Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

zonas deserticas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
970 proyectos de

zonas deserticas

  • DESALADORA SOLAR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Marcos Pinel Jimenez en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...ra solucionar este problema y poder convertir las zonas deserticas en lugares humedos y cultivables, he diseñado un sistema que aprovechando la energia solar, producir agua dulce y potable de las aguas salobres, marinas, residuales, o de cualquier otra procedencia de contaminacion y origen. el sistema ingeniado consiste en elevar la tempera. la ... (Leer más)

    Publicado 01/08/13
  • Produccion de arboles forestales para reforestacion en zonas deserticas estrella estrella estrella

    Entidad : COAHUILA en Coahuila (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...roducciòn de arboles mezquites que son nativos de la regiòn y que se estan acabando por la tala desmedida, estos arbolitos bien cuidados representan un patrimonio para la regiòn, ademas de ser utilizados como fuente de alimentacion para ganado y en la produccion de muebles. la produccion se lleva a cabo en viveros pr ...oyecto se refiere a la producciòn de arboles mezquites que son nativos de la regiòn y que se estan acabando por la tala desmedida, estos arbolitos bien cuidados representan un patrimonio para la regiòn, ademas de ser utilizados como fuente de alimentacion para ganado y en la produccion de muebles. la produccion se lleva a cabo en viveros previam... (Leer más)

    Publicado 01/08/09
  • la lombriz la mejor amiga del hombre estrella estrella estrella

    Entidad : agustin uriana en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dad de vida, y del entorno de las personas de las zonas semi-deserticas de la guajira, para reducir el alto nivel de desempleo. soy de la media guajira, un region con poca vegetacion y de un suelo erosionado, con el proyecto busco mejorar la calidad de vida de mi comunidad, azotada por el hambre y la falta de ingresos para satisfaser nuestras nesec... (Leer más)

    Publicado 02/05/09
  • Pasto en tiempo seco en zonas secas del país estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Promotores para el Desarrrollo Urbano y Rural en Chontales (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y caballares en las zonas secas; muchos productores de ganado tienen que trasladar sus animales, en tiempo de verano a zonas humedas para poder proporcionar las protehinas necesarias y puedan estos sobrevivir, dar la suficiente leche y poder engordar para su posterior venta al mercado local. el objetivo de esta inici ...caragua existe un gran deficit de pastos para el ganado vacuno, y lechero asi como tambien para las vestias mulares y caballares en las zonas secas; muchos productores de ganado tienen que trasladar sus animales, en tiempo de verano a zonas humedas para poder proporcionar las protehinas necesarias y puedan estos sobrevivir, dar la suficiente leche ... (Leer más)

    Publicado 23/10/07
  • CONSTRUCCION DE MODULOS BASICOS DE VIVIENDA POPULAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion ONG ANDES PERU en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...errenos se ubican en zonas geograficas,topograficas accesibles. accesibilidad de terrenos en zonas mas accesibles a traves de distintas vias que circundan los terrenos de los asentamientos humanos. la mayoria de terrenos se encuentran legalmente saneados. cuentan con sus servicios basicos completos. la construccion ...ociacion ong andes peru y la empresa reingenierias aqp c.g. srl. se identifican con la labor social y ha identificado la necesidad de atender a las poblaciones que viven en condiciones de extrema pobreza. sabiendo la existencia del programa techo propio, busca sobre todo fortalecer y mejorar sus condiciones de vida para un desarrollo integral; es ... (Leer más)

    Publicado 25/05/11
  • www.rededucacioncambioclimatico.blogspot.com estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Eduardo Banus en Río Negro (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...cion mundial vive en zonas urbanas - en el año 1800 , solo londres y beijing tenian mas de 1 millon de habitantes - en el año 1950 eran 85, y en el año 2000 eran 388. a fines del siglo xx, solo 10 megalopolis +10 millones de habitantes , - en el 2000, eran 16 megalopolis, concentrando el 4 de la poblacion mu ...lecimiento de una red iberoamericana en educacion sobre calentamiento global y cambio climatico. redicc charlas y conferencias sobre calentamiento global y cambio climatico para profesionales y estudiantes en america latina y el caribe. www.rededucacioncambioclimatico.blogspot.com objetivos - tratar las problematicas mas importantes de... (Leer más)

    Publicado 30/11/09
  • CAJÓN PIRATA LUDOMOVIL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOC. CULTURAL DE UTILIDAD PUBLICA ABIERTO ASTURIAS en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... se desplaza por las zonas rurales del principado de asturias, transformando los nucleos rurales en espacio de juegos para todos los niños entre los 0 y los 14 años.sus objetivos son: • romper el aislamiento de los niños de zonas rurales creando servicios de atencion educativa que promuevan la participacion y relacion g ... pirata es una estructura movil de juego, un vehiculo dotado con materiales para el juego y un equipo de profesionales de la animacion que se desplaza por las zonas rurales del principado de asturias, transformando los nucleos rurales en espacio de juegos para todos los niños entre los 0 y los 14 años.sus objetivos son: • romper el aislamiento de l... (Leer más)

    Publicado 20/06/07
  • Proyecto de creación artística estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO DE CREACION FUNDACION BAGUE en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion infantil de las zonas del campo impactadas por la violencia en colombia sur america . uno de estos proyectos que ha promovido y ejecutado en estas zonas es el del festival veredal chimini. proyecto de interpretacion y apreciacion cinematografica para niños. organizado por ciclos tematicos relacionados directame ...ndacion bagüe promueve, gestiona, ejecuta proyectos de educacion artistica dirigidos a la poblacion infantil de las zonas del campo impactadas por la violencia en colombia sur america . uno de estos proyectos que ha promovido y ejecutado en estas zonas es el del festival veredal chimini. proyecto de interpretacion y apreciacion cinematografica p... (Leer más)

    Publicado 29/07/12
  • manejo de prevencion y riesgo en campos minados zonas rurales estrella estrella estrella

    Entidad : jhon william zuluaga ramirez en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tre los niños de las zonas rurales de colombia, sobre los peligros que generan los campos minados, caminos, trochas, reducir al maximo los casos de mutilacion de menores por las minas antipersona que a diario se ve en colombia, es trizte saber que para estos proyectos, no se cuenta con el apoyo de los gobiernos locales ...oyecto se basa, en realizar campañas de consientizacion, entre los niños de las zonas rurales de colombia, sobre los peligros que generan los campos minados, caminos, trochas, reducir al maximo los casos de mutilacion de menores por las minas antipersona que a diario se ve en colombia, es trizte saber que para estos proyectos, no se cuenta con el a... (Leer más)

    Publicado 08/08/11
  • Restauración de bosques protectores y secundarios, para el mejoramiento de estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion de trabajadores para el manejo y proteccion en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...reas de nacimientos, zonas de recarga, captacion y riberas protegidas y aisladas; el establecimiento de especies nativas; consolidando una propuesta de proteccion y conservacion de los ecosistemas estrategicos de macanal formulada y planteada por la comunidad. la comunidad se siente mas responsable de sus propias propu ...en descriptivo del proyecto la deforestacion de grandes extensiones de bosque natural, con la consecuente perdida de cobertura vegetal, y la contaminacion de rios y quebradas han conducido al progresivo deficit en la oferta de agua potable evidenciandose la necesidad de proteger y conservar las areas de interes hidrico locales y regionales. ... (Leer más)

    Publicado 07/12/10

zonas deserticas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo