Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

www boca futbol con

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2341 proyectos de

www boca futbol con

  • CLUB DE FÚTBOL BOCA JUNIORS NARIÑO, para niños y jóvenes de bajos recursos estrella estrella estrella

    Entidad : Club de Fútbol Boca Juniors Nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...udo: queremos presentarle nuestro club de futbol boca juniors nariño, cuyo objetivo permanente es formar profesionalmente a los niños y jovenes desde los 6 hasta los 18 años de edad, para que sus sueños de jugar futbol puedan desarrollarse plenamente, brindandoles la oportunidad de participar en campeonatos municipales, nacionales e internacionale... (Leer más)

    Publicado 24/07/13
  • ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA PARA POBLACION VULNERABLE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION GESTORES, en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sionalizacion deportiva. las escuelas de futbol boca juniors social, desempeñan un papel determinante en el desarrollo de estos jovenes, en cuanto al mejoramiento de los aspectos tecnico-tacticos y de formacion integral psicosocial. la estandarizacion de estos aspectos permite que todas las escuelas de futbol cuenten con una base similar, para pa... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • Boca Priego Futbol Sala estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : BOCA JUNIOR CLUB ATCO en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...amigos aficionados del equipo de futbol argentino boca juniors y de su gran astro diego armando maradona, durante estos años este grupo de amigos se ha dedicado a transmitir su pasion a los jovenes de la localidad cordobesa de priego de cordoba por el futbol sala, logrando formar a jugadores que hoy militan en el division de plata y primera naciona... (Leer más)

    Publicado 30/01/08
  • FUTBOL TALENTOS estrella estrella estrella

    Entidad : boca juniors colombia en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cieron la franquicia boca juniors la cual por falta de recursos no se a podido comprar buscamos esa ayuda para traer la franquicia a colombia y de esa forma poder seguir ayudando mas chicos con un club reconocido a nivel internacional y directamente tener la posibilidad de mostrarlos en casa amarilla les recuerdo que te ...de futbol con 2 años de trabajo, con una casa hogaren bogota donde tenemos chicos de toda colombia de muchos lugares de escasos recursos se entrenan duro y se llevan despues a argentina donde son mostrados a club reconocidos actualmente nos ofrecieron la franquicia boca juniors la cual por falta de recursos no se a podido comprar buscamos esa ayuda... (Leer más)

    Publicado 21/04/14
  • semilleros futbolistas estrella estrella estrella

    Entidad : rosa aguilar en Tacna (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hurres ahora esta en boca de todos los delegados,profesores y dirigentes, pues sali de la nada y soy la unica mujer que se dedica a esto. ...sarrollo optimo del futbol tanto en varones y viendo su acogida en mujeres,pues sabemos que lejos de ser el futbol el deporte rey tambien se considera rentable contando con un buen apoyo financiero, abierto, transparente, de calidad en gestion administrativo y de relaciones humanas.y que mejor empezando con niños de 5 añosque tienen en su mente el... (Leer más)

    Publicado 06/06/09
  • primer estadio de futbol playa de Uruguay estrella estrella estrella

    Entidad : Paysandu Futbol Playa en Paysandú (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...starian participando boca js, river plate, newells y rosario central de argentina y nacional de montevideo mas paysandu beach soccer local. por ofertas o distintas alternativas o sugerencias ww.facebook.com/darioquiles... ademas del torneo inagulal denominado copa rio uruguay, se va a estar disputando anualmente: super ...l primer estadio de futbol playa fijo de uruguay, donde ademas de eventos de futbol playa se va a hacstar haciendo escuelitas del mismo deporte y ademas eventos de beach voley y futvoley de nivel internacional, donde en la inaguracion del estadio estarian participando boca js, river plate, newells y rosario central de argentina y nacional de monte... (Leer más)

    Publicado 14/11/13
  • equipo de futbol estrella estrella estrella

    Entidad : veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...en una liga local en boca del rio veracruz, iniciando el equipo con jugadores aptos y con un entrenador para guia del equipo y un mejoramiento dia a dia para un buen desempeño en cada partido, en busca de mantenerse en la lucha con los demas equipos. ojala el patrocinio fuera de uniformes junto con los arbitrajes y a ...ruz ver, equipo de futbol formado para participar en una liga local en boca del rio veracruz, iniciando el equipo con jugadores aptos y con un entrenador para guia del equipo y un mejoramiento dia a dia para un buen desempeño en cada partido, en busca de mantenerse en la lucha con los demas equipos. ojala el patrocinio fuera de uniformes junto co... (Leer más)

    Publicado 10/10/11
  • Desarrollo en la Liga Nacional Hockey Línea estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.E. Sant Andreu en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...propaganda, buzoneo, boca boca a clientes potenciales. § publicidad en el pabellon, revistas de todas las oficinas en dispensadores de revistas. § carteles publicitarios extra grandes con la publicidad de la marca y telefono y direccion de todas las oficinas. § publicidad en el uniforme de los jugadores. § t ... junto con basquet, futbol sala, balonmano y patinaje artistico. instalaciones de mas de 2000m2 y mas de 500 socios. equipos en diversas categorias: benjamin alevin. infantil. juvenil. junior. senior masculino. senior femenino. senior masculino en liga elite nacional desde 2007 equipo senior masculino campeon de ... (Leer más)

    Publicado 07/10/10
  • Patrocinio Equipo Boca Junior estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Rolando López Zapata en León (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tegorias mas para el boca junior de nagarote nicaragua ; la sub 13 y sub 17 en la cual se fue campeon en el primer año y sub campeon en los proximos 2. en 2006 la categoria sub 17 fue llevada a la nacional en donde se obtuvo el quinto lugar. actualmente la categoria sub 23 fue campeona en el ultimo torneo y sub campe ... de edad; amamos el futbol. por nuestros escazos recursos economicos no contamos con dinero para la compra de nuestros uniformes, zapatos, medias, protectores y balones para el equipo. nuestra liga esta ubicada en la ciudad de leon, nicaragua. tenemos planes de llevar al equipo a una categoria nacional de ascenso, pero necesitamos patrocinadores. e... (Leer más)

    Publicado 14/04/09
  • Ser el mejor futbolista estrella estrella estrella

    Entidad : Oscar Rodriguez en Antofagasta (Chile)

    Colaboración : Económica

    ...o yo y darle un tapa boca a la vida. a mi corta vida me e dado cuenta de que te llegan oportunidades, y si uno las desaprovecha puede que se desvie tu futuro y se convierte en una pesadilla, yo no quiero eso, yo quiero llegar a hacer lo que anhelo y mas amo que es demostrar mi talento a las masas, salir adelante por mi ...o se que esta en el futbol y yo quiero seguir en esto que mas amo y que tengo un gran potencial. los beneficios que traera este proyecto pueden ser muchos, yo se que con ayuda podre llegar a ser uno de los mejores futbolista, ya que tengo un gran potencial y talento, yo cuando me inicie en este gran proyecto de vida no lo hice pensando en mi, lo hi... (Leer más)

    Publicado 19/04/11

boca futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo