Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

zonas marginales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1039 proyectos de

zonas marginales

  • Funesdep estrella estrella estrella

    Entidad : Sin Ánimo de Lucro en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nas de escasos recursos que estan ubicadas en las zonas mas marginales de bogota y soacha y a futuro a zonas marginales de todo el pais, educando a traves del dporte tomando primeramente como base el futbol e ir incluyendo paulatinamente otros deportes, a medida que se crezca la entidad fundadora tal proyecto ha sido ideado por su presidente gilda... (Leer más)

    Publicado 18/12/13
  • Reciclaje Electrónico estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacompucesco en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de escuelas y colegios que estan ubicados en las zonas marginales de la ciudad de bogota y el resto del pais. 2.- crear centros comunitarios digitales ccd gratuitas para la comunidad de estas localidades, con el fin de reducir la brecha digital entre los que tienen acceso a las tecnologias de la informacion y las telecomunicaciones tics y los qu... (Leer más)

    Publicado 30/08/12
  • ARBORIZACION EN ZONAS URBANO MARGINALES DE LA PROVINCIA DE TRUJILLO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Javier Antonio Cossa Cabanillas en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...sembrado de arboles forestales en zonas urbano marginales que se caracterizan por carecer de areas verdes, estar expuestas a material particulado en el aire, gases de fabricas informales,; asimismo no tiene infraestructra vial que origina levantamiento de polvo al paso de los carros. consiste en promover el cuidado de los plantones mediante activid... (Leer más)

    Publicado 20/08/08
  • Proyecto subsidios estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Samuel en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...subsidios para jovenes de zonas urbano-marginales que se capacitan aire acondicionado y refrigeracion, subsidio para gastos de aliementacion, transporte, uniformes y material didactico en general. el subsidio es por un periodo de 18 meses, para completar una generacion de estudiantes. para complementar nuestro presupuesto ofrecemos cursos especific... (Leer más)

    Publicado 13/05/08
  • EDUCACION PARA TODOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Bavaria Peru (Jardines de Santa Rosa de Lima) en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... formacion tecnica a los niños de la calle de las zonas marginales pandilleros que se dediquen a aprender un oficio, ya que estos jovenes que entre los nueve a diesisiete años de edad estan para formarlos en algo util y no excluirlos de la sociedad. brindar asistencia psicologica y talleres para las madres de familia para que se autogeneren un in... (Leer más)

    Publicado 15/11/07
  • APOYO PARA LA INDUSTRIA ARTESANAL estrella estrella estrella

    Entidad : Estado de Mexico en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l apoyo se brinde a una parte considerable de las zonas rurales, comuneros, avecindados, y zonas marginales, convirtiendolos en parte de los peas, considerando que al pertenecer al los micro y pequeños empresarios, son ellos los que dan un ingreso per capita razonable en los municipios donde laboran. es claro que el apoyo viable, para recibir ... (Leer más)

    Publicado 03/03/13
  • Educacion y Deporte en el Techo del Mundo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION YACHASUNCHIS PUKLLASUNCHIS en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es desfavorecidos en la region de arequipa, peru zonas rurales de los andes o de los barrios marginales en las zonas urbanas en su desarrollo educativo, utilizando el deporte como una herramienta de enseñanza. nuestras lineas de trabajo: fortalecimiento de la escuela, promocion de los valores transmitidos por el deporte solidaridad, la tolera... (Leer más)

    Publicado 10/05/10
  • www.rededucacioncambioclimatico.blogspot.com estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Eduardo Banus en Río Negro (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...cion mundial vive en zonas urbanas - en el año 1800 , solo londres y beijing tenian mas de 1 millon de habitantes - en el año 1950 eran 85, y en el año 2000 eran 388. a fines del siglo xx, solo 10 megalopolis +10 millones de habitantes , - en el 2000, eran 16 megalopolis, concentrando el 4 de la poblacion mu ...en zonas de barrios marginales. - 1200 millones de personas en zonas urbanas utilizan agua subterranea. - 1800 millones de personas en zonas urbanas utilizan aguas superficiales. - en america latina y el caribe 120 millones viven en zonas urbanas un 30 de ese total no tiene agua potable. - 150 millones no tienen saneamiento adecuado, e... (Leer más)

    Publicado 30/11/09
  • SERVICIOS DE PROMOCION SOCIAL estrella estrella estrella

    Entidad : Jorge Martínez Rodríguez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as de escasos recursos economicos, que residen en zonas marginales de lima metropolitana, puedan tener la oportunidad de capacitarse a traves de diversos tipos de talleres, como son de: corte de cabello, manicuri, pedicuri, artes manuales arreglos con globos, tejido a crochet, bordados a mano. confeccion de adornos caseros, etc. , talleres de seri... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • Formacion Intelectual y Deportiva del Pacifico estrella estrella estrella

    Entidad : Gerson Montaño en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deportivamente a jovenes entre los 8 y 17 años de zonas marginales del pacifico colombiano. la idea es formar escuelas de futbol , tipo internado en donde se les proporcione alimentacion, educacion, basica y se les asegure a los el acceso a la universidad, si no logran llegar a un equipo profesional de futbol colombino. el proyecto estara integrado... (Leer más)

    Publicado 11/08/09

zonas marginales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo