 entre el billete de avion, la estancia y comida de 2 semanas y los costes del guia e interprete, ... (Leer más)

    Publicado 21/11/09

viaje circunnavegacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo