Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

Patrocinio adicto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
23 proyectos relacionados con

patrocinio adicto

  • MINISTERIO PRO AYUDA AL ADICTO E INDIGENTE EL ROSTRO DE CRISTO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ROSTRO DE CRISTO en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de la iglesia del pueblo a algunos indigentes y adictos de la comunidad, poco a poco nos fuimos dando a conocer y la iglesia nos facilitò un lugar para darles la comida y la terapia espiritual, motivandolos a internarsen para salir de las calles, despues de 4 años sin ayuda econòmica, se nos fuè imposibilitando el seguir con la labor, uno de mis ... (Leer más)

    Publicado 08/06/11
  • CLUBHOUSE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : terapia selectiva drogadiccion en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...el adicto usa droga para no sentir sus emociones y sentimientos que son mas fuertes que los de las personas no adictas aprendera a manejarlas sin necesidad de buscar algo que las anestesie el coeficiente intelectual del adicto es superior al normal pero es autodestructivo por naturaleza,debempos canalizar esos dones a lo positivo por naturaleza... (Leer más)

    Publicado 25/12/09
  • Comunidad terapeutica estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion juan pablo II en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... a las drogas y el alchol, reinsercion social del adicto y terapia de la familia del adicto. el proyecto ya se inicio, pero existen necesiades que aun no han sido cubiertas como por ejemplo una maquina para hacer objetos de ceramica, que servira para laborterapia para los residentes en la comunidad. se necesita un televisor, un mini gimnacio, elem... (Leer más)

    Publicado 01/08/12
  • MANUAL DE PREVENCION CONTRA LA DROGADICCION Y EL ALCOHOLISMO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDEVIDA -ONG en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...como actuar frente a una situacion ocasionada por adicto a . la informacion presentada tiene el aval de profesionales medicos,psicologos as psiquiatras,terapeutas el material se entregara posterior a la charla personalizada que se hace en el establecimiento educativo dando una oportunidad de formular preguntas en los foros que se i... (Leer más)

    Publicado 05/10/11
  • fundacion para la ayuda del adicto y su familia estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion el arca en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...trocinadores extender su capacidad de ayuda a los adictos, es decir, como es una comunidad cuyo mayor objetivo es recuperar al adicto, la necesidad imperante es crear un grupo de ayuda para las familias de ellos y ademas brindar un plan soporte donde su proyecto de vida pueda ser ampliamente desarrollado. el patrocinador de nuestro proyecto debera ... (Leer más)

    Publicado 12/05/11
  • Programas de recuperacion para personas con problemas de adicciones estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion nuevo rumbo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...por medio de la implantacion de nuevos habitos el adicto cambie su estilo de vida y mejore su autoestima, el dia que como ser humano entendamos que somos valiosos y unicos no desperdiciaremos nuestro tiempo haciendonos daño y afectando a todo nuestro circulo familiar y social. es importante que dentro del tratamiento se maneje una vision tecnico la... (Leer más)

    Publicado 09/10/08
  • piscolabis sano esparcimiento para toda la familia estrella estrella estrella

    Entidad : Piscolabis Ludoteca Cafe en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vir el tiempo libre, seas niño , joven , adulto , adicto o no adicto , discapacitado o no discapacitado. buscamos patrocinio pues esta idea que si bien no es descubrir el agua tibia , si es ponerla en practica,en un mundo donde el reprimir o el ofertar opciones de moda sin medir consecuencias es el denominador comun en lo que a derecho al descans... (Leer más)

    Publicado 20/07/06
  • Walking City estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Carmelo Segura Companhia en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as que un dia siendo niño soñaste.observaremos al adicto, al que se refugia y se desquicia en su carcel mental por no poder enfrentarse a su adiccion. miraremos a traves de los ojos del vagabundo, esas personas que ven pasar el tiempo a la altura de nuestras rodillas. como todo el mundo les observa como si formaran parte de la decoracion de esa cal... (Leer más)

    Publicado 28/01/14
  • Centro de Rehabilitacion y Restauracion Victorias estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro de Rehabilitacion y Restauracion Victorias en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... 1. modificacion de la conducta patologica del adicto, dotandole de herramientas que le permitan controlar circunstancias personales, ambientales y situaciones de vida que conduzcan o promuevan el consumo, asumiendo responsablemente y en libertad su compromiso con un cambio. 2. manejo de la recaida como parte del proceso. queremos insistir en... (Leer más)

    Publicado 28/08/12
  • Centro de Sanacion con Plantas Maestras estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Sinchi Runa en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...e esta detras de las prisiones tipo granjas para adictos supone que despues de cuarenta dias de encierro y pasada la abstinencia, la dependencia esta superada, pero aun se cree en una adiccion puramente quimica, o en elementos psicologicos casi insuperables para la psicologia conductual. no ven la adiccion como un estado o una herramienta del ser... (Leer más)

    Publicado 04/06/12

 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social