Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

videos niñas violadas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2068 proyectos de

videos niñas violadas

  • Programa de Talleres Artísticos y Técnicos dirigido a niñas, niños, jóvenes estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Corporacion de apoyo educativo y social en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... la comunidad tener acceso a la educacion, las artes y las tecnologias y de esta manera forme una nueva vision de la vida obteniendo las herramientas necesarias para articular su propio proyecto de vida. la pedagogia a utilizar sera la pedagogia waldorf y en un sentido de principios eticos y morales altos se formara a n ... altos se formara a niñas, niños, jovenes y a la familia en general, teniendo en cuenta a la familia como el nucleo de la sociedad en este centro se atendera a niños, niñas jovenes y familias sin importar su condicion social, priorizando aquellas que se encuentran en condiciones de extrema pobreza. la modalidad de atencion sera educativa y de ser... (Leer más)

    Publicado 17/02/10
  • ATENCIÓN PSICO  SOCIAL A NIÑOS, NIÑAS Y FAMILIAS DEL SECTOR ZAMORA SANTA R estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundacion Vi a mi Colombia en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...4.1 objetivo general implementar un programa de atencion integral a nivel psicosocial y nutricional, para niños, niñas y sus familias, del sector zamora santa rita del municipio de bello. 4.2 objetivos especificos " mejorar el rendimiento academico y la vinculacion escolar de los niñas y niñas del sector. " generar en las familias habitos... (Leer más)

    Publicado 04/02/10
  • PROYECTO DE APERTURA DE I.E. San Martín de Porres - Sullana estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS ASESORAMIENTO PRODUCTIVO ARTESA en Piura (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pertura de i.e. san martin de porres - sullana proyecto: educativo institucional. promocionado por el centro de estudios tecnicos asesoramiento productivo artesanal y servicios ong cetapas, sin fines de lucro. el proposito principal de este proyecto es crear una i.e.p que asegure una educacion de calidad a niños ...e calidad a niños y niñas de educacion inicial, primaria y secundaria, que no pudieron ser atendidos por centros de educacion de gestion estatal. la calidad se garantizara al ambientar, equipar y organizar espacios estimulantes propicios para una optima construccion de los aprendizajes. este centro tambien planeara, organizara actividades educativ... (Leer más)

    Publicado 12/01/10
  • ESCUELA DE NIÑAS estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion ser y hacer en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...propuesta desarrollar diversos talleres en los cuales las niñas puedan descubrir y desarrollar sus talentos, y a la vez recibir una orientacion adecuada respecto a su papel como mujer dentro de la sociedad. objetivo general que las niñas tomen conciencia genero, de equidad social y reconozcan que son personas con derechos y deberes que cumplir... (Leer más)

    Publicado 09/07/08
  • CARITAS DE AMOR estrella estrella estrella

    Entidad : CARITAS DE AMOR en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto nacio un 24 de diciembre en un paseo por la vereda cuando tristemente vi que estos niños y niñas no tenian un aguinaldo para compartir, rs elaborado por carmen cenith berdugo vizcaino, el titulo del proyecto es:“caritas de amor”, busca satisfacer las necesidades basicas de los niños y niñas de la vereda tales como alimentacion, vestido... (Leer más)

    Publicado 03/07/08
  • PUERTA A LA ESPERANZA, Un Hogar para niñas en El Petén estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : REMAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la prioridad en nuestro proyecto es proporcionarles a 60 niñas en situacion de abandono, y en riesgo de abusos y maltratos, un medio, un entorno y unos lazos fuertes y constantes necesarios para un optimo desarrollo, a traves de la construccion de un hogar, un microsistema seguro, que de forma integral propicia el desarrollo psicosocial, moral, a... (Leer más)

    Publicado 17/01/14
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...introduccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la regio... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • ALIMENTACION Y CRECIMIENTO SANO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MANANTIAL DE VIDA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la desnutricion es el estado patologico inespecifico potencialmente reversible, el cual llega al individuo, porque no consume o no utiliza la dieta correcta. en este proyecto se identifica como principal problema, que los niños y niñas del sector de mi comuna 16, presentan desnutricion, la cual limita el proceso de aprendizaje en los mismos. en l... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • CINTSED - Educando con amor para el futuro estrella estrella estrella

    Entidad : CINTSED en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la corporacion cintsed es una entidad sin animo de lucro con domicilio en medellin, colombia, promotora de cambio social que busca brindar oportunidades de formacion, educacion, salud, nutricion para niños, niñas y sus familias desde una perspectiva biopsicosocial y de autosostenibilidad familiar, pertenecientes a poblacion vulnerable de la ciudad ... (Leer más)

    Publicado 01/02/12
  • FUNDACIÓN MANO SOLIDARIA- PENIEL estrella estrella estrella

    Entidad : Privada en Chimborazo (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ectan a la mayoria de riobambeños, obligan a implementar estrategias de sobrevivencia y medidas dramaticas en la economia familiar, lo que obliga algunas personas a sacar a sus hijos de las escuelas ,colegios,o en algunos casos abandonarlos porque ya no es posible financiar cubrir sus necesidades; o llevar a los niñ ...; el 8.9 de niños, niñas y adolescentes de entre 8-17 años, no estudian y trabajan en condiciones inseguras y deplorables, a mendigar en calles y carreteras del pais; o dejarse morir en caso de enfermedad, muchos niños no llegaran a cumplir su primer año de vida y otros muchos no tendran 5 años de edad porque caeran sucumbidos por la desnutricio... (Leer más)

    Publicado 12/12/11

videos niñas violadas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo