Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

zonas marginales en el salvador

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1288 proyectos de

zonas marginales en el salvador

  • APADRINAMIENTO DE NIÑOS DE EL SALVADOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : IGLESIA CAMPAMENTO DE DIOS en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tituciones educativas y vocacionales. bajar los indices de analfabetismo, y eliminarlos hacia el 2021, es una de las metas mas osadas trazadas por las nuevas autoridades. la cosa no es facil, sin embargo. en el salvador, la tasa de analfabetismo es del 16 , para las personas mayores de 15, segun cifras oficiales. al ...lecer y subvencionar instituciones educativas y vocacionales. bajar los indices de analfabetismo, y eliminarlos hacia el 2021, es una de las metas mas osadas trazadas por las nuevas autoridades. la cosa no es facil, sin embargo. en el salvador, la tasa de analfabetismo es del 16 , para las personas mayores de 15, segun cifras oficiales. algo ha... (Leer más)

    Publicado 29/09/10
  • UN GOL DE ESPERANZA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDAVIMIES en La Paz (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion viroleña, miscelanea de el salvador fundavimies; como tambien nuestros mas sinceros deseos de exitos en el desempeño de sus labores. permitamos presentarnos: somos una entidad de caracter social, sin animo de lucro, cuyo fin es ayudar de forma incondicional a las personas mas desprotegidas de el salvad ...an un cordial saludo de la fundacion viroleña, miscelanea de el salvador fundavimies; como tambien nuestros mas sinceros deseos de exitos en el desempeño de sus labores. permitamos presentarnos: somos una entidad de caracter social, sin animo de lucro, cuyo fin es ayudar de forma incondicional a las personas mas desprotegidas de el salvador. h... (Leer más)

    Publicado 28/08/10
  • Pasto en tiempo seco en zonas secas del país estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Promotores para el Desarrrollo Urbano y Rural en Chontales (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y caballares en las zonas secas; muchos productores de ganado tienen que trasladar sus animales, en tiempo de verano a zonas humedas para poder proporcionar las protehinas necesarias y puedan estos sobrevivir, dar la suficiente leche y poder engordar para su posterior venta al mercado local. el objetivo de esta inici ...caragua existe un gran deficit de pastos para el ganado vacuno, y lechero asi como tambien para las vestias mulares y caballares en las zonas secas; muchos productores de ganado tienen que trasladar sus animales, en tiempo de verano a zonas humedas para poder proporcionar las protehinas necesarias y puedan estos sobrevivir, dar la suficiente leche ... (Leer más)

    Publicado 23/10/07
  • Proyecto Oseas 4:6 estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto de alfabetización en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ... los mas cordiales saludos de la iglesia bautista mana de san pablo tacachico. somos una iglesia recien fundada, fundamental y con gran deseo de servir al señor jesus. esperando encontrar gracia a sus ojos le exponemos lo siguiente: el 10 de marzo del año en curso se abrieron las puertas de nuestra iglesia, con el des ...ado patrocinador, reciba los mas cordiales saludos de la iglesia bautista mana de san pablo tacachico. somos una iglesia recien fundada, fundamental y con gran deseo de servir al señor jesus. esperando encontrar gracia a sus ojos le exponemos lo siguiente: el 10 de marzo del año en curso se abrieron las puertas de nuestra iglesia, con el deseo de... (Leer más)

    Publicado 26/11/13
  • DIFUSION DE LA MUSICA ESPAÑOLA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : personal en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...salas de cine en las zonas mas prestigiosas de el salvador y centroamerica, anfiteatros, y lugares de concurrencia masiva de asistentes, tales como ferias, festividades, carnavales y similares. facilidad para utilizar medios de comunicacion masivos como prensa, radio y television. conformado con 4 musicos salvadoreños y ...ion de la musica flamenca en el salvador, asi como de la cultura andaluza y sus raices en latinoamerica. fusion con diferentes generos como el soul, interpretado al estilo de andalucia. oportunidad de gran interes a las empresas españolas que tienen sus negocios en el salvador y la region centroamericana, industria, comercio, restaurantes, ropa, ca... (Leer más)

    Publicado 17/08/10
  • MAsificación del Voleibol de PLaya en El Salvador estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACION DE VOLEIBOL DE PLAYA DE EL SALVADOR en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...sociacion de voleibol de playa de el salvador es: masificar el voleibol de playa en la region , creando semilleros donde niños, jovenes y adultos de todas las edades tengan la oportunidad de formarse, desarrollarse y trascender como voleibolistas de playa. creando escuelas, torneos, capacitaciones donde se puedan forma ...jetivo principal de la asociacion de voleibol de playa de el salvador es: masificar el voleibol de playa en la region , creando semilleros donde niños, jovenes y adultos de todas las edades tengan la oportunidad de formarse, desarrollarse y trascender como voleibolistas de playa. creando escuelas, torneos, capacitaciones donde se puedan formar y f... (Leer más)

    Publicado 29/04/10
  • salud visual estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fussvis en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...haciendo que las personas que no tiene acceso a la salud visual en el salvador lo tenga. lo hacemos a traves de nuestros propios recursos y de aportaciones de personas o instituciones que nos brindan su ayuda. objetivos: son brindar la mayor calidad y atencion al mayor numero de personas en el salvador, en u ...undacion fussvis, esta haciendo que las personas que no tiene acceso a la salud visual en el salvador lo tenga. lo hacemos a traves de nuestros propios recursos y de aportaciones de personas o instituciones que nos brindan su ayuda. objetivos: son brindar la mayor calidad y atencion al mayor numero de personas en el salvador, en un car... (Leer más)

    Publicado 13/07/09
  • Fiesta Navideña para 150 niños/as pobres en El Salvador. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación para el Desarrollo Comunitario (ADIC) en Ahuachapán (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...cro. adic desea organizar una fiesta navideña infantil donde seran beneficiados 150 niños/as directamente y unos 250 indirectamente. la idea central es tener una mañana donde los niños reciban todos un pequeño juguetito como regalo de navidad, hayan juegos, payasos y musica navideña. todo tratando de entregarles una ...ociacion sin fines de lucro. adic desea organizar una fiesta navideña infantil donde seran beneficiados 150 niños/as directamente y unos 250 indirectamente. la idea central es tener una mañana donde los niños reciban todos un pequeño juguetito como regalo de navidad, hayan juegos, payasos y musica navideña. todo tratando de entregarles unas hor... (Leer más)

    Publicado 21/11/07
  • CONSTRUCCION DE MODULOS BASICOS DE VIVIENDA POPULAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion ONG ANDES PERU en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...errenos se ubican en zonas geograficas,topograficas accesibles. accesibilidad de terrenos en zonas mas accesibles a traves de distintas vias que circundan los terrenos de los asentamientos humanos. la mayoria de terrenos se encuentran legalmente saneados. cuentan con sus servicios basicos completos. la construccion ...ociacion ong andes peru y la empresa reingenierias aqp c.g. srl. se identifican con la labor social y ha identificado la necesidad de atender a las poblaciones que viven en condiciones de extrema pobreza. sabiendo la existencia del programa techo propio, busca sobre todo fortalecer y mejorar sus condiciones de vida para un desarrollo integral; es ... (Leer más)

    Publicado 25/05/11
  • www.rededucacioncambioclimatico.blogspot.com estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Eduardo Banus en Río Negro (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...cion mundial vive en zonas urbanas - en el año 1800 , solo londres y beijing tenian mas de 1 millon de habitantes - en el año 1950 eran 85, y en el año 2000 eran 388. a fines del siglo xx, solo 10 megalopolis +10 millones de habitantes , - en el 2000, eran 16 megalopolis, concentrando el 4 de la poblacion mu ...en zonas de barrios marginales. - 1200 millones de personas en zonas urbanas utilizan agua subterranea. - 1800 millones de personas en zonas urbanas utilizan aguas superficiales. - en america latina y el caribe 120 millones viven en zonas urbanas un 30 de ese total no tiene agua potable. - 150 millones no tienen saneamiento adecuado, e... (Leer más)

    Publicado 30/11/09

zonas marginales salvador


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo